El Asesino Tercera Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
A ver, como anterior asesino tengo que decir que el asesino es muy tonto:

1º El asesino NO PARTICIPÓ en la edición anterior. ¿Por qué? La primera pista que se deja siempre es falsa, para que piensen en otros y las pistas buenas se sueltan mas adelante.

2º Era obvio que yo iba a morir por ser el asesino anterior. Dice que soy un nenaza, lo dirá para que pensemos en alguien que lo maté de una forma aburrida, pero es una pista falsa.

3º El texto es muy corto. Esto también me pasó a mi. Hubo un relato (la muerte de Carlos95), que era cortísimo. ¿Motivo? Porque ese día no tenía tiempo, tenía el ordenador plagado de virus y tuve que formatear. Creo que el asesino no ha tenido mucho tiempo para escribir el relato, lo ha hecho rápido y ha asesinado al más obvio.

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@darkslayer_13 dijo:@darkslayer_13 dijo:
A ver, como anterior asesino tengo que decir que el asesino es muy tonto:

1º El asesino NO PARTICIPÓ en la edición anterior. ¿Por qué? La primera pista que se deja siempre es falsa, para que piensen en otros y las pistas buenas se sueltan mas adelante.

2º Era obvio que yo iba a morir por ser el asesino anterior. Dice que soy un nenaza, lo dirá para que pensemos en alguien que lo maté de una forma aburrida, pero es una pista falsa.

3º El texto es muy corto. Esto también me pasó a mi. Hubo un relato (la muerte de Carlos95), que era cortísimo. ¿Motivo? Porque ese día no tenía tiempo, tenía el ordenador plagado de virus y tuve que formatear. Creo que el asesino no ha tenido mucho tiempo para escribir el relato, lo ha hecho rápido y ha asesinado al más obvio.
Gran reflexion! Totalmente de acuerdo :palmas: :palmas: :palmas:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
aDrii_Oo- Participó en la 1ª edición Participó en la 2ª edición
alftiger
BarsaBoy Participó en la 1ª edición Participó en la 2ª edición
Carlos95 Participó en la 2ª edición
Dark_Raziel Participó en la 1ª edición
darkslayer_13 Participó en la 1ª edición Participó en la 2ª edición
el-jugon-canario
Eloy_7
lkjoiu987
Gabriell.i.am Participó en la 1ª edición Participó en la 2ª edición
Gaucho
gorkabaraka
gunner Participó en la 2ª edición
lgefar Participó en la 2ª edición
inakileka Participó en la 2ª edición
hyoga14 Participó en la 1ª edición Participó en la 2ª edición
Jeral Participó en la 2ª edición
juanda_10x
juanin_l7
Juimau
Lord G Participó en la 1ª edición
michi
nestty26
reflow157
s_crack
Shadow Ghost Participó en la 2ª edición
slAshmAIdEn
SPuR Participó en la 2ª edición
the_dark_hunter
xXx~Lopez~xXx
Zero_Boss
ZtrangeL
1ª Edición: http://www.laps3.com/foro/10_charla/296093-cierren_tema_por_favor.html
2ª Edición: http://www.laps3.com/foro/10_charla/302096-cerrar_tema_por_favor.html

alftiger
el-jugon-canario
Eloy_7
lkjoiu987
Gaucho
gorkabaraka
juanda_10x
juanin_l7
Juimau
michi
nestty26
reflow157
s_crack
slAshmAIdEn
the_dark_hunter
xXx~Lopez~xXx
Zero_Boss
ZtrangeL
Dudo entre esos. XDXD

Edito: A Zero_Boss le descartaría porque es redactor, y el relato no es que esté perfecto escrito... Me ha llamado la atención que ha dejado espacio antes de una coma y no después. :rotonuse:

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Joder, he llegado del Intituto y ya ha habido muertes y todo!

Pues aparentemente, en el relato no hay pistas.Mató a darkslayer como a cualquier otro pienso yo(yo tambien lo habria asesinado el primero).Lo de que participara en el otro juego lo dudo, creo que eso lo podemos dejar de lao ya que es una pista muy subjetiva.

No hay indicios de quien puede ser así que votare a los 3 que peor me caigan XD:rototepega:

Unido
diciembre 16, 2007
Edito: A Zero_Boss le descartaría porque es redactor, y el relato no es que esté perfecto escrito... Me ha llamado la atención que ha dejado espacio antes de una coma y no después. :rotonuse:
Si te fijas hay espacios antes y despues de la coma y otras veces no lo deja yo creo que lo escribio deprisa y no tuvo tiempo a revisarlo

Unido
noviembre 13, 2010
Yo de quien mas sospecho es de xXx~Lopez~xXx y de alftiger, aunque como ya me equivoque la edición pasada con charli_el_ prefiero esperar a otros relatos.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Gaucho dijo:

Si te fijas hay espacios antes y despues de la coma y otras veces no lo deja yo creo que lo escribio deprisa y no tuvo tiempo a revisarlo
Eso corrobora lo que he dicho antes.

@Carlos95 dijo:
En esta ronda a votar a voleo como siempre XD.Por cierto, vaya asco de relato XD.
Los míos molaban más. :coolface::coolface:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, yo votaría a michi y a gorkabaraka. Es una intuición que tengo, no es por nada en especial. (Yo también soy de baraka XD)

Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@darkslayer_13 dijo:
@Gaucho dijo:

@Carlos95 dijo:

--- [ Añadido ] -----
Por cierto, yo votaría a michi y a gorkabaraka. Es una intuición que tengo, no es por nada en especial. (Yo también soy de baraka XD)
:rototepega: solo dire en mi defensa que no sabia quien era el asesino de la edición anterior porque no participe y ese dato lo desconocia, ademas ya ya tengo mis 2 sospechosos y otro mas del cual estoy dudando, si muero, mis sospechas se verán refutadas :coolface:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Jeral dijo:
Yo de quien mas sospecho es de xXx~Lopez~xXx y de alftiger, aunque como ya me equivoque la edición pasada con charli_el_ prefiero esperar a otros relatos.
Muerto o vivo, encarcelado o en libertad, participe o no participe, siempre estaré en vuestras mentes :coolface:

Lo de Zero Boss también puede ser una trampa.. Escribe mal queriendo para que al ser redactor lo descarten por escribirlo mal..

Unido
agosto 24, 2010
@darkslayer_13 dijo:
@Gaucho dijo:

@Carlos95 dijo:

--- [ Añadido ] -----

mmmmmmmmmm baraka......... COMO EL JONAN¡¡¡¡ ¬¬ te estare vigilando y no para que te lleves mi redbull

otro 2mas a la lista

Unido
agosto 24, 2010
@darkslayer_13 dijo:
@reflow157 dijo:

Vamoooooooooooooooooooooooos. Ese Jonan ahí!! Eres el puto amo. :coolface::coolface:

Perdón por el offtopic, tenía que hacerlo. XDXDXD

http://www.youtube.com/watch?v=h0WOCltEr_E&feature=related

volviendo al tema, las votaciones cuando acaban??

ademas si estoy hablando con un muerto.........cada vez estoy peor....

y ahora mismo no se pueden hacer acusaciones por falta de pruebas asi que la votacion va al azar.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior