El nuevo titulo de kojima es...Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Se lo decia a DAVIX no a ti
no si, es mejor tragar con todo lo que nos echan. asi esta el tema. Sony ve que aun perdiendo exlcusiva sla gente les defiende y proteje como si fuese un hijo y sigue con su consola a muerte, pue spara que se va a gastar un duro en exlcusivas?
con gente asi, es como no se levanta cabeza. todo da lo mismo, si se pierden exlcusivas, que se pierdan, eyy, no pasa nada, es la PS3!! pues vale, si Sony ve que a sus usuarios les da igual que se pierdan exlcusivas, imaginate a ellos que asi no tienen que dejarse el dinero.

y que hago en este foro? pues hablar de la PS3, es que le foro se llama laps3.es, por lo que se puede hablar, para bien y para mal, es mas incluso puedes regsistrarte y opinar aunque no tuvieses la PS3....osea que lo de "si no estais agusto con la Ps3 iros del foro" ya te esta sobrando chaval.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
llegan los rumores nuevos, si se cumpliesen estos rumores alabado sea el señor pero lo veo complicado:

lo de rockstar se lleva diciendo muuucho tiempo y no se ( ojala sea la exclusividad y nuevo video de L.A Noire ).

Fuente
como sea el mgs nuestro de psp me tiro de los pelos....menuda M****

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
pues a mi no me valdria porque lo anunciarian ahora y lo sacarian conociendo a sony en 2011 y yo lo que quiero son juegos para ahora no para dentro de 1 año o 2 como pasa con casi todos los exclusivos :(
Que mas da cuando salga si anuncian KH 3 sera otra exclusiva mas para PS3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ojala anuncien KH 3,que dios te oiga
un anuncio de KH3 exclusivo si seria un bombazo tremendo, con cosas como estas sony si se salvaria y atropellaria a la competencia, pero el KH3 lo veo dificil, ya estan haciendo los dos FF y el versus tardara en aparecer pero KH3 es un megaton.
Yo lo que quisiera ver es, a parte de retomar 8days/the getaway 3 ( cosa imposible creo ) algo de L.A Noire exclusivo

Una duda a que hora es la conferencia de sony y donde la puedo ver?
a las 20:00.... en laps3.com !!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es dificil pero no imposible,ademas que mas da que todabia no hayan salido los FF,pueden desarrollar el KH3 aunque esten con los otros tambien

Unido
junio 3, 2008
un anuncio de KH3 exclusivo si seria un bombazo tremendo, con cosas como estas sony si se salvaria y atropellaria a la competencia, pero el KH3 lo veo dificil, ya estan haciendo los dos FF y el versus tardara en aparecer pero KH3 es un megaton.
Yo lo que quisiera ver es, a parte de retomar 8days/the getaway 3 ( cosa imposible creo ) algo de L.A Noire exclusivo

a las 20:00.... en laps3.com !!
hombre, eso estaria bastante bien y daria vidilla, aun habria esperanza. eso si, siempre y uando ese MGRising sea tambien para PS3, porque si fuese exlcusivo de X360, entonces si que no lo contrarrestas ni de coña, no se va a hablar de otra cosa. no es que la situacion mejore con la multiplataformidad, porque sigue siendo una prueba mas de lo "bien" que lo esta haciendo sony, pero bueno, al menos eso, unido a esas supuestas exclusivas si que estaria bastante bien la conferencia.
eso si, esperaos, que ya vereis si al final el FFvs13 no se va tambien a X360, que si no es en el TGS sera en el otro E3, pero ahora que ya ha tomado por moda lo de robar una cada ocnferencia sabiendo la repercusion que tiene, ya vereis como va a ir a por ella a saco para dar otro palazo en la proxima.

Unido
marzo 27, 2007
Si tanto os qejais no s euq ehaceis aqui todabia.
Altair, esta frase la has repetido mil veces.

Estoy aqui porque he invertido 600€ en una compañia, y que tenga futuro o no repercute en el dinero que he invertido. Dandole palmaditas en la espalda como hace gente como tu o el "antiguo Need" a Sony lo unico que conseguis es que Sony diga: "vamos por buen camino" y no den un palo al agua que es lo que estan haciendo. Si la gente deja de comprar productos de Sony y muestra cuando esta descontento con sus actos es cuando se daran cuenta de que van por mal camino y no lo aceptamos, entonces, y solo entonces, si se preocupan por su dinero es cuando actuaran.

Asi que yo digo: Si tanto te gusta PS3 ¿que haces en este foro? nos estais dañando a todos los que queremos que Sony siga adelante alabando su pasotismo y dejadez.

Unido
junio 20, 2007
no si, es mejor tragar con todo lo que nos echan. asi esta el tema. Sony ve que aun perdiendo exlcusiva sla gente les defiende y proteje como si fuese un hijo y sigue con su consola a muerte, pue spara que se va a gastar un duro en exlcusivas?
con gente asi, es como no se levanta cabeza. todo da lo mismo, si se pierden exlcusivas, que se pierdan, eyy, no pasa nada, es la PS3!! pues vale, si Sony ve que a sus usuarios les da igual que se pierdan exlcusivas, imaginate a ellos que asi no tienen que dejarse el dinero.

y que hago en este foro? pues hablar de la PS3, es que le foro se llama laps3.es, por lo que se puede hablar, para bien y para mal, es mas incluso puedes regsistrarte y opinar aunque no tuvieses la PS3....osea que lo de "si no estais agusto con la Ps3 iros del foro" ya te esta sobrando chaval.
Haciendo referencia a tu firma... te voy a contar un secreto:

SSShhhhhhh, que no se entere nadie... vale?? Metal gear solid y Metal Gear Solid 2, ademas de salir en la sobremesa de sony tambien salieron en PC el primero y el segundo en PC y xbox, eso sin contar el remake del 1 para game cube.. asi que quizas las consolas de sobremesa de sony estaban muertas antes segun tu teoria no??
Ahora que te he contado tal secreto tan bien guardado ( quizas no te hubias enterado ), solo me queda decir: ¿ Por que llora tanto la gente por aqui ? Disfruta de tu ps3, al igual que yo hago con la mia, has perdido MGS4?? no. Acaso este metal gear ( totalmente distinto a los demas ) es una exclusiva de microsoft ??? todo apunta a que no...

Hazme caso, enciende tu ps3 y disfruta como un enano de los juegos que tienes y de los que te quedan por tener en un futuro.
Si no estas contento, vendela y jueg a mg rising en la xbox, que yo lo jugare en mi ps3, eso si, corres el riesgo de no poder disfrutar del verdaderamente y jodidamente mejor juego de la historia ( a no ser que los de microsoft saquen otra vez el talonario, jaja )

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
gente como yo vamos mal en el foro ? claro, ahora todas las noticias y aportes que llevo haciendo desde 2006 no valen para nada para el foro ;)
y dale, quien coño a dicho que vaya a vender mi PS3 ? e dicho que depende de lo que pase hoy me compro o no la 360, la ps3 no la vendo ya que ya se que heavy rain, GOW III y demas solo los puedo jugar en ps3. Ya me estoy artando con tu frase de "need vender la ps3".
Tu no estabas registrado aun el año pasado en el e3 2008, por aquel entonces habian decenas de usuarios como yo y montones de posts catastrofistas.
Socio despierta que no te enteras de una mierda, te esta defendiendo ¿porque coño te metes con el? -_-'

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
-la conferencia de sony durara 2 horas ( la de M$ duro 1 hora y media y nintendo durara 1 hora )

Socio despierta que no te enteras de una mierda, te esta defendiendo ¿porque coño te metes con el? -_-'
ya lo se cuando lo a dicho al final, a sido un malentendido "socio"

a, y nuevo artwork de god of war III:

