El Asesino Tercera Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Shadow Ghost dijo:
@Lord G dijo:

Si te sirve de consuelo yo pienso que eres el mejor asesino muy creativo en tus relatos y por eso no te pillaron
:coolface:
Me estoy emocionando... XD Gracias!
Lógicamente el asesino no soy yo, sus relatos son una vergüenza XD
Me da igual, porque si no me encarceláis vosotros me va a matar el así que no tengo muchas salidas. Además se ve que es un tipo previsible, y mis insultos me costaran la vida :)

Unido
mayo 3, 2008
@Lord G dijo:
@Shadow Ghost dijo:

Me estoy emocionando... XD Gracias!
Lógicamente el asesino no soy yo, sus relatos son una vergüenza XD
Me da igual, porque si no me encarceláis vosotros me va a matar el así que no tengo muchas salidas. Además se ve que es un tipo previsible, y mis insultos me costaran la vida :)
Pues no te creas, tú puedes entrar en mi lista de sospechosos también... no me extrañaría que hubieses vuelto a ser el asesino, y para que no te descubrieran al principio hubieras realizado un relato mucho más simple de lo que se puede esperar de ti, además hubieses querido inculpar a reflow157 y por último me pusieras a tu favor diciendo públicamente que no crees que yo lo sea (lógicamente no lo soy, hay bastantes indicios que dan fé de ello). Todo ello aderezado con algunos comentarios como el de Pekin Express y sobre si el asesino es o no es del País Vasco...

Aún asi, el relato no me pega nada que venga de ti y por supuesto, son todo elucubraciones mías en una lista con varios sospechosos aún, y se hace difícil votar cuando tienes mucha gente. Pero no bajaré la guardia, ni contigo ni con nadie XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Zero_Boss dijo:
@Lord G dijo:

Pues no te creas, tú puedes entrar en mi lista de sospechosos también... no me extrañaría que hubieses vuelto a ser el asesino, y para que no te descubrieran al principio hubieras realizado un relato mucho más simple de lo que se puede esperar de ti, además hubieses querido inculpar a reflow157 y por último me pusieras a tu favor diciendo públicamente que no crees que yo lo sea (lógicamente no lo soy, hay bastantes indicios que dan fé de ello). Todo ello aderezado con algunos comentarios como el de Pekin Express y sobre si el asesino es o no es del País Vasco...

Aún asi, el relato no me pega nada que venga de ti y por supuesto, son todo elucubraciones mías en una lista con varios sospechosos aún, y se hace difícil votar cuando tienes mucha gente. Pero no bajaré la guardia, ni contigo ni con nadie XD
Es normal, después de la sorpresa de algunos en la primera edicion no soy muy de fiar XD
Pronto me tacharas de tu lista ya sea porque me mata o me encarceláis. Igual que dije que tu no harías esas faltas creeme que yo tampoco haría un relato tan vacío, pobre y de tan poca calidad. Por lo menos intentaría currarmelo.
Para tu información, de Pekin Express solo se que es un programa de cuatro.
Y lo de que no eres el asesino es solo una opinión. Si finalmente lo eres me decepcionara en el sentido de los relatos, pero me provocara admiración por haberlo encubierto tan bien.
Y creo que los que jugaron la primera edicion saben que no soy yo.

Y ahora un mensaje para el asesino. Tu si que eres una "nenaza"
Al que me reporte le votamos será el Asesino XDXD

Unido
noviembre 13, 2010
@Zero_Boss dijo:
@Lord G dijo:

Pienso lo mismo. Por haber sido ganador de la primera edición por eso mismo no podemos bajar la guardia. Yo pienso que no eres tu, que no te rebajarías a hacer relatos como estos pero aun así no hay que fiarse.

Unido
noviembre 13, 2010
No se porque pero creo que el asesino todavía no ha escrito el relato porque Kuon no lo pone. Y lo pudo poner ayer por la noche porque creo que le vi conectado.

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Y el relato¿? Kuooon donde estaaas¿? Espero que yo no vaya a la cárcel, y que el asesino se curre muucho más el relato....

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Si yo fuera Kuon acabaría hasta los coj****. XDXD Pide que se apunte gente que vaya a jugar seriamente, luego muchos no votan, otro votan mal, otro no saben como se vota... :rotonuse:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Yo solo haría participar a la gente que ya haya participado y que participen o con un limite de posteos, porque luego...

Unido
enero 25, 2009
El relato si que puede estar enviado porque Kuon siempre pone las voraciones en cuanto puede y si no tiene el relato pues lo pone en cuanto se lo mande el asesino. Por lo que Kuon no se ha conectado para subir el encarcelado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior