@reflow157 dijo:
Y una cosa digo, si el asesino al final no es de guipuzkoa o de los alrededores es el asesino mas cagado y "nenaza" que he visto xD.
Yo no descartaría a mas gente de la misma parte. Lo único que digo que tu estado lo pone a huevo y si no eres tu te lo tendrías que haber cambiado sabiendo a lo que esta jugando.@Jeral dijo:
el trenecito pero solo si es contigo XD :amor: es broma XD
El hecho de que no os habreis dado cuenta, pero Eibar es de guipuzkoa y Vitoria es de Alava con lo que hay mas gente en esto de Euskalherria aparte de mi.
Si quereis mandarme a la trena adelante, no tengo intencion de desmentir el que si soy o no el asesino, paso absolutamente de ese tema, aqui decide la mayoria, y si os poneis todos en mi contra pues adelante, me juego todos los creditos que poseo contra todos los creditos de el que tenga narices a que si me mandais a la trena, habreis cometido un error.
Tambien no os parece casualidad que despues de el comentario que hice con mi opinion sobre el primer relato justo despues......
@michi dijo:
........michi me llame kira??
Y una cosa digo, si el asesino al final no es de guipuzkoa o de los alrededores es el asesino mas cagado y "nenaza" que he visto xD.