El nuevo titulo de kojima es...Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo prefiero dar saltitos y espadazos con Rayden que con Dante´s Inferno.
Un MGS siempre a sido un juego de espionage tactico no de Accion,ademas el MGS 2 con Riden fue una basura ni comparado con los otros
--- [ Añadido ] -----
si, GT5 revienta a Forza, pero carajo, en lo que sale GT, ya han salido dos Forza...que si, que estara guapisimo, pero la verdad es que el Forza no desmerece para nada, vamos que si tienes una 360, con ese juego no echas de menos a GT5.
es que es eso, los jeugos por los que te puedes compar una PS3, van saliendo en 360, FF, Tekken, MGS, DMC....los que no, los cancela Sony (eight days, Getaway) y lso otros pocos que quedan, tiene un sustitutivo perfecto en 360 que hace que no lo tengas que echar en falta (GT5, con Forza, Killzone con Halo aunque primero saliese halo) y encima, puedes jugar Mass effect, GeoW, Fable......vamos, que en 360 poco a poco puedes jugar a los jeugos que te gustan mas de PS3 y razon por la que te la compraste, y encima a los juegos de 360 que ni de coña pisan una PS3 (porque ellos si que retienen las exclusivas). vamos, para mi esta claro quien esta trabajando y haciendo las cosas como un lider y quein va a remolque capeando el temporal como puede y vende por nombre. Vamos, ya lo dije antes, como el Barsa y el Madrid. uno juega bien, gana bonito, da titulos y espectaculo a su aficion, y el otro tira mas por coraje y nombre que por trabajo bien hecho, pero al final, la diferencia tiene que aflorar.
Y tu deja de comerle la cabeza a NEED no em extraña que dramatice tanto con un quemado de PS3 como tu,todabia estas aqui no as vendido tu PS3?.Anda que con gente en este foro como tu mal vamos chaval

Última edición:
Unido
enero 24, 2008
que verguenza la play station 3 , he visto la conferencia de xbox360 y estan cargados de novedades. Averemos esta tarde en que han trabajado Sony.....( sera quitar la bateria del reloj )xD

Unido
septiembre 7, 2007
Un MGS siempre a sido un juego de espionage tactico no de Accion,ademas el MGS 2 con Riden fue una basura ni comparado con los otros
Basura para tí, para mi no. Y Metal Gear tiene hasta juego de cartas (Ac!d) y me mola. Prefiero esto a cualquier fps, que eso si que huele ya.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pero NEED esta con losojos llorosos y no se da cuenta de nada y dramatiza
yo estare con los ojos llorosos pero los demas con vendas en los ojos, que parece que os de igual que MGS, DMC, tekken, FF, episodios GTA, etc. no sean exclusivos. El unico que veo que entiendo todo esto es davix

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Illo que para mi MGS es un juego mas,que el unico juego que me importa es GOW 3 y ese si que va a estar en PS3 siempre

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
sabeis cual es mi opinio?

os habeis comprado la ps3 no? pos os comprais juegos de ps3 y punto

si no muy facil la vendeis y a xbox360 que coño decis de si ojos llorosos de si dramatizar pues la vendes y a tomar por saco tio... porque querer que sony tenga mas dinero, a caso os lo da a vosotros? que por no tener 4 exclusivos no se va a arruinar la leche, son millones de veces mas listo que todos nosotros juntos y no va a dejar que eso pase

y si pasa pues put*da y listo...

Unido
septiembre 7, 2007
Vaya editada, Altair-Creed. Y eso que nos decías que no sabías que hacíamos en el foro.

Si algo se dice, se dice. Editar es de cobardes.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Y tu deja de comerle la cabeza a NEED no em extraña que dramatice tanto con un quemado de PS3 como tu,todabia estas aqui no as vendido tu PS3?.Anda que con gente en este foro como tu mal vamos chaval
gente como yo vamos mal en el foro ? claro, ahora todas las noticias y aportes que llevo haciendo desde 2006 no valen para nada para el foro ;)
y dale, quien coño a dicho que vaya a vender mi PS3 ? e dicho que depende de lo que pase hoy me compro o no la 360, la ps3 no la vendo ya que ya se que heavy rain, GOW III y demas solo los puedo jugar en ps3. Ya me estoy artando con tu frase de "need vender la ps3".
Tu no estabas registrado aun el año pasado en el e3 2008, por aquel entonces habian decenas de usuarios como yo y montones de posts catastrofistas.

Unido
abril 6, 2009
Joder!!!!!!! NI que se acabara el MUNDO solo se va un MG a xbox 360.
A mi que mas me da que este en 360 si va estar en la play3!!!Ademas no voy a comparar el MG de Raiden con cualquiera de snake por que no se parecen en nada.
Y espero que sony saque algun bombazo inesperado como lbp 2.
Salu2

Unido
junio 3, 2008
Lo mismo digo,es un juego muy diferente a lo que estamos acostrumbrados de ver en un MGS.Yo lo que quiero es un MGS de espionage no de accion,eso no es un MG,MGS es un juego de espionage no de accion.

Pero NEED esta con losojos llorosos y no se da cuenta de nada y dramatiza
el que no se entera eres tu tio.
que creeis que todos los juegos son lo mismo, que os pensais que Uncharted puede tapar el hueco de MGS; White knight Story el de FF y Heavenly Sword el de DMC....

puede ser de accion o de hacer costura, pero es un MGS que sale e 360 y en PS3 ya veremos, es la perdida de la exlcusiva de la saga, aunque el estilo cambie.
hay sagas que pesan mucho en el catalogo de una consola, FF, MGS, tekken GOW3 y GT5 son el 50% del catalogo de PS3, luego esta el resto, entre los que hay buenos uegos, que algun dia pueden tener la relevancia de estos (igual que GOW lo ha conseguido) pero hoy por hoy, no la tienen. y dar al traste con los mas importantes, significa que has invertido francamente mal tu dinero. y no por culpa tuya, sino por una compañia que no gha sabido retener los juegos por lso cuales lo hiciste.
que no podria jugar a GOW3? bueno, es un mal menor, dejas de jugar a un juego, pero a cambio tienes un huevo que no pisan la Ps3 por mas que queramos y que tambien son juegazos (Halo, GeoW, Mass Effect, Fable2, Alan Wake) que estan a la altura mediatica y vende consolas y de calidad que un GOW, si tengo un juego bestial, pero me estoy perdiendo 5 o 6 a cambio, y encma juego a TODAS las mejores sagas de la otra, menos a una....no veo el negocio.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
gente como yo vamos mal en el foro ? claro, ahora todas las noticias y aportes que llevo haciendo desde 2006 no valen para nada para el foro ;)
y dale, quien coño a dicho que vaya a vender mi PS3 ? e dicho que depende de lo que pase hoy me compro o no la 360, la ps3 no la vendo ya que ya se que heavy rain, GOW III y demas solo los puedo jugar en ps3. Ya me estoy artando con tu frase de "need vender la ps3".
Tu no estabas registrado aun el año pasado en el e3 2008, por aquel entonces habian decenas de usuarios como yo y montones de posts catastrofistas.
Se lo decia a DAVIX no a ti

Unido
junio 23, 2006
Comparar a la perdida de MGS con God Of War, es como comparar la velocidad con el tocino.

A sido un palazo, y esperemos que Sony haga algo, o perdera bastantes usuarios. Uno por lo menos.

U

Uzumaki-Fran

SI tanto os quejais de PS3 nos e que haceis en este foro
No nos quejamos de la PS3, nos quejamos de que Sony se esta quedando dormida en esta generacion. La empresa ya ha perdido bastantes exclusivas, y de las mas importantes que acaba de perder en estos ultimos han sido: la saga final fantasy y Metal Gear.
A los jugadores de XBOX 360, tienen la ventaja de que siempre les hacen caso a los usuarios de lo que quieren, y siempre salen ganando. En cambio Sony con PS3 esta haciendo lo que las principales empresas quieran, y por ello pierde exclusividades. Sólo digo que con la conferencia de MS de ayer......Sony debe de traer un gran cargamento de exclusividades y cosas nuevas para hacerle frente. Sino llega a ser asi....La empresa Nipona podria caer este años en el E3 con un golpe muy bajo por parte de MS.
Ya solo falta que los juegos como MotorStorm y Resistance....vayan a la consola de MS, espero que me equivoque porque sino ya seria el fin de los videojuegos para Sony.

Moraleja: Cuantas mas innovaciones y exclusividades para una consola, mas triunfara. ( esto es de cajon XD )

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
YO no estoy comprando GOW con MGS,he dicho que para mi GOW es mas importante que MGS.A mi me gusta al saga MGS pero prefiero mil veces la de GOW,es mi opinion y punto.Si tanto os qejais no s euq ehaceis aqui todabia.

El fin de Sony por perder MGS XD pero si tenemos el MGS4 porfavor

Que si en la coferencia Sony no muestra nada para contrarestar me podeis der los OWNED que querais,pero hasta que no empiece la conferencia todabia puede cambiar la cosa

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
llegan los rumores nuevos, si se cumpliesen estos rumores alabado sea el señor pero lo veo complicado:

segun dicen, un representante de sony dice que enseñaran un juego de Kojima ( seguramente el MGS de PSP ), un juego exclusivo de rockstar y algo del universo Kingdom Hearts

lo de rockstar se lleva diciendo muuucho tiempo y no se ( ojala sea la exclusividad y nuevo video de L.A Noire ).

Fuente

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
llegan los rumores nuevos, si se cumpliesen estos rumores alabado sea el señor pero lo veo complicado:

lo de rockstar se lleva diciendo muuucho tiempo y no se ( ojala sea la exclusividad y nuevo video de L.A Noire ).

Fuente
Ojala anuncien KH 3,que dios te oiga

Unido
marzo 1, 2008
pues a mi no me valdria porque lo anunciarian ahora y lo sacarian conociendo a sony en 2011 y yo lo que quiero son juegos para ahora no para dentro de 1 año o 2 como pasa con casi todos los exclusivos :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior