El Asesino Tercera Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
He estado leyendo el relato y está escrito por alguien que habitualmente no escribe con corrección.
No está bien redactado, intenta escribirlo bien pero carece de toda calidad literaria.
Ahora me matará a mi, pero jamás podrá igualarme, y eso le atormentará para siempre. Si asesino sí, siempre serás un segundón. Ten huevos a dejarme vivo, ¿o eres una "nenaza"? XD

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
yo creo que es alguien relativamente nuevo, que no escribe con corrección, que no ha jugado antes al juego y que ha elegido matar a darkslayer porque es un usuario que le conocia, no quiero decir que fueran amigos, si no que le conocia de los post por los que deambula darkslaeyer, conclusion, si tienen tiempo y ganas, comparen conversaciones en los post de darkslayer_13 con los usuarios que participan, lo de la mala ortografia y pocos votos y obtendremos una respuesta :hola:

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2010
@michi dijo:
yo creo que es alguien relativamente nuevo, que no escribe con corrección, que no ha jugado antes al juego y que ha elegido matar a darkslayer porque es un usuario que le conocia, no quiero decir que fueran amigos, si no que le conocia de los post por los que deambula darkslaeyer, conclusion, si tienen tiempo y ganas, comparen conversaciones en los post de darkslayer_13 con los usuarios que participan, lo de la mala ortografia y pocos votos y obtendremos una respuesta :hola:
Me libro por poco :coolface:

Unido
noviembre 13, 2010
@Lord G dijo:
Yo sinceramente no pienso que sea Zero_Boss
No creo que renuncie a sus principios de escribir bien por el juego, no se porque pero no me pega... Y de un redactor, en caso de ser el asesino, hubiera esperado algo más currado.
En caso de que seas tu, me decepcionaria XD
Saludos
Yo pienso igual si yo hubiera sido el asesino habría escrito un buen relato aunque no dejara muchas pistas (alguna dejaría seguro que sino se hace aburrido), así que él que es redactor menos xD.

Unido
agosto 24, 2010
El hecho principal es que ahora mismo todos somos sospechosos (y si yo tambien lo sere para algunos) y hasta que el afortunado asesino se deje alguna pista de como cojerle, estamos francamente jodios a no ser que por el puro azar le cojamos .

Viendo el relato la conclusion es clara: no ha tenido tiempo, lo ha hecho a todo correr y lo mas claro que se puede sacar del relato es NADA

El tio nuevo no es, probablemente haya participado en alguna de las 2 ediciones o en las 2 ya que kuon querra que sea alguien que conozca el asunto, el hecho de repetir asesino ahora mismo es infimo con una porcentaje de el 6,25 algo muy bajo (calculado a ojo) con lo cual yo descartaria a Lord G como asesino

¿Alguien que murio en la anterior edicion? podria ser, a mas de uno le habria gustado.

En el tema de la phyton es practicamente seguro que sea una pista totalmente falsa

Aparte Dice: Él estaba tan tranquilo en la piscina, sí ,en la piscina,con el frío que hace con lo que podria ser de la mitad del españa hacia el norte de este ya que por el sur de España y Latinoamerica ``no suele´´ hacer mucho frio por lo general.

Esta es mi opinion de los hechos a muerto de hoy

PD: Estos datos son solamente informativos, cualquier uso fraudulento podria ocasionar la muerte al usuario, antes de utilizarlos consultar al farmaceutico

PD: seguro que con esto me ganare mas de una sospecha (carcel seguro que nos encontramos pronto, asi que llevare jabon)

Unido
noviembre 13, 2010
@reflow157 dijo:
El hecho principal es que ahora mismo todos somos sospechosos (y si yo tambien lo sere para algunos) y hasta que el afortunado asesino se deje alguna pista de como cojerle, estamos francamente jodios a no ser que por el puro azar le cojamos .

Viendo el relato la conclusion es clara: no ha tenido tiempo, lo ha hecho a todo correr y lo mas claro que se puede sacar del relato es NADA

El tio nuevo no es, probablemente haya participado en alguna de las 2 ediciones o en las 2 ya que kuon querra que sea alguien que conozca el asunto, el hecho de repetir asesino ahora mismo es infimo con una porcentaje de el 6,25 algo muy bajo (calculado a ojo) con lo cual yo descartaria a Lord G como asesino

¿Alguien que murio en la anterior edicion? podria ser, a mas de uno le habria gustado.

En el tema de la phyton es practicamente seguro que sea una pista totalmente falsa

Aparte Dice: Él estaba tan tranquilo en la piscina, sí ,en la piscina,con el frío que hace con lo que podria ser de la mitad del españa hacia el norte de este ya que por el sur de España y Latinoamerica ``no suele´´ hacer mucho frio por lo general.

Esta es mi opinion de los hechos a muerto de hoy

PD: Estos datos son solamente informativos, cualquier uso fraudulento podria ocasionar la muerte al usuario, antes de utilizarlos consultar al farmaceutico

PD: seguro que con esto me ganare mas de una sospecha (carcel seguro que nos encontramos pronto, asi que llevare jabon)
Por fin alguien que en vez de acusar a lo loco piensa un poco. Coincido contigo en todo menos en lo del frío en el sur de España, ahora mismo toda España tiene el culo helado de frío xD y en Latinoamérica no se.

Por cierto voy a patentar el jabón con cadena para los usuarios de la cárcel xD.

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Bueno, el plazo de votaciones ya ha terminado y, para variar, no han votado todos (mira que avisé)...

Sintiéndolo mucho, no voy a poder poner los resultados hasta mañana por la mañana (eso sí, será temprano) ya que estoy MUY cansado (el día ha sido de aupa) y aún tengo que cenar y todo.

Disculpen las molestias...

Unido
agosto 24, 2010
@Kuon dijo:
Saludos.
Bueno, el plazo de votaciones ya ha terminado y, para variar, no han votado todos (mira que avisé)...

Sintiéndolo mucho, no voy a poder poner los resultados hasta mañana por la mañana (eso sí, será temprano) ya que estoy MUY cansado (el día ha sido de aupa) y aún tengo que cenar y todo.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no seas malo KUON

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Kuon dijo:
Saludos.

No problemo jefe

Unido
mayo 8, 2010
que aproveche el asesino ahora que tiene tiempo a hacer un buen relato. asesino eres un gandul! (con respeto y buenrollo)

Unido
noviembre 17, 2010
@Kuon dijo:
Saludos.

No hay problema tu descansa, cena ajustó y ya mañana más fresco nos cuentas que paso :hola:

Unido
enero 6, 2008
@Kuon dijo:
Saludos.

ups, le mande los votos a un tal kuan, my fault :coolface:
te los envió otra vez si no te importa

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@Kuon dijo:
Saludos.

Tranquilo, tómatelo con calma y descansa si lo necesitas... ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior