Hilo Oficial Driver San Francisco: ¡YA A LA VENTA!

lokix

lokix76
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Hola, quiero comprarme el juego y estoy mirando también las versiones usa y asia, q creo vienen en castellano. Os planteo mi duda: a la hora de jugar online, ¿conectaría con los servidores americanos/asiáticos o podría jugar con europeos?

¡Gracias!
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Hola, estoy pensando en comprarme este juego, ya que me hace falta uno de coches para mi colección, que tal es la historia y el online de este juego? me llama la atención-.
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Bueno la historia es algo simple comparada con las de otros drivers esta bien es divertido sobre todo si te gusta el cine de persecuciones ya que tiene un modo que recrea las persecuciones mas famosas del cine (si quieres te escribo todas y detallo la lista de coches).

Coches hay para todos los gustos desde europeos de lujo a americanos y japos pasando por gruas, camiones, muscle cars, buggys...

El online es algo extraño para mi gusto de hecho lo habre puesto un par de veces nada mas.

Todos los vehiculos tienen su vista interior (cosa que gt5 no) y algunos tienen detalles muy currados como tomas de aire que se mueven al acelerar cuenta kilometros en el capo que funcionan (como el pontiac gto) etc.

Para mi es de los pocos juegos de coches de ps3 que me ha gustado.

Saludos.
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Me quedan 2 retos por completar. Como los haria?
1.- Saltar sobre un coche.
2.- Saltar sobre 3 coches en 45 segundos.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Buenas, sabeis si hay algun video donde salga la manera de hacer un buen tiempo en la prueba Rafaga del Pasado, es la prueba del garaje del Driver 1 es que no vajo del 35,68 y si hay algun video con el que hacer menos tiempo.

Gracias
Saludos
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
alguien para jugar online? es que nunca hay ni dios no se si es por mi conexión o es que no juega nadie a este juego xd saludosssss mi id es asteotro por si me quiere agregar alguien que ponga driver
 

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
Lo acabo de comprar en game por 29,95€, el normal. La coleccionista valia 45€...
Estaba a buscar la guia de trofeos por si hay algun perdible, pero no la encuentro... hay algun perdible?
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
alguien se apunta para sacar los trofeos de equipo?
es que nunca encuentro ninguna y cuando encuentro pa puntuar es dificil jejeje a ver si alguien se apunta con ser 4 sobra mi id es asteotro saludoss
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
me acabo de comprar el juego en game por 22,50 de segunda mano en game y me va el multijugador y todo , bueno a lo que iba nadie se a currao la guia de este juego , pal tema de los trofeos y demas, por cierto me arrepiento de no haber pagado los 70 pavos de esta maravilla cuando salio porque me esta enganchando de lo lindo
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
ahora que esta barato tengo intencion de comprarlo, pero tengo unas dudas que decantaran si lo compro o no

- la version UK esta completamente en Ingles, mi nivel es algo bajo, puedo llegar a entender como funcionan las misiones de la historia y jugar al juego bien aun estando en Ingles?

- hay gente en el online? es lo que mas me interesa, si esta vacio y ya no se puede ni jugar online no lo compraria
 
Superior