El hecho principal es que ahora mismo todos somos sospechosos (y si yo tambien lo sere para algunos) y hasta que el afortunado asesino se deje alguna pista de como cojerle, estamos francamente jodios a no ser que por el puro azar le cojamos .
Viendo el relato la conclusion es clara: no ha tenido tiempo, lo ha hecho a todo correr y lo mas claro que se puede sacar del relato es NADA
El tio nuevo no es, probablemente haya participado en alguna de las 2 ediciones o en las 2 ya que kuon querra que sea alguien que conozca el asunto, el hecho de repetir asesino ahora mismo es infimo con una porcentaje de el 6,25 algo muy bajo (calculado a ojo) con lo cual yo descartaria a Lord G como asesino
¿Alguien que murio en la anterior edicion? podria ser, a mas de uno le habria gustado.
En el tema de la phyton es practicamente seguro que sea una pista totalmente falsa
Aparte Dice: Él estaba tan tranquilo en la piscina, sí ,en la piscina,con el frío que hace con lo que podria ser de la mitad del españa hacia el norte de este ya que por el sur de España y Latinoamerica ``no suele´´ hacer mucho frio por lo general.
Esta es mi opinion de los hechos a muerto de hoy
PD: Estos datos son solamente informativos, cualquier uso fraudulento podria ocasionar la muerte al usuario, antes de utilizarlos consultar al farmaceutico
PD: seguro que con esto me ganare mas de una sospecha (carcel seguro que nos encontramos pronto, asi que llevare jabon)