El Asesino Tercera Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2010
@reflow157 dijo:
@Jeral dijo:

el trenecito pero solo si es contigo XD :amor: es broma XD

El hecho de que no os habreis dado cuenta, pero Eibar es de guipuzkoa y Vitoria es de Alava con lo que hay mas gente en esto de Euskalherria aparte de mi.

Si quereis mandarme a la trena adelante, no tengo intencion de desmentir el que si soy o no el asesino, paso absolutamente de ese tema, aqui decide la mayoria, y si os poneis todos en mi contra pues adelante, me juego todos los creditos que poseo contra todos los creditos de el que tenga narices a que si me mandais a la trena, habreis cometido un error.

Tambien no os parece casualidad que despues de el comentario que hice con mi opinion sobre el primer relato justo despues......

@michi dijo:

........michi me llame kira??
Yo no descartaría a mas gente de la misma parte. Lo único que digo que tu estado lo pone a huevo y si no eres tu te lo tendrías que haber cambiado sabiendo a lo que esta jugando.
Y una cosa digo, si el asesino al final no es de guipuzkoa o de los alrededores es el asesino mas cagado y "nenaza" que he visto xD.

Unido
agosto 24, 2010
@Jeral dijo:
@reflow157 dijo:

Yo no descartaría a mas gente de la misma parte. Lo único que digo que tu estado lo pone a huevo y si no eres tu te lo tendrías que haber cambiado sabiendo a lo que esta jugando.
Y una cosa digo, si el asesino al final no es de guipuzkoa o de los alrededores es el asesino mas cagado y "nenaza" que he visto xD.
el hecho es que si lo dejo soy sospechoso, y si lo cambio soy todavia mas sospechoso por cambiarlo, asi estoy jodido de todas formas asi que.....

Unido
noviembre 13, 2010
@darkslayer_13 dijo:
@Lord G dijo:

Todo el mundo sabe que coger no es con ''j''. :coolface: Además, tus muertes molaban más que las mías, porque te currabas más los acertijos, nos comíamos la cabeza y lo pasábamos de madre. El mío enganchaba porque las muertes molaban. :coolface: El de este "asesinito"... es aburrido... A ver si aprende a hacer algo, pero primero a escribir, obviamente. XDXD
Estoy de acuerdo contigo.

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
No se porqué pero intuyo que es alguien que no ha votado... La lista de los que no han votado son:
No votaron:
- aDrii_Oo-
- Dark_Raziel
- juanin_l7
- Juimau
- nestty26
- reflow157
- xXx~Lopez~xXx
- ZtrangeL
¿Alguien podria confirmarme si alguno de estos (que no sea reflow157) sea del pais vasco, o su ultimo juego jugado sea algun AC o COD o sea sospechoso por sus comentarios o estados? Ayudaría mucho a la búsqueda... :thanks:

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@alftiger dijo:
No se porqué pero intuyo que es alguien que no ha votado... La lista de los que no han votado son:

¿Alguien podria confirmarme si alguno de estos (que no sea reflow157) sea del pais vasco, o su ultimo juego jugado sea algun AC o COD o sea sospechoso por sus comentarios o estados? Ayudaría mucho a la búsqueda... :thanks:
Te suena esto:

"alftiger está pasandose AC 2" Y de firma tu ultimo trofeo es de AC :rototepega:

Aunque aun asi es apresurado esto :coolface:

Unido
diciembre 16, 2007
@slAshmAIdEn dijo:
@alftiger dijo:

Te suena esto:

"alftiger está pasandose AC 2" Y de firma tu ultimo trofeo es de AC :rototepega:

Sinceramente no creo que sea el asesino, si lo fuera, tras quedar segundo en la votacion hubiera bajado la notoriedad(chiste facil relacionado con el AC xD)pero sigue igual ¿no crees que es arriesgarse demasiado?

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@slAshmAIdEn dijo:
@alftiger dijo:

Te suena esto:

Si ¿y? Soy de Madrid, en mis últimos juegos jugados no está el COD y, sí estoy jugando al AC2, es más en mi estado siempre pongo el juego que me estoy pasando, mi anterior estado era: pasandose God Of War III...
Si por eso soy sospechoso, madre mía, entiendo que sea sospechoso por algunas razones pero por coseguir un trofeo de pegar una patada a un guardia en un tejado con una makina para volar es un poco absurdo XD

Unido
enero 25, 2009
@alftiger dijo:
@slAshmAIdEn dijo:

Si ¿y? Soy de Madrid, en mis últimos juegos jugados no está el COD y, sí estoy jugando al AC2, es más en mi estado siempre pongo el juego que me estoy pasando, mi anterior estado era: pasandose God Of War III...
Si por eso soy sospechoso, madre mía, entiendo que sea sospechoso por algunas razones pero por coseguir un trofeo de pegar una patada a un guardia en un tejado con una makina para volar es un poco absurdo XD
Me he perdido algo??Cual es una de las causas de la que estais acusando a reflow??por su estado. Y tu dices que si eres sospechoso por tu estado....amigoo algo estamos haciendo mal....

Unido
septiembre 27, 2010
Yo el cuarto, pero si soy majo cabroncetes :coolface:

Ahora con lo de pekin express pensaréis que soy yo, de la lista soyuno de los "vascos" :facepalm:

Unido
marzo 6, 2009
apuntais a reflow157 por el estado y esas cosas ami me parece que el asesino se aprovecho de lo que decia su estado y mirando su perfil pone de donde es

poniendo eso en el estado el asesino puede tenerlo mucho mas facil, dudo que sea reflow157 pero tambien es verdad que hay pistas que lo apuntan XD :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior