El Asesino Tercera Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@inakileka dijo:@inakileka dijo:
altfiger se las trae de mentalista XD XD XD
Tu crees... Yo me veo más de Sherlock Holmes... XD

@Jeral dijo:
Yo de quien mas sospecho es de xXx~Lopez~xXx y de alftiger, aunque como ya me equivoque la edición pasada con charli_el_ prefiero esperar a otros relatos.
Te equivocas, y mucho... No soy el asesino aunque si quieres votarme no te lo impido, eso sí cuando esté en la carcel o muerto, verás que no soy yo, de todas formas me apuesto todos mis créditos (que no son muchos) a que yo no soy, ¿alguien apuesta que soy yo el asesino...? ;)

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@alftiger dijo:
@inakileka dijo:@inakileka dijo:

Tu crees... Yo me veo más de Sherlock Holmes... XD

@Jeral dijo:

Te equivocas, y mucho... No soy el asesino aunque si quieres votarme no te lo impido, eso sí cuando esté en la carcel o muerto, verás que no soy yo, de todas formas me apuesto todos mis créditos (que no son muchos) a que yo no soy, ¿alguien apuesta que soy yo el asesino...? ;)
desesperado en demostrar tu inocencia? :coolface:

Unido
enero 6, 2008
e tío, esto no mola, es demasiado pronto para andar como posesos intentando pillar al asesino...
dejar que fluya el jugo, ya habrá tiempo de acusar como posesos mas adelante...

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
!Que pesados! ¿Que esperais? ¿Que diga que soy el asesino cuando no lo soy? ¿Pensar un poco antes de acusar noo? :hola:

Unido
septiembre 27, 2010
@darkslayer_13 dijo:
@Gaucho dijo:

Eso corrobora lo que he dicho antes.

@Carlos95 dijo:

Los míos molaban más. :coolface::coolface:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, yo votaría a michi y a gorkabaraka. Es una intuición que tengo, no es por nada en especial. (Yo también soy de baraka XD)
Yo? pero si llevo una semana en el foro, aunque estoy registrado desde antes, y tengo tiempo de sobra para escribir :rotonuse::rotonuse:

Seguro que me votas porque eres un cani de esos de la zona :baaa:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@gorkabaraka dijo:
@darkslayer_13 dijo:

Yo? pero si llevo una semana en el foro, aunque estoy registrado desde antes, y tengo tiempo de sobra para escribir :rotonuse::rotonuse:

Seguro que me votas porque eres un cani de esos de la zona :baaa:
Tú y michi sois principales sospechosos, aunque no puedo votar. XDXD

No, no soy cani y si algún día llego a serlo... ¡MÁTAME!

Unido
noviembre 13, 2008
Estado de...reflow157 "está Matando Tontacos".... joder!! no estoy en el juego (pero puedo opinar) y ese comentario en tu estado junto a tus 60 mensajes, serías mi principal sospechoso!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@inakileka dijo:
@charli_el_ dijo:

si deja, a dejado cuatro bobadas justa que no van a servir ni para saber que una mosca es una mosca... no nos hagamos ahora los mentalistas :douh:
Aunque no lo veamos, fijo que ha dejado más pistas. En el de Darkslayer y el de Lord G había muchas pistas que no nos dimos cuenta y/o no le dimos importancia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior