El Asesino Tercera Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2010
@raulmartu dijo:
Estado de...reflow157 "está Matando Tontacos".... joder!! no estoy en el juego (pero puedo opinar) y ese comentario en tu estado junto a tus 60 mensajes, serías mi principal sospechoso!
A lo mejor no es tan tonto como para poner esto el asesino pero yo por si las moscas le botaria xD

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@Kuon dijo:
Saludos.
Relato al canto!!!

Estoy orgulloso de ser el nuevo asesino. Me han enconmendado una misión,y he de cumplirla. No daré rodeos, iré directo al grano y os aseguro que estais perdidos.
El antiguo asesino fue una "nenaza", la vergüenza de los asesinos, y por eso voy a matarle. Él estaba tan tranquilo en la piscina, sí ,en la piscina,con el frío que hace, cuando salto la verja de su jardín, le apunto con mi Phyton a la cabeza y le vuelo la tapa de los sesos. El agua se tiñó de rojo, una pena para aquel que lo tenga que limpiar. El muerto era darkslayer_13 y junto a él una nota: "La matanza ha comenzado".

Asesinado: darkslayer_13
Esque por mucho que lo miro no veo pistas decentes...
Pistas posibles:
-El antiguo enemigo es una "nenaza": resentimiento por haber perdido en alguna edicion anterior
-Un Phyton: vinculado a shooters o juegos de disparos...
-Relato corto y con faltas debido a que en algunos casos no ha dejado espacion despues de una coma: tenia prisa

Todo esto puede haberlo hecho para dejar un poco de pistas o para poder liarnos y esconserse bajo la penumbra... xDD

Si veis alguno que no he puesto ayudarme please... :thanks:

Unido
julio 19, 2010
Puede que la prisa que tenia es una pista, como por ejemplo que juega a algun juego de carreras como GT5 o hot pursuit.

PD: Es por dar algun detalle, ya que no nos deja muchos.

Unido
enero 25, 2009
Os recomiendo que no os comais el coco en este relato, solo estais buscando pistas que os la inventais ustedes mismos para luego seguir con ellas lo que queda de juego y liaros muchisimo, como ocurrio con darkslayer y su abuelo o lo del Madrid y Barça...

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@lkjoiu987 dijo:
Puede que la prisa que tenia es una pista, como por ejemplo que juega a algun juego de carreras como GT5 o hot pursuit.

PD: Es por dar algun detalle, ya que no nos deja muchos.
Puede ser, pero lo dudo mucho, supongo que hizo el relato corto porque:

1. No tenia tiempo
2. Es un vago xDD
2.Tenia miedo a meter la pata y dar más pistas...

Aunque puede haber muchas más...

Unido
agosto 24, 2010
@Jeral dijo:
@raulmartu dijo:

A lo mejor no es tan tonto como para poner esto el asesino pero yo por si las moscas le botaria xD
aggggggg ya estamos conque en mi estado aparece que estoy matando tontacos tengo que ser yo el asesino, aunque si no lo sabeis y lo aclaro, los tontacos nacieron del programa ``tonterias las justas´´ de AHI el estado

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
A ver, como anterior asesino tengo que decir que el asesino es muy tonto:

1º El asesino NO PARTICIPÓ en la edición anterior. ¿Por qué? La primera pista que se deja siempre es falsa, para que piensen en otros y las pistas buenas se sueltan mas adelante.

2º Era obvio que yo iba a morir por ser el asesino anterior. Dice que soy un nenaza, lo dirá para que pensemos en alguien que lo maté de una forma aburrida, pero es una pista falsa.

3º El texto es muy corto. Esto también me pasó a mi. Hubo un relato (la muerte de Carlos95), que era cortísimo. ¿Motivo? Porque ese día no tenía tiempo, tenía el ordenador plagado de virus y tuve que formatear. Creo que el asesino no ha tenido mucho tiempo para escribir el relato, lo ha hecho rápido y ha asesinado al más obvio.
Me autocito porque parece que no me habéis leido el post. :baaa:

Saludos :hola:

Unido
noviembre 17, 2010
@charli_el_ dijo:
@Jeral dijo:

Muerto o vivo, encarcelado o en libertad, participe o no participe, siempre estaré en vuestras mentes :coolface:

Lo de Zero Boss también puede ser una trampa.. Escribe mal queriendo para que al ser redactor lo descarten por escribirlo mal..

Yo opino lo mismo y además, de todos nosotros es el que menos tiempo tiene por ser redactor
Tenía una noticia que escribir el día del relato y pfff lo izo muy corto por fala de tiempo

Unido
mayo 3, 2008
@Shadow Ghost dijo:
@charli_el_ dijo:

Yo opino lo mismo y además, de todos nosotros es el que menos tiempo tiene por ser redactor
Tenía una noticia que escribir el día del relato y pfff lo izo muy corto por fala de tiempo
Si me encarceláis vais a cometer un error muy grande...
Además, también es posible que tú seas el asesino y quieras quitarme de en medio sin levantar sospechas, me lo anoto para futuros relatos...
Si hubiera sido yo hubiera realizado un relato mucho más extenso, y sin esas faltas de ortografía en las comas, por dios.
Personalmente tengo una lista de 8 posibles sosepechosos, aunque todavia es muy pronto para hacer conclusiones.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo sinceramente no pienso que sea Zero_Boss
No creo que renuncie a sus principios de escribir bien por el juego, no se porque pero no me pega... Y de un redactor, en caso de ser el asesino, hubiera esperado algo más currado.
En caso de que seas tu, me decepcionaria XD
Saludos

Unido
noviembre 17, 2010
@Zero_Boss dijo:
@Shadow Ghost dijo:

Si me encarceláis vais a cometer un error muy grande...
Además, también es posible que tú seas el asesino y quieras quitarme de en medio sin levantar sospechas, me lo anoto para futuros relatos...
Si hubiera sido yo hubiera realizado un relato mucho más extenso, y sin esas faltas de ortografía en las comas, por dios.
Personalmente tengo una lista de 8 posibles sosepechosos, aunque todavia es muy pronto para hacer conclusiones.

En eso tienes razón yo podría ser el asesino y no me he dado cuenta :jeje:
Espero en el próximo relato se dejen más pistas y mas creatividad
No es nada personal que sospeche de ti vale solo era una opinión:peace:

--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:
Yo sinceramente no pienso que sea Zero_Boss
No creo que renuncie a sus principios de escribir bien por el juego, no se porque pero no me pega... Y de un redactor, en caso de ser el asesino, hubiera esperado algo más currado.
En caso de que seas tu, me decepcionaria XD
Saludos
:goodpost:

Tienes razón ya empiezo a creer que Zero_Boss no sea el asesino por los motivos que mencionas

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior