Hilo Oficial Driver San Francisco: ¡YA A LA VENTA!

Unido
marzo 16, 2008
Noticia:
DLC gratis para Driver durante 10 semanas
Notición, Ubisoft sigue impulsando su notable juego de conducción Driver y por ello ha anunciado que el contenido que llegará en breve para el juego (concretamente el 15 de este mes) que incluirá 12 nuevas rutas para los modos online será gratuito aunques eso no es todo.

A partir de el día 15 y durante las diez siguientes semanas Ubisoft lanzará una nueva ruta por semana que podremos adquirir gratis. De este modo podremos conseguir novedades durante casi un mes y medio. Lo cierto es que es una grata noticia para todos aquellos que hayan adquirido el notable juego de conducción.

Unido
diciembre 8, 2009
Acabo de probar la Demo y la verdad es que lo he visto bastante bueno, la conducción de momento me ha encantado. En de la 1 estaba guapísimo. ¿Vale la pena comprar la edición de coleccionista?

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
HOla queria haceros una pregunta sobre los vehiculos de driver san francisco, ya me lo he pasado tengo casi todos y querria saber si hay alguna forma de conseguir los vehiculos que salen en las escenas de cine.

Como los radiopatrullas viejos (Dodge ST Regis) y el dodge challenger blanco de punto limite cero.

O de conseguir que el camion plano (la cabeza tractora sin morro) lleve remolque.

Saludos os dejo un link de un hilo que creé hace tiempo en el que podeis ver muchas de las peliculas que se recrean en driver SF.

http://www.laps3.com/foro/78_cine_television_series/336566-cine_de_persecuciones.html

Unido
marzo 3, 2011
a mi me quedan dos retos:conseguir 1500 puntos de habilidad en 60 segundos y el de hacer un barril de 360º antes de aterrizar.alguien me dice algun truco de como hacerlo¿?bueno y el de hacer un salto de 150 metros.un saludo

Última edición:

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
El del 360º si es lo que yo creo es lo que en stuntman llamaban sacacorchos ¿es el tipico salto a lo equipo A? En que el coche salta da una vuelta y cae de pie?

Intentalo con un camion rampa cogiendo con el turbo a tope solo las ruedas de un lateral.

Unido
septiembre 14, 2011
yo tengo todo el modo historia completado y me faltan 6 coches por comprar, para el trofeo de comprar todos los coches recomiendo tener unos 7millones, asi seguro qno fallas a la hora de tenerlo
-Luego en el trofeo de gastar 5 millones no solo es en coches, tambien cuentan todas las mejoras que compras en los talleres.
-En el barril 360, coger un coche rapido y subir por el camion rampa con un poco mas de la mitad del coche por fuera, normalmente suele hacer uno completo y depende del coche y la velocidad e llegado a hacer 2 de golpe, jajaja

Lo que pasa que tengo dos problemillas, el trofeo de darse a la fuga con el camion rampa lo hice como unas 4 o 5 veces y no me salta, tiene que ver que al terminar el modo historia ya no valga???? sino empiezo una nueva historia y lo saco.
Luego el trofeo de hacer la calle (no se como se llama) por encima de los 32 km/h lo hice de subida y de bajada y nada no me salta! tambien tengo que hacerlo con el modo historia en curso como el otro que dije antes???

y del multi me faltan practicamente todos

alguien se apunta???

como apunte tecnico, el juego me parece una pasada, muy realista sobretodo en el destrozo de los coches, me encanta como se hacen añicos!! jajaja

PD: plis una guia o contestarme esas dudas si las sabeis, gracias!!

Última edición:
Unido
enero 18, 2010
@Gore_R1 dijo:
yo tengo todo el modo historia completado y me faltan 6 coches por comprar, para el trofeo de comprar todos los coches recomiendo tener unos 7millones, asi seguro qno fallas a la hora de tenerlo
-Luego en el trofeo de gastar 5 millones no solo es en coches, tambien cuentan todas las mejoras que compras en los talleres.
-En el barril 360, coger un coche rapido y subir por el camion rampa con un poco mas de la mitad del coche por fuera, normalmente suele hacer uno completo y depende del coche y la velocidad e llegado a hacer 2 de golpe, jajaja

Lo que pasa que tengo dos problemillas, el trofeo de darse a la fuga con el camion rampa lo hice como unas 4 o 5 veces y no me salta, tiene que ver que al terminar el modo historia ya no valga???? sino empiezo una nueva historia y lo saco.
Luego el trofeo de hacer la calle (no se como se llama) por encima de los 32 km/h lo hice de subida y de bajada y nada no me salta! tambien tengo que hacerlo con el modo historia en curso como el otro que dije antes???

y del multi me faltan practicamente todos

alguien se apunta???

como apunte tecnico, el juego me parece una pasada, muy realista sobretodo en el destrozo de los coches, me encanta como se hacen añicos!! jajaja

PD: plis una guia o contestarme esas dudas si las sabeis, gracias!!

agregame amigo, y hacemos los online, yo recien lo arranco pero voy a necesitar ayuda. id NIQUITUSHKA_ARG saludos

Unido
septiembre 14, 2011
ok tio ya te agrego, me harias un favor si nos centraramos en los online y luego sigues con la historia, asi me ayudas a mi y si tu tienes dudas de como hacer alguna mision me lo dices y te ayudo

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Gore_R1 el trofeo de la calle lombard de no bajar de 32km/h a mi tampoco me sale, pero acabo de leer que no hay que chocar ni siquiera con la pared o los pivotes.

A mi tambien me faltan los trofeos online asi que si alguno quereis que lo intentemos...

Me podeis explicar alguno en que consiste la opcion de nueva partida plus??? es que no he querido comenzarla por si se me sobreescribe la actual.

Me encanta este juego vienen muchos coches americanos de mis favoritos y con camara interior... si pensamos que yamamuchi ha tardado 5 años para "adaptar" el gt4 a la play 3 y encima de mala manera...

Hasta me ha picado el gusanillo de conseguir los driver antiguos para seguir la historia.

Unido
septiembre 14, 2011
Oldskool, gracias por el trofeo de la calle lombard, yo no tocaba los muros pero si q tiraba los conos ya q recortaba las curvas
Por cierto ya empece el modo plus y la ventaja es que empiezas la historia de 0, pero en la primera o segunda mision ya tienes todo desbloqueado como lo dejastes al pasarte el primer modo historia, solo me falta saber q falta para el trofeo del camion rampa!
Empeze el modo historia plus, para desbloquear el trofeo de una mision que en toda la primera historia no te lo dan, a ve ahora cuando salta!

agregame para los online, asi somos varios y sera mas facil !!

PD: ya tengo el de la calle lombard, es verdad hay que hacerla sin tocar los palos tb, lo hice con la grua esa cutre gira bien y a velocidad constante sale rapido y facil

PD2: Desafío Blast from the Past

Para desbloquear este desafío extra titulado Blast from the Past, necesitarás encontrar o comprar el 1983 DeLorean DMC-12 y alcanzar 88MPH con él. Cuando rompas esta barrera de velocidad, aparecerá una guía amarilla desde el vehículo y un segundo o dos después se activará el desafío. Se trata de una competición en el 1971 Pontiac LeMans en el nivel del garaje del primer Driver.

encontre esto en una web, por si os sirve, yo no sabia como hacerlo, jeje

Última edición:

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Acabo de terminar el driver en el modo nueva partida plus y no me han dado ningun trofeo, voy a intentar el de la calle lombard.

Si sabia lo del regreso al futuro. son 88millas durante unos tres segundos o 140km/h y osa saldra la prueba que hacian a tanner en driver uno antes de contratarle como conductor en el primer juego era con un buick skylark, pero el mas parecido del san francisco es el lemans, ademas en driver 1 en los angeles, tanner utilizaba un lemans.

V8Blacksheep.

Unido
enero 18, 2010
se necesita ya una guia... los ultimos retos y algunas actividades son bastante complicadas....... agreguenme asi hacemos los online. NIQUITUSHKA_ARG

Unido
enero 18, 2010
algun consejo? me faltan tres retos... adelanta 50 autos en 60 segundos... marca 30 autos en 60 segundos... y pasa con 10 autos bajo trailers en 60 segundos....... ayudaaaaaaaaa

Unido
septiembre 14, 2011
@lituglez dijo:
algun consejo? me faltan tres retos... adelanta 50 autos en 60 segundos... marca 30 autos en 60 segundos... y pasa con 10 autos bajo trailers en 60 segundos....... ayudaaaaaaaaa
mira, la de pasar por debajo de los trailers, lo que hice, es shift en un trailer, dejarlo clavado en algun callejon y luego hacia shifts con los coches de las calles y asi me daba tiempo de sobras.

El de marcar lo mejor en la autopistay el de adelantar mas de lo mismo, es mas, si lo haces despacio y en sentido contrario los coches frenan y te esquivan con tal de no darte, asi que si vas despacio cuando llegues a ellos no te chocaras y te los marcara.

suerte!

Unido
enero 18, 2010
@Gore_R1 dijo:
@lituglez dijo:

mira, la de pasar por debajo de los trailers, lo que hice, es shift en un trailer, dejarlo clavado en algun callejon y luego hacia shifts con los coches de las calles y asi me daba tiempo de sobras.

El de marcar lo mejor en la autopistay el de adelantar mas de lo mismo, es mas, si lo haces despacio y en sentido contrario los coches frenan y te esquivan con tal de no darte, asi que si vas despacio cuando llegues a ellos no te chocaras y te los marcara.

suerte!

lo del trailer no se me hubiera ocurrido nunca.... ahora me quedan dos entonces... muchas gracias por la buena onda.
me paso lo mismo con el de los 200mts de derrape... si no leia en el foro q habia q colgarse de una grua y derrapar mientras te lleva creo q lo intento hasta la navidad del 2014 y no me sale xD

Unido
enero 18, 2010
juro que me estoy volviendo homosexual para pasar el reto de adelantar 50 autos en 60 segundos... me falta ese reto solo, estuve a un auto y choque........... y llegue solo una vez a esa instancia de 50 intentos al menos........ ya estoy re podrido xDDD algun dato? lugar para hacerlo? algun auto en especial? tactica?

Unido
septiembre 14, 2011
yo siempre usaba las autopistas y en sentido contrario y a velocidad despacita cuando te vienen cerca si hay espacios entre coches acelera para no perder demasiado tiempo y luego es tecnica y zigzagueo entre los coches para que te vayan sumando.

Superior