El Asesino Tercera Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Shadow Ghost dijo:
@Jeral dijo:

Yo descartaría a Lord G un asesino con tanta experiencia que gano en la primera edicion aria algo más creativo

Mas sin en cambio nuestro amigo amarillo me da mala espina
Vaya, gracias XD
Yo desde luego habría hecho algo mas interesante, este asesino no explica ni siquiera los motivos. Mata a darkslayer y le llama nenaza, pero no dice por que...
Creo que no os interesa mandarme a la cárcel, mis votos pueden ser interesantes en un futuro y si el asesino se atreve a dejarme vivo puedo ser de gran ayuda.
Y por supuesto si alguien acepta apostar, aquí me tiene
Saludos

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@Lord G dijo:
@Shadow Ghost dijo:

Vaya, gracias XD
Yo desde luego habría hecho algo mas interesante, este asesino no explica ni siquiera los motivos. Mata a darkslayer y le llama nenaza, pero no dice por que...
Creo que no os interesa mandarme a la cárcel, mis votos pueden ser interesantes en un futuro y si el asesino se atreve a dejarme vivo puedo ser de gran ayuda.
Y por supuesto si alguien acepta apostar, aquí me tiene
Saludos
¿Porque quieres dar a suponer que no eres el asesino? La verdad esque no entrabas en mi lista de principales sospechosos, pero ya sí. ¡Bienvenido! :hola:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Lo hago porque ya había algunos acusando, pero vamos que no tiene ninguna gracia el juego así, mirar en las ultimas páginas a todo el que abre la boca le acusan...
Así os pasara como cuando yo era el asesino, que os fijáis en tonterías y estáis así varios días hasta que es demasiado tarde.
Votarme si os apetece, pero antes que eso deberíais buscar pistas y no sospechar del que abre la boca... De hecho todas las personas que hacen eso son para ni sospechosas, pues intentan a la mínima que la gente vaya a por alguien.
Saludos y si alguien quiere apostar aquí me tiene

Unido
noviembre 13, 2010
@Lord G dijo:
Lo hago porque ya había algunos acusando, pero vamos que no tiene ninguna gracia el juego así, mirar en las ultimas páginas a todo el que abre la boca le acusan...
Así os pasara como cuando yo era el asesino, que os fijáis en tonterías y estáis así varios días hasta que es demasiado tarde.
Votarme si os apetece, pero antes que eso deberíais buscar pistas y no sospechar del que abre la boca... De hecho todas las personas que hacen eso son para ni sospechosas, pues intentan a la mínima que la gente vaya a por alguien.
Saludos y si alguien quiere apostar aquí me tiene
Muy bien dicho, en la edición pasada no llegamos a este punto hasta que el asesino mato a unos cuantos, como esta edición siga así va a ser un aburrimiento. Yo los sospechosos que tengo no son porque hayan dicho una frase o hayan dicho que no es el asesino. Yo intento encajarlos escribiendo el relato y con TODO lo que han dicho en el post.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Jeral dijo:
@Lord G dijo:

Muy bien dicho, en la edición pasada no llegamos a este punto hasta que el asesino mato a unos cuantos, como esta edición siga así va a ser un aburrimiento. Yo los sospechosos que tengo no son porque hayan dicho una frase o hayan dicho que no es el asesino. Yo intento encajarlos escribiendo el relato y con TODO lo que han dicho en el post.
:palmas: :palmas:

Unido
diciembre 18, 2010
Bueno, no quiero caer en tener que decir algo obio pero devolvamos la cordura y recopilemos las pistas que podamos:
1*el asesino tiene o mucho poder de reduccion o poca originalidad por el largo del mensaje, asique el que buscamos es alguien que suele escribir mensajes cortos o alguien relativamente nuevo en el foro.
2*aseguro conocer al anterior asesino, lo cual seria curioso si es alguien nuevo, o intenta despistar o es alguien que ya jugo en la anterior
3*usa una antigualla de arma, una Phyton ^^, mucha mejor eleccion hubiera sido una sig sauer o un rifle d septima generacion, o un subfusil si es un loco. pero noten que no eliguio un cuchillo o un pedazo de cuerda ni ningun tipo de muerte origuinal, lo que refuersa mi punto 1
4* ¿porque una magnun de combate? el asesino conoce el arma, y para no desviarme del tema del foro en general debe conocerla por haberla usado en algun juego de pistolas, voy a revisar el resident evil pero si alguien puede identificsar que otros juegos tienen tal arma y que personas lo juegan seria de mucha ayuda
5*el asesino es ironico en una de sus frases, podria no querer decir nada pero apya mi teoria de un jugador experimentado en el foro

RESUMEN: posible perfil:
-Usuario de mediano tiempo en el foro.
-Le gustan los juegos de tiros.
-Tiene gran poder de sintesis, lo que debe reflejarse en mensajes cortos y directos

dejense de idioteces e intentemos atraparlo de verdad, yo no conosco a ninguno de ustedes lo suficiente como para acusarlos pero vayanse fijando en serio

PD. todas las deducciones son provisorias y pueden tener fallas

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2010
Pues quien sabe votare al azar ya que es el primer relato y no hay pistas muy claras yo no votare a Lord G ya que podría ayudarnos mucho a encontrar al asesino
Aunque se me hace curioso que el asesino mencione que hace mucho frio
Quien tiene frio en donde esta ¿???
:rototepega:

Unido
abril 10, 2009
Ya se puede votar pues?

A ver,independientemente que puedan ser pistas falsas,yo lo que saco en claro es que es europeo(...),entiende un mínimo de armas(posiblemente ha jugado al black ops?) y poco más.

Unido
mayo 3, 2008
@Shadow Ghost dijo:

Mas sin en cambio nuestro amigo amarillo me da mala espina
Pues sospechas mal, yo hubiera creado algo más creativo, eso esta redactado muy rápida y pobremente XD

Yo tengo la teoría de que sea alguien asesinado en la edición anterior, y que además juega recientemente al Call of Duty: Black Ops. El detalle de la pistola Python que aparece en el juego es algo que no hay que pasar por alto.

Con esto, para la primera ronda reduce el circulo de mis sospechosos. Votaré en un rato xD.

Unido
noviembre 13, 2010
@Juimau dijo:
Bueno, no quiero caer en tener que decir algo obio pero devolvamos la cordura y recopilemos las pistas que podamos:
1*el asesino tiene o mucho poder de reduccion o poca originalidad por el largo del mensaje, asique el que buscamos es alguien que suele escribir mensajes cortos o alguien relativamente nuevo en el foro.
2*aseguro conocer al anterior asesino, lo cual seria curioso si es alguien nuevo, o intenta despistar o es alguien que ya jugo en la anterior
3*usa una antigualla de arma, una Phyton ^^, mucha mejor eleccion hubiera sido una sig sauer o un rifle d septima generacion, o un subfusil si es un loco. pero noten que no eliguio un cuchillo o un pedazo de cuerda ni ningun tipo de muerte origuinal, lo que refuersa mi punto 1
4* ¿porque una magnun de combate? el asesino conoce el arma, y para no desviarme del tema del foro en general debe conocerla por haberla usado en algun juego de pistolas, voy a revisar el resident evil pero si alguien puede identificsar que otros juegos tienen tal arma y que personas lo juegan seria de mucha ayuda
5*el asesino es ironico en una de sus frases, podria no querer decir nada pero apya mi teoria de un jugador experimentado en el foro

RESUMEN: posible perfil:
-Usuario de mediano tiempo en el foro.
-Le gustan los juegos de tiros.
-Tiene gran poder de sintesis, lo que debe reflejarse en mensajes cortos y directos

dejense de idioteces e intentemos atraparlo de verdad, yo no conosco a ninguno de ustedes lo suficiente como para acusarlos pero vayanse fijando en serio

PD. todas las deducciones son provisorias y pueden tener fallas
Para mi todas las pistas que has dicho no me valen. Poniendome yo en el papel del asesino habría hecho este relato para despistar y hubiera metido una pistola como esa para hacer justo lo que estáis haciendo buscar juegos en los que salga una pistola y si alguien a jugado a dicho juego a por el. Puede que el asesino no se tan listo y de verdad haya hecho el relato basandose en lo que tu has dicho pero teniendo en cuenta la naturaleza del juego yo creo que lo a echo a posta. Que queréis seguir buscando juegos que aparezca la pistola y los últimos a los que hayan jugado a dicho juego... cada uno puede hacer lo que quiera pero sinceramente me parece una perdida de tiempo.

@Shadow Ghost dijo:
Pues quien sabe votare al azar ya que es el primer relato y no hay pistas muy claras yo no votare a Lord G ya que podría ayudarnos mucho a encontrar al asesino
Aunque se me hace curioso que el asesino mencione que hace mucho frio
Quien tiene frio en donde esta ¿???
:rototepega:
Yo pensé lo mismo pero en que lugar de España no hace frío? Y si creo que es español, aunque de esto no estoy seguro. Puede haber puesto lo del frío para despistar.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@Kuon dijo:
Saludos.
Relato al canto!!!

Estoy orgulloso de ser el nuevo asesino. Me han enconmendado una misión,y he de cumplirla. No daré rodeos, iré directo al grano y os aseguro que estais perdidos.
El antiguo asesino fue una "nenaza", la vergüenza de los asesinos, y por eso voy a matarle. Él estaba tan tranquilo en la piscina, sí ,en la piscina,con el frío que hace, cuando salto la verja de su jardín, le apunto con mi Phyton a la cabeza y le vuelo la tapa de los sesos. El agua se tiñó de rojo, una pena para aquel que lo tenga que limpiar. El muerto era darkslayer_13 y junto a él una nota: "La matanza ha comenzado".

Asesinado: darkslayer_13
me pienso que voi a votar a voleo xdd

Unido
julio 19, 2010
Yo creo que tiene que ser uno de la edición anterior y uno de los que murio primero porque intenta vengarse.
Yo no jugue la edición anterior pero votare igual xdd.

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Alguien puede poner la lista de los jugadores que participaron en la 1º y en la 2º edicion...facilitaría mucho las cosas...
P.D: Busco la segunda edicion en el buscador y no me sale... :rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior