La verdad es que si no es reflow la cosa se va a poner muy interesante, porque no tenemos indicios de qien pueda ser y seria como empear de 0
--- [ Añadido ] ----- @alftiger dijo:
Yo lo he votado tambien pero no por eso.Lo que me da coraje es que hay muchos que se dejan llevar por esas tonterias y lo que hacen es liar todo mucho mas:rotonuse:
La verdad es que si no es reflow la cosa se va a poner muy interesante, porque no tenemos indicios de qien pueda ser y seria como empear de 0
Ya pero por el estado que tiene puesto....
Yo lo he votado tambien pero no por eso.Lo que me da coraje es que hay muchos que se dejan llevar por esas tonterias y lo que hacen es liar todo mucho mas:rotonuse:
yo creo que si no nos dejamos llevar por "esas tonterias" el juego seria muy aburrido; el asesino no lo esta haciendo interesante
--- [ Añadido ] -----
ademas, de algo tendremos que buscar pistas, las haya o no xD
No se porqué pero intuyo que es alguien que no ha votado... La lista de los que no han votado son:
¿Alguien podria confirmarme si alguno de estos (que no sea reflow157) sea del pais vasco, o su ultimo juego jugado sea algun AC o COD o sea sospechoso por sus comentarios o estados? Ayudaría mucho a la búsqueda... :thanks:
soy del pais vasco y el ultimo juego al que e jugado es el assasins creed 2, me lo pase hace dos dias, mola cantidubi :amor:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaajajajaja
Ya pero por el estado que tiene puesto....
si y hoy a la noche me ganare unos creditos extra por mi viaje a chirona, asi que y como ya no tengo nada que hacer (el jurado me quiere entre-rejas) voy a hacer un testimonio del relato
Que frío hace hoy, ¿no creeis? Como aún estamos empezando, no se muy bien a quien matar,pero ya tengo fijado mi objetivo.
Alguien dijo que me iba a cojer, ya sabes que estoy hablando de ti. ¿Estás seguro de lo que dijiste? Porque creo que no.Por cierto,¿visteis ayer la final de Pekin Express?, ganaron Sandra y Belinda, gente de mi tierra.
Mi objetivo caminaba por la calle. Yo, con mucho disimulo, le seguía. De repente, giró bruscamente en un estrecho callejón, creí que me había descubierto, y así era... El muy cabrón me estaba esperando detrás de un contenedor, con una botella en la mano. Me intentó golpear, le esquivé y le di una patada. El tipo seguía insistiendo, otro intento de golpe, otra patada. Le di tan fuerte que le dejé sin aire. Pobrecito...me agaché,le miré a los ojos y dijo: "Eres tú". Le clavé una jeringuilla con aire en la yugular, murió a los pocos segundos. No podía dejar su cuerpo ahí, tirado en el suelo, se merecía un lugar mejor, por lo que lo metí en el contenedor. La víctima era michi. Junto a él, una fotito:
bueno de esto seguro que no os habreis fijado pero aunque las 2ganadores sean de Eibar, una de ellas reside en Leon, con lo que se amplia el rango no solo a Euskadi sino a la zona de Castilla y Leon, con lo que alguno mas aparte de los ``Vascos´´ podria estas en el ajo
que el tio le clavo una jeringuilla en el cuello, podria haberlo matado de tantas formas como metros tiene la tierra, asi que MEEEEEEC PISTA FALSA
lo metio en un contenedor, no es ni pista ni nada pero me ha resultado curioso que lo haya metido de una pieza y no a trozos asi que sadico no parece que sea
CONCLUSION: todavia no se puede sacar nada en claro, yo estoy SENTENCIADO aunque Eibar sea de Guipuzkoa y Vitoria de Alava (PROVINCIAS DISTINTAS) aunque que se le va a hacer le habeis dao al asesino un dia mas
yo creo que si no nos dejamos llevar por "esas tonterias" el juego seria muy aburrido; el asesino no lo esta haciendo interesante
--- [ Añadido ] -----
ademas, de algo tendremos que buscar pistas, las haya o no xD
mis razones son: la imagen la puse yo en un post diciendo que el tenia un 5% de ser el asesino, no le sento nada bien pues una persona dijo que le habia gustado eso y el se enfado conetestandole, a lo que me ah respondido vengandose devolviendo me la imagen, lo de el pais vasco y AC cuadra, y por otra cosa mas, le rete a que me matara, dije mis opiniones sobre quien podria ser el asesino, cuadraban completamente con su perfil... por lo que ha decido quitarme de en medio.
conversación de la que hablo
-yo:
por que quieres dejar tan claro que votaras al azar¿?¿?¿?
tienes un 5% de posibilidades de ser el asesino... te vigilo ¬¬
-alftiger:
jaja, esa me ha molado
-reflow157 ( contestando a alftiger) :
si te ha molado puede que tu seas el asesino ¬¬
aunque pensandolo mejor: puede que kuon no lo haya elegido todavia y ya estemos intentando cazar algo que no existe.... pero darkslayer es mi sospechoso (no tiene nada que ver que sea de bilbao)
si seguis buscando encontrareis muchas evidencias mas, como esta:
"estoy casi seguro que es alguno de los que murio en la edicion anterior mas que nada por:
1 le ha llamado nenaza
2 el tio tiene una phyton
3 yo me escondo que el asesino esta loco"
en la que intenta mover el bulto diciendo que participo en la anterior edición cosa que el no hizo, y haciendo incapie en su pista falsa de tener una phyton
o por ejemplo su estado, aun así hay muchas mas, revisarlo ; )
A ver si lo cazais que quiero probar este juego XD
oye para los veteranos: surge mal rollo? en plan "este me mató que cabron" "este me voto bla bla bla"
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.