Evil_Raziel
Evil_Raziel
¿Alguien lo tiene importado pal/uk?
Notición, Ubisoft sigue impulsando su notable juego de conducción Driver y por ello ha anunciado que el contenido que llegará en breve para el juego (concretamente el 15 de este mes) que incluirá 12 nuevas rutas para los modos online será gratuito aunques eso no es todo.
A partir de el día 15 y durante las diez siguientes semanas Ubisoft lanzará una nueva ruta por semana que podremos adquirir gratis. De este modo podremos conseguir novedades durante casi un mes y medio. Lo cierto es que es una grata noticia para todos aquellos que hayan adquirido el notable juego de conducción.
yo tengo todo el modo historia completado y me faltan 6 coches por comprar, para el trofeo de comprar todos los coches recomiendo tener unos 7millones, asi seguro qno fallas a la hora de tenerlo
-Luego en el trofeo de gastar 5 millones no solo es en coches, tambien cuentan todas las mejoras que compras en los talleres.
-En el barril 360, coger un coche rapido y subir por el camion rampa con un poco mas de la mitad del coche por fuera, normalmente suele hacer uno completo y depende del coche y la velocidad e llegado a hacer 2 de golpe, jajaja
Lo que pasa que tengo dos problemillas, el trofeo de darse a la fuga con el camion rampa lo hice como unas 4 o 5 veces y no me salta, tiene que ver que al terminar el modo historia ya no valga???? sino empiezo una nueva historia y lo saco.
Luego el trofeo de hacer la calle (no se como se llama) por encima de los 32 km/h lo hice de subida y de bajada y nada no me salta! tambien tengo que hacerlo con el modo historia en curso como el otro que dije antes???
y del multi me faltan practicamente todos
alguien se apunta???
como apunte tecnico, el juego me parece una pasada, muy realista sobretodo en el destrozo de los coches, me encanta como se hacen añicos!! jajaja
PD: plis una guia o contestarme esas dudas si las sabeis, gracias!!
mira, la de pasar por debajo de los trailers, lo que hice, es shift en un trailer, dejarlo clavado en algun callejon y luego hacia shifts con los coches de las calles y asi me daba tiempo de sobras.algun consejo? me faltan tres retos... adelanta 50 autos en 60 segundos... marca 30 autos en 60 segundos... y pasa con 10 autos bajo trailers en 60 segundos....... ayudaaaaaaaaa
@lituglez dijo:
mira, la de pasar por debajo de los trailers, lo que hice, es shift en un trailer, dejarlo clavado en algun callejon y luego hacia shifts con los coches de las calles y asi me daba tiempo de sobras.
El de marcar lo mejor en la autopistay el de adelantar mas de lo mismo, es mas, si lo haces despacio y en sentido contrario los coches frenan y te esquivan con tal de no darte, asi que si vas despacio cuando llegues a ellos no te chocaras y te los marcara.
suerte!