Outer_Snake

El videojuego está servido.
matamonos123
Unido
mayo 14, 2009
una pregunta donde puee mirar la conferencia de Sony hoy a las 20:00 (hora española¿?? en laps3.com peroen que parte en el Inicio de la pagina o donde ?? en q seccion no se si me explico....

u8 saludo

Unido
junio 23, 2008
-la conferencia de sony durara 2 horas ( la de M$ duro 1 hora y media y nintendo durara 1 hora )

ya lo se cuando lo a dicho al final, a sido un malentendido "socio"

a, y nuevo artwork de god of war III:

Menos mal que estas tu que nos dipositas esperanzas. xD
Bua hoy soñe que me iba al media mark y me compraba el pack gears of war 1 y 2 para la ps3.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Bua hoy soñe que me iba al media mark y me compraba el pack gears of war 1 y 2 para la ps3.
un poco raro el sueño xD
yo espero algo BESTIAL de god of war III, para mi lo que enseñen de GOW III o tiene que ser de lo mejor del E3 y destacar por encima de todos los juegos de sony

Unido
agosto 25, 2008
llegan los rumores nuevos, si se cumpliesen estos rumores alabado sea el señor pero lo veo complicado:

lo de rockstar se lleva diciendo muuucho tiempo y no se ( ojala sea la exclusividad y nuevo video de L.A Noire ).

Fuente
Pues creo que ahí puede estar la clave de la "supuesta pasividad" de Sony. ¿Ya se ha zanjado la saga Metal Gear en PS3 no? Y de PS3 no se mueve el juego tal y como lo conocemos. El MGS Rising es otro mundo y otra historia, un juego de acción puro y duro se supone. Por otra parte el mismo Kojima le soltó en la conferencia al presidente de Xbox: NO!!, Yo no he dicho que vayáis a ver a Solid Snake en la Xbox y el otro se quedó con cara de gilipollas, eso lo vimos todos y en directo. Hasta ahí bien, el nipon dejó claro que Snake no se mueve de Sony. La cuestión es, ¿para qué demonios se va a gastar Sony dinero en hacer exclusivo ese MGS Rising si nada tiene que ver con la esencia de los Metal gear anteriores? Yo creo que la estrategia ha sido dejar que Microsoft se salga con la suya y tenga su tan ansiado Metal Gear mientras Sony se guarda algún que otro as en la manga que podría ser muy bien ese juego exclusivo de Rockstar y vete a saber tu si en un futuro otro MGS exclusivo de PS3, a parte de los futuros exclusivos que ya concocemos y los que són secretos. Ya sólo con eso Sony ha demostrado que tiene más y mejor calidad que Microsoft sin tan siquiera haber dado aún la conferencia. No seáis tan catastróficos por favor. Sony mira al futuro ofreciendo juegos de calidad, Microsoft únicamente busca monopolizar mercado a base de talonario. Yo tengo claro en quién confio y en quien voy a seguir confiando.

Unido
junio 23, 2008
No nos olvidemos de uncharted 2, un video ingame de 10 min podria venir bien.
Team ICO es de las mejores y nos lo volvera a demostrar.
Y ya es hora de que sony suelte pasta para la exclusiva de packs de mapas, armas para el modern warfare 2.

Unido
abril 8, 2008
Pues si Eykx, no se para que sony va a gastar pasta en un devil may raiden que de metal gear solo tendrá el personaje y el nombre.... A mi sinceramente me decepcionó que anunciaran un mgs nuevo de estas características (con lo que me hubiese gustado un remake de los de MSX para tener la historia al completo...)

Pero bueno a esperar a esta tarde a ver que pasa en la conferencia, he visto una noticia de que si sony tiene que presentar 3 nuevas IP's mas todo lo que tiene puede estar bien tambien. A rezar xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior