El Asesino Tercera Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2008
juuuus perdonenme ustedes que no me ha daddo tiempo a votar, he tenido dos dias bastante liado con la facultad, mañana sin falta me pongo a leer todos los comentarios.. tengo algun ke otro sospechoso pero ya iré dando pistas.. perdon kuon!!

Unido
noviembre 17, 2010
Asesino aprovecha para hacer un buen relato :normas:ya tienes más tiempo y deja una buenas pistas:rototepega:

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Antes de nada unas cositas:

- Mirar bien las reglas antes de votar, que hay gente que no vota bien
- Sólo me tenéis que mandar las votaciones una vez, que hay gente que me manda 3 ó 4 mensajes con las mismas votaciones

- A partir de ahora CAMBIA EL MODO DE VOTAR. Ya que sois muchos y las votaciones se hacen pesadas de contar. Ahora, SÓLO SE VOTA A UNA PERSONA CON 2 PUNTOS.

Esto va para los jugadores activos. Los encarcelados, votan igual que antes.

Bueno...

Los investigadores de LAPS3.COM han decidido que el encarcelado sea... Gabriell.i.am...

Y Gabriell.i.am es....

.................................................. .................

...............
..
....................................
..........

...

...............
..
..........

...

...............
..
..........

...

...............
..
..........

...

¡¡¡INOCENTE!!!

1º Gabriell.i.am 18
2º alftiger 15
3º Zero_Boss 13
4º gorkabaraka 10
4º inakileka 10

No votaron:

- aDrii_Oo-
- Dark_Raziel
- juanin_l7
- Juimau
- nestty26
- reflow157
- xXx~Lopez~xXx
- ZtrangeL

Relato:

Que frío hace hoy, ¿no creeis? Como aún estamos empezando, no se muy bien a quien matar,pero ya tengo fijado mi objetivo.
Alguien dijo que me iba a cojer, ya sabes que estoy hablando de ti. ¿Estás seguro de lo que dijiste? Porque creo que no.Por cierto,¿visteis ayer la final de Pekin Express?, ganaron Sandra y Belinda, gente de mi tierra.

Mi objetivo caminaba por la calle. Yo, con mucho disimulo, le seguía. De repente, giró bruscamente en un estrecho callejón, creí que me había descubierto, y así era... El muy cabrón me estaba esperando detrás de un contenedor, con una botella en la mano. Me intentó golpear, le esquivé y le di una patada. El tipo seguía insistiendo, otro intento de golpe, otra patada. Le di tan fuerte que le dejé sin aire. Pobrecito...me agaché,le miré a los ojos y dijo: "Eres tú". Le clavé una jeringuilla con aire en la yugular, murió a los pocos segundos. No podía dejar su cuerpo ahí, tirado en el suelo, se merecía un lugar mejor, por lo que lo metí en el contenedor. La víctima era michi. Junto a él, una fotito:

Asesinado: michi

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Por fin el asesino se esmera un poco. Se ve que el tiempo que le dejo Kuon ayer le sirvió para algo.

Que frío hace hoy, ¿no creeis? Como aún estamos empezando, no se muy bien a quien matar,pero ya tengo fijado mi objetivo.
Alguien dijo que me iba a cojer, ya sabes que estoy hablando de ti. ¿Estás seguro de lo que dijiste? Porque creo que no.Por cierto,¿visteis ayer la final de Pekin Express?, ganaron Sandra y Belinda, gente de mi tierra.
Alguien dijo que me iba a cojer, ya sabes que estoy hablando de ti. ¿Estás seguro de lo que dijiste? Esta creo que es la única pista verdadera. La de Sandra y Belinda creo que es para despistar si alguien la quiere investigar haya él.
Lo que si esta claro es que ve pekin expres o su familia lo ve, aunque esa pista no lleve a nada. Y lo de que hace frío, lo veo como la pista del abuelo de darkslayer_13.

Una pregunta Kuon, los vivos y fuera de la cárcel podemos poner 2 puntos a una persona y los de la cárcel 1 punto a dos personas? Me parece que tienen mas ventajas los de la cárcel...

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra

Mi objetivo caminaba por la calle. Yo, con mucho disimulo, le seguía. De repente, giró bruscamente en un estrecho callejón, creí que me había descubierto, y así era... El muy cabrón me estaba esperando detrás de un contenedor, con una botella en la mano. Me intentó golpear, le esquivé y le di una patada. El tipo seguía insistiendo, otro intento de golpe, otra patada. Le di tan fuerte que le dejé sin aire. Pobrecito...me agaché,le miré a los ojos y dijo: "Eres tú". Le clavé una jeringuilla con aire en la yugular, murió a los pocos segundos. No podía dejar su cuerpo ahí, tirado en el suelo, se merecía un lugar mejor, por lo que lo metí en el contenedor. La víctima era michi. Junto a él, una fotito:
Esas pistas rojas "son falsas" pero en lo amarillo alguien que juege mucho COD me puede decir si hay una escena parecida a la muerte de michi, porque en la primera muchos coincidiamos en que el arma era de COD:BO y la escena puede ser de otro ya que suena surrealista, obvio no es en el callejor pero me suena a MW2.

El asesino puede ser fan de COD.

Unido
noviembre 13, 2010
@slAshmAIdEn dijo:
Esas pistas rojas "son falsas" pero en lo amarillo alguien que juege mucho COD me puede decir si hay una escena parecida a la muerte de michi, porque en la primera muchos coincidiamos en que el arma era de COD:BO y la escena puede ser de otro ya que suena surrealista, obvio no es en el callejor pero me suena a MW2.

El asesino puede ser fan de COD.
Lo de la pistola obviamente era un pista falsa para despistar. Lo de la jeringuilla puede que no pero yo creo que lo de la pistola si.

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
1º Gabriell.i.am 18
2º alftiger 15
3º Zero_Boss 13
4º gorkabaraka 10
4º inakileka 10
Uyy por qué poco no me voy yo a la trena...¿Que quereis que haga para que os muestre que soy inocente? Auque como no confias nada en mí, me vendria bien ir a la carcel y al ver que soy inocente callaría muchas bocas...(de buen rollo) ;)

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Kuon dijo:
Saludos.

Relato:

Asesinado: michi

Hola Kira... o deberia decir... reflow157

Unido
enero 25, 2009
Pues analizando el relato:

Lo del frio, se te ve de lejos que es un farol killer;) y lo de las ganadoras de Pekin Express.....no se no se, si alguien lo investiga y saca algo podriamos votar todos al mismo ya que mucho no vamos a perder.

Lo de la jeringuilla que muchos señalais no es mas que la forma de matar, dudo que sea una pista.

Por cierto michi, ya que lo descubristes habertelo cargado tio....Si al final vamos a tener que aprender todos karate para defendernos del asesino XD

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
@Jeral dijo:
Una pregunta Kuon, los vivos y fuera de la cárcel podemos poner 2 puntos a una persona y los de la cárcel 1 punto a dos personas? Me parece que tienen mas ventajas los de la cárcel...
Toda la razón, me lié :D

Los encarcelados sólo votan a 1 persona, con 1 punto

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@michi dijo:
@Kuon dijo:

Hola Kira... o deberia decir... reflow157
Zas! En toda la boca! Estoy contigo que que es reflow157, ¿Porqué?

1. Vive en Vitoria, Pais Vasco (¿allí hará frio? xD ), como Sandra y Belinda de Pekin Express
2. Más o menos nuevo... y sin escribir perfectamente (como casi todos, me incluyo)
3. Muerte parecida a el Assassins Creed, se agacha, dice una palabras y le mata, a demás, Ezio suele clavar la cuchilla en la yugular, ¿no? (no me acuerdo muy bien) aunque solo le faltaba decir "Requiescat in pace". Y el juego último que ha jugado es el AC La Hermandad...

Bueno...para mí va encajando poco a poco, pero es pronto para decidir.... :hola:

Unido
mayo 14, 2009
Todavia estoy esperando las disculpas por encarcelarme:coolface: aunque viendo que ninguno tuvo lo que hay que tener para apostarse los creditos... no las esperoXD

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
mis razones son: la imagen la puse yo en un post diciendo que el tenia un 5% de ser el asesino, no le sento nada bien pues una persona dijo que le habia gustado eso y el se enfado conetestandole, a lo que me ah respondido vengandose devolviendo me la imagen, lo de el pais vasco y AC cuadra, y por otra cosa mas, le rete a que me matara, dije mis opiniones sobre quien podria ser el asesino, cuadraban completamente con su perfil... por lo que ha decido quitarme de en medio.
conversación de la que hablo
-yo:
por que quieres dejar tan claro que votaras al azar¿?¿?¿?

tienes un 5% de posibilidades de ser el asesino... te vigilo ¬¬

-alftiger:
jaja, esa me ha molado

-reflow157 ( contestando a alftiger) :

si te ha molado puede que tu seas el asesino ¬¬
aunque pensandolo mejor: puede que kuon no lo haya elegido todavia y ya estemos intentando cazar algo que no existe.... pero darkslayer es mi sospechoso (no tiene nada que ver que sea de bilbao)
si seguis buscando encontrareis muchas evidencias mas, como esta:

"estoy casi seguro que es alguno de los que murio en la edicion anterior mas que nada por:
1 le ha llamado nenaza
2 el tio tiene una phyton
3 yo me escondo que el asesino esta loco"

en la que intenta mover el bulto diciendo que participo en la anterior edición cosa que el no hizo, y haciendo incapie en su pista falsa de tener una phyton

o por ejemplo su estado, aun así hay muchas mas, revisarlo ; )

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior