Ni perdon ni nada quiero creditos para cambiarlos por proteccion aqui dentroXD
Yo tampoco te voté, te lo puedo asegurar... Tendrias que haber apostado créditos con alguien, yo tambien lo estoy intentando pero nadie quiereTodavia estoy esperando las disculpas por encarcelarme:coolface: aunque viendo que ninguno tuvo lo que hay que tener para apostarse los creditos... no las esperoXD
Puede ser... Pero yo quizás le vote. Como dice el refrán: Mejor prevenir, que curar...Yo he votado a reflow157 pero que no os extrañe que lo del Pekin Express sea falsa y sea para quitarselo de enmedio nose:rotonuse:
Olvidáis una cosa. El asesino puede haber investigado un poco y haber hecho esto como si fuera el para que le encarcelemos. Es una probabilidad pero habrá que ver las dos. La verdad es que reflow15 ponga lo de matando tontacos en lo del estado, una de dos o es el asesino y quieren que le pillen o le gustaría ir directamente a la cárcel (quien sabe a lo mejor le gusta hacer el trenecito xD, es broma)mis razones son: la imagen la puse yo en un post diciendo que el tenia un 5% de ser el asesino, no le sento nada bien pues una persona dijo que le habia gustado eso y el se enfado conetestandole, a lo que me ah respondido vengandose devolviendo me la imagen, lo de el pais vasco y AC cuadra, y por otra cosa mas, le rete a que me matara, dije mis opiniones sobre quien podria ser el asesino, cuadraban completamente con su perfil... por lo que ha decido quitarme de en medio.
conversación de la que hablo
si seguis buscando encontrareis muchas evidencias mas, como esta:-yo:
por que quieres dejar tan claro que votaras al azar¿?¿?¿?
![]()
tienes un 5% de posibilidades de ser el asesino... te vigilo ¬¬
-alftiger:
jaja, esa me ha molado
-reflow157 ( contestando a alftiger) :
si te ha molado puede que tu seas el asesino ¬¬
aunque pensandolo mejor: puede que kuon no lo haya elegido todavia y ya estemos intentando cazar algo que no existe.... pero darkslayer es mi sospechoso (no tiene nada que ver que sea de bilbao)
"estoy casi seguro que es alguno de los que murio en la edicion anterior mas que nada por:
1 le ha llamado nenaza
2 el tio tiene una phyton
3 yo me escondo que el asesino esta loco"
en la que intenta mover el bulto diciendo que participo en la anterior edición cosa que el no hizo, y haciendo incapie en su pista falsa de tener una phyton
o por ejemplo su estado, aun así hay muchas mas, revisarlo ; )
el trenecito pero solo si es contigo XD :amor: es broma XD@michi dijo:
Olvidáis una cosa. El asesino puede haber investigado un poco y haber hecho esto como si fuera el para que le encarcelemos. Es una probabilidad pero habrá que ver las dos. La verdad es que reflow15 ponga lo de matando tontacos en lo del estado, una de dos o es el asesino y quieren que le pillen o le gustaría ir directamente a la cárcel (quien sabe a lo mejor le gusta hacer el trenecito xD, es broma)
........michi me llame kira??
Yo creo que tienes toda la razón, encima en un post al principio del juego me dijo que fuera al psicólogo que estaba enfermo, por lo de las muertes sádicas y eso XDXD. Igual por eso me mató a mi también.
Me he quedado ciego, pero ciego, ciego, eh. XDXDQue frío hace hoy, ¿no creeis? Como aún estamos empezando, no se muy bien a quien matar,pero ya tengo fijado mi objetivo.
Alguien dijo que me iba a cojer, ya sabes que estoy hablando de ti. ¿Estás seguro de lo que dijiste? Porque creo que no.Por cierto,¿visteis ayer la final de Pekin Express?, ganaron Sandra y Belinda, gente de mi tierra.
Mi objetivo caminaba por la calle. Yo, con mucho disimulo, le seguía. De repente, giró bruscamente en un estrecho callejón, creí que me había descubierto, y así era... El muy cabrón me estaba esperando detrás de un contenedor, con una botella en la mano. Me intentó golpear, le esquivé y le di una patada. El tipo seguía insistiendo, otro intento de golpe, otra patada. Le di tan fuerte que le dejé sin aire. Pobrecito...me agaché,le miré a los ojos y dijo: "Eres tú". Le clavé una jeringuilla con aire en la yugular, murió a los pocos segundos. No podía dejar su cuerpo ahí, tirado en el suelo, se merecía un lugar mejor, por lo que lo metí en el contenedor. La víctima era michi. Junto a él, una fotito:
Creo que no ha votado porque en otras ediciones descartábamos a los que no votaban. Diría que es él.- aDrii_Oo-
- Dark_Raziel
- juanin_l7
- Juimau
- nestty26
- reflow157
- xXx~Lopez~xXx
- ZtrangeL
No estamos todos contra tí o yo por lo menos no, pero esque ¡ya te vale! Coincides en todo: Eres del pais vasco, tu último juego que has jugado a sido el AC: LH (parecido a la muerte como haría Ezio) y a demás el estado "Matnado Tontacos"... parece que lo has echo aposta y todo xDD@Jeral dijo:
el trenecito pero solo si es contigo XD :amor: es broma XD
El hecho de que no os habreis dado cuenta, pero Eibar es de guipuzkoa y Vitoria es de Alava con lo que hay mas gente en esto de Euskalherria aparte de mi.
Si quereis mandarme a la trena adelante, no tengo intencion de desmentir el que si soy o no el asesino, paso absolutamente de ese tema, aqui decide la mayoria, y si os poneis todos en mi contra pues adelante, me juego todos los creditos que poseo contra todos los creditos de el que tenga narices a que si me mandais a la trena, habreis cometido un error.
Tambien no os parece casualidad que despues de el comentario que hice con mi opinion sobre el primer relato justo despues......
@michi dijo:
........michi me llame kira??
No, pero te crees que sino lo diría? :rotonuse:
Todo el mundo sabe que coger no es con ''j''. :coolface: Además, tus muertes molaban más que las mías, porque te currabas más los acertijos, nos comíamos la cabeza y lo pasábamos de madre. El mío enganchaba porque las muertes molaban. :coolface: El de este "asesinito"... es aburrido... A ver si aprende a hacer algo, pero primero a escribir, obviamente. XDXDYo me cargaría a Reflow y listo.
Menuda patraña de asesino, vergüenza me da que me llamaran como a el.
Podría currarselo mas y no ir dejando pistas aleatorias a voleo, comunista saber cuales son falsas o no....
Darkslayer molaba mucho mas, tenía un patrón de actuación y sabia que coger no es con J.
trato hechovengo nos apostamos todos tus creditos :coolface:
si gano me los llevo y si ganas tu te doy la misma cantidad que credtios tienes tu