pero si yo no he hecho nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que teneis en contra mia
Típica reacción de asesino :coolface:
el fin justifica los medios, si para coger al asesino tenemos que llevarte por delante, lo haremos :coolface:
Venga hombre, pero si corrijo todo lo subrayado por el Chrome :roto2:@gorkabaraka dijo:
Esto me recuerda a... no se no consigo recordarlo... a si el primer relato!
E estado pensando en lo de que el asesino es del la misma cuidad que las ganadoras de pekin expres y puede que sea verdad, pero pienso que si lo ha puesto el asesino es porque el asesino no tiene puesto en el foro de donde es, no se es una posibilidad.
Que va, así que conoces a otros trolles y hacemos el tonto todos juntos :coolface:A ver si lo cazais que quiero probar este juego XD
oye para los veteranos: surge mal rollo? en plan "este me mató que cabron" "este me voto bla bla bla"
Correcto! XD XD XD@reflow157 dijo:
el fin justifica los medios, si para coger al asesino tenemos que llevarte por delante, lo haremos :coolface:
¿por que crees no hemos pillado al asesino? hay que ser positivo xDVamos Kuon queremos el relato ya! xD
¿Te acordaste de poner en la maleta lubricante? XDXDtengo la malete hecha para irme a la carcel, vamos kuon no te des de rogar
O tal vez el asesino no mando el relato buuuu:baaa:No es por nada, pero ya son las 22:45 más o menos, supongo que Kuon estará cansado y lo pondrá mañana... :S
si tienes razón, es el asesino mas chapucero de la historia xD. asesino gandul!
Si es así vamos no se merece ser asesino.
La verdad que sí, le va a ser imposible... Ojalá tenga más originalidad, sea un poco más rápido y que haga el relato largo dando un poco de pistas... :normas:El asesino va a tener dificil superar a los 2 primeros asesinos...
Lord G con sus acertijos y Darkslayer con sus grandes relatos.![]()