Alguien dijo que me iba a cojer, ya sabes que estoy hablando de ti. ¿Estás seguro de lo que dijiste? Esta creo que es la única pista verdadera. La de Sandra y Belinda creo que es para despistar si alguien la quiere investigar haya él.Que frío hace hoy, ¿no creeis? Como aún estamos empezando, no se muy bien a quien matar,pero ya tengo fijado mi objetivo.
Alguien dijo que me iba a cojer, ya sabes que estoy hablando de ti. ¿Estás seguro de lo que dijiste? Porque creo que no.Por cierto,¿visteis ayer la final de Pekin Express?, ganaron Sandra y Belinda, gente de mi tierra.
Esas pistas rojas "son falsas" pero en lo amarillo alguien que juege mucho COD me puede decir si hay una escena parecida a la muerte de michi, porque en la primera muchos coincidiamos en que el arma era de COD:BO y la escena puede ser de otro ya que suena surrealista, obvio no es en el callejor pero me suena a MW2.Que frío hace hoy, ¿no creeis? Como aún estamos empezando, no se muy bien a quien matar,pero ya tengo fijado mi objetivo.
Alguien dijo que me iba a cojer, ya sabes que estoy hablando de ti. ¿Estás seguro de lo que dijiste? Porque creo que no.Por cierto,¿visteis ayer la final de Pekin Express?, ganaron Sandra y Belinda, gente de mi tierra.
Mi objetivo caminaba por la calle. Yo, con mucho disimulo, le seguía. De repente, giró bruscamente en un estrecho callejón, creí que me había descubierto, y así era... El muy cabrón me estaba esperando detrás de un contenedor, con una botella en la mano. Me intentó golpear, le esquivé y le di una patada. El tipo seguía insistiendo, otro intento de golpe, otra patada. Le di tan fuerte que le dejé sin aire. Pobrecito...me agaché,le miré a los ojos y dijo: "Eres tú". Le clavé una jeringuilla con aire en la yugular, murió a los pocos segundos. No podía dejar su cuerpo ahí, tirado en el suelo, se merecía un lugar mejor, por lo que lo metí en el contenedor. La víctima era michi. Junto a él, una fotito:
Lo de la pistola obviamente era un pista falsa para despistar. Lo de la jeringuilla puede que no pero yo creo que lo de la pistola si.Esas pistas rojas "son falsas" pero en lo amarillo alguien que juege mucho COD me puede decir si hay una escena parecida a la muerte de michi, porque en la primera muchos coincidiamos en que el arma era de COD:BO y la escena puede ser de otro ya que suena surrealista, obvio no es en el callejor pero me suena a MW2.
El asesino puede ser fan de COD.
Uyy por qué poco no me voy yo a la trena...¿Que quereis que haga para que os muestre que soy inocente? Auque como no confias nada en mí, me vendria bien ir a la carcel y al ver que soy inocente callaría muchas bocas...(de buen rollo)1º Gabriell.i.am 18
2º alftiger 15
3º Zero_Boss 13
4º gorkabaraka 10
4º inakileka 10
Saludos.
Relato:
Que frío hace hoy, ¿no creeis? Como aún estamos empezando, no se muy bien a quien matar,pero ya tengo fijado mi objetivo.
Mi objetivo caminaba por la calle. Yo, con mucho disimulo, le seguía. De repente, giró bruscamente en un estrecho callejón, creí que me había descubierto, y así era... El muy cabrón me estaba esperando detrás de un contenedor, con una botella en la mano. Me intentó golpear, le esquivé y le di una patada. El tipo seguía insistiendo, otro intento de golpe, otra patada. Le di tan fuerte que le dejé sin aire. Pobrecito...me agaché,le miré a los ojos y dijo: "Eres tú". Le clavé una jeringuilla con aire en la yugular, murió a los pocos segundos. No podía dejar su cuerpo ahí, tirado en el suelo, se merecía un lugar mejor, por lo que lo metí en el contenedor. La víctima era michi. Junto a él, una fotito:
![]()
Asesinado: michi
Toda la razón, me liéUna pregunta Kuon, los vivos y fuera de la cárcel podemos poner 2 puntos a una persona y los de la cárcel 1 punto a dos personas? Me parece que tienen mas ventajas los de la cárcel...
Zas! En toda la boca! Estoy contigo que que es reflow157, ¿Porqué?
Y Eibar está en el Pais Vasco, como Vitoria de donde es reflow157... Mira mi anterior post....Lo he buscado y las ganadoras son de Eibar.
Yo no te vote...si te sirve de consuelo XDXD aunque en esta debia de morir aguien ya que todos votamos al boleo creo XDTodavia estoy esperando las disculpas por encarcelarme:coolface: aunque viendo que ninguno tuvo lo que hay que tener para apostarse los creditos... no las esperoXD
Yo te voté con 2, creo, perdón!Todavia estoy esperando las disculpas por encarcelarme:coolface: aunque viendo que ninguno tuvo lo que hay que tener para apostarse los creditos... no las esperoXD