Hilo Oficial Driver San Francisco: ¡YA A LA VENTA!

Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
gente si que hay pero igual un día va de lujo que al otro no va no se es algo raro

yo e conseguido hoy el platino así que el online funcionar funciona ya que hay unos cuantos trofeos online

el juego a mi me a gustado bastante no esperaba tanto la verdad la conducion esta muy lograda y hay mogollón de coches xd

para hacerlo en ingles la verdad no se si te aclararías la verdad yo creo que si pero para el precio que tiene ya de segunda mano yo lo compraría de aquí vamos saludos

si alguien quiere una guia que me lo diga por privado si quiere y se la paso saludos
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Pedido en zavvi! a ver si llega rapido, me pondre con el seguido
si alguien lo a empezado hace poco y busca gente para el online que me mande solicitud de amigo en la PS3, que me ponga "driver laps3"
:hola:
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Ya lo tengo!
Me a llegado hoy de zavvi y aunque decian que estaba en ingles lo tengo en completo castellano! sorpreson!

me a gustado mucho, he probado poco la historia y luego al multijugador, me encantan los modos
he podido ganar una carrera, he tomado un par de banderas he ganado algunas de tomar la base y perdido unas cuantas al seguir el destello del coche XD

habia leido que el online estaba vacio, pero que va! se puede jugar normal
esto me asustaba bastante, ya que el juego lo queria por el multi sobretodo

probe las demos y no me convencieron del todo, por eso no compre el juego de salida y he esperado tanto, pero si lo se lo compro antes!
....

@asteotro ayudame con unas dudas
conoces alguna guia de trofeos?
algun consejo para el online? como se sube mas rapido? mejores modos?
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
@Adri-T dijo:
Ya lo tengo!
Me a llegado hoy de zavvi y aunque decian que estaba en ingles lo tengo en completo castellano! sorpreson!

me a gustado mucho, he probado poco la historia y luego al multijugador, me encantan los modos
he podido ganar una carrera, he tomado un par de banderas he ganado algunas de tomar la base y perdido unas cuantas al seguir el destello del coche XD

habia leido que el online estaba vacio, pero que va! se puede jugar normal
esto me asustaba bastante, ya que el juego lo queria por el multi sobretodo

probe las demos y no me convencieron del todo, por eso no compre el juego de salida y he esperado tanto, pero si lo se lo compro antes!
....

@asteotro ayudame con unas dudas
conoces alguna guia de trofeos?
algun consejo para el online? como se sube mas rapido? mejores modos?
te paso la guia por privado por si acaso,para subir de nivel no te lies ves haciendo los trofeos online y cuando los termines si es que te falta algo en carreras shif para mi era lo mas fácil
saludos
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
alguien para trofeos online?
me interesa sacar los de Derribo y Relevos, sobretodo, que nunca me encuentra partidas
para carreras y lo demas si, pero en esos modos nada
el resto los tengo casi casi sacados pero de paso si quiere podriamos hacer otros que necesite
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
nivel 38 alcanzado...
me faltan algunos trofeos, como el de impulsar a 10 que por mas que lo intento no hay manera
el resto de los que me faltan creo que puedo sacarlos
alguien me ayuda? solo con ese, despues le ayudaria yo a el
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola, me compré el otro dia la edición coleccionista y queria consultaros a ver si lo que me ha pasado es normal, porque nunca me habia pasado eso.
Como sabreis, esa edición viene con 3 coches exclusivos y 4 modos de juegos, canjeando un código en PSN, como suele ser típico en estos casos. Pues al poner el código me salio lo de extras de edición coleccionista y al aceptar la descarga, un cartel de agradecimiento, en lugar de la clásica descarga (que en muchos casos suelen ser 100 KB que desbloquean algo del disco), y no se si es lo normal o que, pero me dejo con un poco mosqueado :ein: ¿A vosotros os ha pasado lo mismo?


PD: Por cierto, aprovecho para preguntaros, ¿la historia del comic es la del juego? Es por esperar hasta pasarme el juego para leerlo o que, no vaya a ser que me fastidie la historia :D
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Una cosa, sobre los desafios de pelicula

tengo problemas para encontrar los iconos de las chapaz azules en el mapa, tengo la mejora de visibilidad 2, se que comprando la mejora 3 se marcan todos en el mapa pero es que no consigo diferenciarlos de los coches de policia en el minimapa!
mi TV es de tubo 24" y si miras el mapa el coche de policia y el icono de la chapa azul se ven iguales! no se diferencian en ambos veo dos puntos azules
creo que el icono es diferente, pero al ser una TV no muy grande y de las de antes no se diferencian
vamos que me lio muchisimo y no quiero dejarme ninguno

algun consejo? hay alguna manera para diferenciarlos mas facil?
no se pueden poner marcas en el mapa? como puntos de destino o algo asi?
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Platino conseguido! JUE-GA-ZO :amor:
Le doy un 9/10... es impresionante lo mal tratado que esta este juego. Antes de comprarlo no tenia muy buena imagen de el y ahora es uno de mis favoritos de esta generacion.
44 horas de maxima diversion, con decir que estaba super enganchado al Battlefield 3 y por culpa de Driver he pasado 14 dias sin tocarlo! XD
18€ por este juegazo y tantisimas horas de diversion, no pensaba que duraria tanto, es larguisimo!


Ahora a esperar a Twisted Metal :hola:
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
26
Karma
2
@Adri-T dijo:
Platino conseguido! JUE-GA-ZO :amor:
Le doy un 9/10... es impresionante lo mal tratado que esta este juego. Antes de comprarlo no tenia muy buena imagen de el y ahora es uno de mis favoritos de esta generacion.
44 horas de maxima diversion, con decir que estaba super enganchado al Battlefield 3 y por culpa de Driver he pasado 14 dias sin tocarlo! XD
18€ por este juegazo y tantisimas horas de diversion, no pensaba que duraria tanto, es larguisimo!


Ahora a esperar a Twisted Metal :hola:
Hola.

Que guía seguiste para el platino?

Hay algún logro que sea "desquiciante"?

Un saludo
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@hector_md dijo:
@Adri-T dijo:

Hola.

Que guía seguiste para el platino?

Hay algún logro que sea "desquiciante"?

Un saludo
Casi no me hizo falta usar la guia ya que la descripcion de los trofeos es bastante explicativa, pero ahi te va una en ingles
http://www.ps3trophies.org/forum/driver-san-francisco/124260-driver-san-francisco-trophy-guide-roadmap.html

no te preocupes, aqui no hay guia pero cuando tengas una duda hazla aqui citandome y te la contesto ;)
te puedo dar consejos

No hay ninguno desquiciante que digas "es imposible", todos se sacan con tiempo, yo cuando hay trofeos desquiciantes no voy a por el platino y de este lo tengo
el de llegar al nivel 38? en 3 dias! sube super rapido!
el de escapar con camion rampa? 2 o 3 intentos lo sacas
no son tan dificiles, solo que llevan tiempo algunos como el de los 80 retos, pero si los vas haciendo poco a poco junto a la historia se pasa rapido
yo te recomendaria que empieces por el online, ya que hay modos que estan quedandose vacios y a veces cuesta encontrar partida
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
42
Karma
7
buenassss!!!!
estoy con el platino del driver y hay cosillas que no puedo hacer, haber si podeis ayudarme:
- salto de 150m
- 1500 puntos ph en 60 segundos
y alguien me puede ayudar con el trofeo online de punttuar 10 veces en captura de bandera?????
un saludo ayuda por favorrrrr!!!!!!!
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@2PACGANSTA dijo:
buenassss!!!!
estoy con el platino del driver y hay cosillas que no puedo hacer, haber si podeis ayudarme:
- salto de 150m
- 1500 puntos ph en 60 segundos
y alguien me puede ayudar con el trofeo online de punttuar 10 veces en captura de bandera?????
un saludo ayuda por favorrrrr!!!!!!!
el de los 150, yo lo hice en una zona donde siempre suele haber camiones rampa, pillando muuuucho turbo, creo recordar que fue con el lLamborghini a mas de 300, esta al lado de la costa y hay dos rampas donde tenias que pillar dos de las fichas azules

si no busca las zonas con calles en cuesta grandes
sabes cuando juegas partidas online, que primero hay una clasificacion y alguna vez son de salto? suelen hacerse en dos sitios, pues busca una de esas zonas, hice un salto ahi y bati mi record, hice 170m

el de 1500 puntos, yo te recomiendo que hagas derrapes, es con lo que mas se gana
y compra la mejora que multiplica el dinero que ganas cuanto antes
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@jimbi87 dijo:
@Adri-T los online se pueden sacar jugando solo sin demasiados quebraderos de cabeza o es mejor encotrar algun amigo con quien jugarlo?
yo al principio los intente sacar con amigo y eso si que nos daba quebraderos de cabeza, es un lio y algunos modos entra gente y nunca puedes hacerlo a tu gusto del todo... no consegui sacar asi ninguno!
lo mande a la mierda y dije, ya iran saliendo, y asi los consegui

si puedes reunir 3 amigos, perfecto, os los sacais en seguida, si solo consigues a uno vas a estar jodido, por que hay pocos modos que solo funcionen con 2, la mayoria y mas dificiles se necesitan 4 personas para jugar, por lo que si solo estais 2 siempre habra alguien que os va a joder

si tienes paciencia los puedes sacar jugando normal, yo tarde exactamente 39 niveles en conseguirlos todos (creo que fueron 20 horas), o sea, mientras iba subiendo los fui sacando
es lo que me recomendaron, a mi me dijeron lo mismo cuando yo pregunte
ve sacandolos mientras subes al 38

no hay ninguno dificil que digas "este necesito un amigo o no lo saco" salen todos jugando normal, algunos son muy muy faciles, como el de atacar la base 10 veces que lo haces en 2 partidas
otros como el de tomar 10 banderas te llevaran unas cuantas partidas
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
@Adri-T ,a ver si tu puedes ayudarme,en una mision tengo destruir los coches de los corredores,y tambien que me los cargue por delante y la verdad es que solo consigo cargarme a 2 de 4 y no se como hacerlo para hacerlo por delante
 
Superior