no dijeron nada de mgs pa ps3
mañana a que hora?de momento ya se sabe que psp gozara de un verdadero metal gear solid,un verdadero tactical al kojima style..ademas que esta involucrado en el proyecto tanto en el desarollo como en el guion... asi que el otro equipo esta haciendo el Rising que todabia no sabemos si sera multi o no hasta mañana....a si que no os alarmaeis mas.
mañana a las 00:00 hora españolamañana a que hora?
Lo de la mascara me da a mi que sera alguna mierda para DS o Wii.mañana a las 00:00 hora española
veremos que aqnuncia Kojima que va de conferencia en conferencia, a ver si nos da una sorpresa o un owned..aunque ya digo que creo que sera mas metal el de psp que el Rising no mas por el tactical
Lo de la mascara me da a mi que sera alguna mierda para DS o Wii.
o un ZOE 3Lo de la mascara me da a mi que sera alguna mierda para DS o Wii.
xboxer verdad?:cunao:chivo me parece que haces bien viendo lo visto en el E3... Mas de uno lo ara creo yo...
pues si, la PS ya no es lo que era, a mi ya no me da muchos motivos para estar tan de su parte. bueno, al emnos en la conferencia de hoy he encontrado motivos para no venderla, eso si, me pillare lo antes posible una 360, que es la que esta demostrando ser la verdadera lider de la actual generacion de consolas, y ciando la tenga, la Ps3 sera una consola secundaria para determinadas exlcusivas y nada mas.pues despues de leer 180 pagina, he llegado a una conclusion, mi play3 esta descompuesto, por la luz amarilla, pero viendo lo visto hasta el momento creo que no lo mandare arreglar y juntare para comprar un xbox360 y a continuacion doy mis razones.
1.- Soy seguidor de sony desde el lejano playstation gris, grandote (psx creo se llamaba), el psone, playstation 2, y ahora playstation 3, y he de dedir que la consola con la que estoy mas descepcionado o con la que menos me he entretenido ha sido play3.
2.- Descepcionado del trato que nos ha dado SONY a TODOS los USUARIOS, diganse de europa, estados unidos, latinoamerica, asia (que los de USA y ASIA son los que menos se pueden quejar).
3.- Haber comprado mi PS3 hace poco mas de dos años, en mexico llegando a costarme el plsy3 11mi pesos (algo asi como 760 euros o 965 dolares en ese entonces).
4.- Haber comprado el playstation 3, solo y SOLO para jugar titulos como MGS4, teken 6, FFXIII, DMC4, RE5 y al ver que podria haber jugado esos juegos (excepto mgs4, pero se entiende que MGS5 o como se llame sera multi) en la consola de la competencia por menos de la mitad de lo que pague por el PS3.
5.- Viendo que SONY vive del recuerdo de lo que fueron PLAYSTATION X, PSONE, PLAYSTATION 2, confiados en que solo con el recuerdo podrian tenernos a sus pies, que tiempos aquellos donde sony nos regalaba juegos como crash bandicot, ffvii, mgs, teken, gt, dmc, y muchos mas juegos que nos divirtieron horas, da pena ver que ahora sony solo vive DEL PASADO.
6.- Siendo que sony ya no me da razones para divertirme como antes lo hice con ps2, y viendo que ahora quien ofrece una mejor experiencia y mas al alcanze del bolsillo de la clase media (a mi parecer y al de muchos otros) es microsoft y su xbox, y dado a que quiero es tener juegos de calidad, lanzados a tiempo, y no promesas, pues...
PD: no soy xboxer, soy SONYER, y quien no lo crea que revise mis temas, mis posts, etc.
Xboxer no, real , viendo que la GRAN mayoria de juegos que salen actualmente van a ir para las 2 consolas y si a el no le interesan los Uncharted, GT , GoW, etc que aproveche ya que los que a el le gustan estan en multi y la Xbox es bastante más barata.xboxer verdad?:cunao: