El Asesino Tercera Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Joder, cuando alguien dice algo, otro lo contradice... :douh:
Yo creo que lo mejor es empezar desde el principio de el hilo e ir mirando los comentarios haber cual puede ser más sospechoso. Supongo que el asesino tendrá que cometer errores,como todo el mundo, asique estaré atento a todo y a todos... :rototepega:

Unido
noviembre 13, 2010
Pronto empiezan las hostilidades y la gente a señalarse unos a otros... Esta vez la juega empieza pronto xD.
P.D.: Yo creo que Kuon todavía no a decidido el asesino (y no es por quitarme de vuestras sospechas aunque no os lo vais a creer así que pensar lo que creáis XD)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo haría lo que han comentado antes, a ver quienes están desconectados ahora mismo...
Pero paso de hacerlo yo, que automáticamente me mandan a la trena

Unido
agosto 24, 2010
@Jeral dijo:
Pronto empiezan las hostilidades y la gente a señalarse unos a otros... Esta vez la juega empieza pronto xD.
P.D.: Yo creo que Kuon todavía no a decidido el asesino (y no es por quitarme de vuestras sospechas aunque no os lo vais a creer así que pensar lo que creáis XD)
bien por fin alguien tiene mi misma impresion de la situacion

Unido
noviembre 17, 2010
@alftiger dijo:
Joder, cuando alguien dice algo, otro lo contradice... :douh:
Yo creo que lo mejor es empezar desde el principio de el hilo e ir mirando los comentarios haber cual puede ser más sospechoso. Supongo que el asesino tendrá que cometer errores,como todo el mundo, asique estaré atento a todo y a todos... :rototepega:
Tranquilo quizás aun no han escogido al asesino; ya que pongan el relato ahora si a leer comentarios sospechosos :rototepega:

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Relato al canto!!!

Estoy orgulloso de ser el nuevo asesino. Me han enconmendado una misión,y he de cumplirla. No daré rodeos, iré directo al grano y os aseguro que estais perdidos.
El antiguo asesino fue una "nenaza", la vergüenza de los asesinos, y por eso voy a matarle. Él estaba tan tranquilo en la piscina, sí ,en la piscina,con el frío que hace, cuando salto la verja de su jardín, le apunto con mi Phyton a la cabeza y le vuelo la tapa de los sesos. El agua se tiñó de rojo, una pena para aquel que lo tenga que limpiar. El muerto era darkslayer_13 y junto a él una nota: "La matanza ha comenzado".

Asesinado: darkslayer_13

Unido
agosto 24, 2010
estoy casi seguro que es alguno de los que murio en la edicion anterior mas que nada por:

1 le ha llamado nenaza
2 el tio tiene una phyton
3 yo me escondo que el asesino esta loco

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Puede que sea uno de los que mataron en la edición anterior.

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@Jeral dijo:@Jeral dijo:
Dice el asesino que el anterior era una nenaza? Anda que el, un tiro y ala....
No se por qué pero sospecho de tí, ya que pienso que el asesino ha hablado poco antes de que se publicase su relato...y luego encima un poco despues, no digo que te valla a dar mis puntos, pero te estaré vigilando... :rototepega:

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Otra de mis teorias es que el asesino podría haber dicho a Kuon cuando publicar el relato, tendremos que hablar con él (Kuon) para saber si eso se puede hacer o no...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior