Hilo Oficial Driver San Francisco: ¡YA A LA VENTA!

Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@tripysuisse dijo:
@Adri-T ,a ver si tu puedes ayudarme,en una mision tengo destruir los coches de los corredores,y tambien que me los cargue por delante y la verdad es que solo consigo cargarme a 2 de 4 y no se como hacerlo para hacerlo por delante
Recuerdo que la ultima prueba de ese estilo era bastante dificil por que eran coches muy rapidos
haz shift y adelantate muuucho! osea, tu vete lejos con shift, piya un camion o algo grande que vaya en contra direccion, cambiate de sentido y chocate de frente con ellos

en estas pruebas siempre shift, adelantarte y contra sentido
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
@Adri-T dijo:
@tripysuisse dijo:

Recuerdo que la ultima prueba de ese estilo era bastante dificil por que eran coches muy rapidos
haz shift y adelantate muuucho! osea, tu vete lejos con shift, piya un camion o algo grande que vaya en contra direccion, cambiate de sentido y chocate de frente con ellos

en estas pruebas siempre shift, adelantarte y contra sentido
Graciaas!No habia caido en hacer shift a otros coches xD hace nada que me he conseguido pasar esa mision solo embistiendoles yo ,normal que me costara tanto!xD Graciaas de nuevo, un saludoo.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@tripysuisse dijo:
@Adri-T dijo:

Graciaas!No habia caido en hacer shift a otros coches xD hace nada que me he conseguido pasar esa mision solo embistiendoles yo ,normal que me costara tanto!xD Graciaas de nuevo, un saludoo.
embistiendoles tu sin shift? XD que dificil
usa siempre shift, ayuda muchisimo para todo
si lo has conseguido asi supongo que estaras en las primeras pruebas, por que en las ultimas seria imposible
bueno, pues esta prueba la tendras que repetir unas pocas veces mas, cada vez mas dificil y la ultima es complicada
suerte :hola:
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
@Adri-T dijo:
@tripysuisse dijo:

embistiendoles tu sin shift? XD que dificil
usa siempre shift, ayuda muchisimo para todo
si lo has conseguido asi supongo que estaras en las primeras pruebas, por que en las ultimas seria imposible
bueno, pues esta prueba la tendras que repetir unas pocas veces mas, cada vez mas dificil y la ultima es complicada
suerte :hola:
Si ,era la primera xD y he hecho mas con el shift y es muchiiiiiiisimo mejor,lo que no cai,y mira que el juego se basa en eso xD,muchas gracias saludooos!
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
384
Karma
27
Ubicación
cataluña gerona s. f. de g.
estoi en una micion despues del capitulo 4 de desactivar unas bonbas q tengo q pasar devajo de los camiones ,pero siempre me dejo sin desactivar 2 o 3, sobre todo el ultimo, i ai tienpo,algun consejo?
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Hola a todos, una consulta, en este juego uno puede poner las luces intermitentes?, mas que nada para cuando tenga ganas de pasear legalmente por la ciudad jeje.

Saludos
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
El modo historia es ultra-corto y el 50% consiste en meterse en otro coche para estamparte de frente con el objetivo. En todo lo demás el juego está muy muy guapo. No sé porqué, tiene un rollo Mirror's Edge que me gusta, pero lo dicho, la historia muy mejorable en todos los aspectos.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
acabo de ver que este juego esta por 20 pavos en la store y queria saber si merecia la pena, hable con un chaval y me dijo que por ese precio estaba muy bien y que aun hay suficiente gente jugando online, que no eran muchos pero habia, ¿realmente sigue mereciendo la pena o me olvido de este juego? ¿el cooperativo esta guapo? ¿es online o solo para 2 jugadores offline?

gracias de antemano
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@DaNy-GaLiCia dijo:
acabo de ver que este juego esta por 20 pavos en la store y queria saber si merecia la pena, hable con un chaval y me dijo que por ese precio estaba muy bien y que aun hay suficiente gente jugando online, que no eran muchos pero habia, ¿realmente sigue mereciendo la pena o me olvido de este juego? ¿el cooperativo esta guapo? ¿es online o solo para 2 jugadores offline?

gracias de antemano
Te digo que esta genial!
En su dia probe la demo y no me gusto mucho, me chocaba todo el rato, me comia el trafico.... por eso lo deje a un lado y dije "lo pillare cuando baje mucho de precio"
Cuando bajo hasta los 20€ lo piye y bua! sabiendolo antes, me lo hubiera comprado el primer dia por 60€ :D

La historia esta genial, y completando todos los desafios te llevara unas cuantas horas. Hay desafios de todo tipo, pero sobretodo me gustaron los de drift, de sumar puntos derrapando. Tiene carreras a pantalla partida para dos jugadores, podria parece incluso un juego de carreras normal. Y el online tiene pruebas divertidas, aunque cuando lo jugue yo habia un par que nunca habia gente. El online me lelvo unas 20h. Consegui el platino

Sin duda creo que junto a Just Cause 2 es uno de los juegos mas infravalorados de esta generacion, yo le tengo como un juegazo y siempre lo recomiendo.

Lo mejor: la conduccion, en esta generacion no hay ninguna conduccion en sandbox tan buena, es impresionante como cuando le piyes el truco haras unos derrapes, unas persecuciones, esquivaras el trafico como n profesional! muy espectacular
tambien son muy buenos los graficos, iluminacion, los coches reales y daños
y el shift te acabara gustando mucho
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@Adri-T dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Te digo que esta genial!
En su dia probe la demo y no me gusto mucho, me chocaba todo el rato, me comia el trafico.... por eso lo deje a un lado y dije "lo pillare cuando baje mucho de precio"
Cuando bajo hasta los 20€ lo piye y bua! sabiendolo antes, me lo hubiera comprado el primer dia por 60€ :D

La historia esta genial, y completando todos los desafios te llevara unas cuantas horas. Hay desafios de todo tipo, pero sobretodo me gustaron los de drift, de sumar puntos derrapando. Tiene carreras a pantalla partida para dos jugadores, podria parece incluso un juego de carreras normal. Y el online tiene pruebas divertidas, aunque cuando lo jugue yo habia un par que nunca habia gente. El online me lelvo unas 20h. Consegui el platino

Sin duda creo que junto a Just Cause 2 es uno de los juegos mas infravalorados de esta generacion, yo le tengo como un juegazo y siempre lo recomiendo.

Lo mejor: la conduccion, en esta generacion no hay ninguna conduccion en sandbox tan buena, es impresionante como cuando le piyes el truco haras unos derrapes, unas persecuciones, esquivaras el trafico como n profesional! muy espectacular
tambien son muy buenos los graficos, iluminacion, los coches reales y daños
y el shift te acabara gustando mucho
a mi es que la demo me dejo bastante frio, es decir, el juego se veia divertido pero por mas que jugaba no me llenaba, y mucho menos me parecia un Driver, jugue a todos los Driver y este estaba bastante escaso de toda esencia Driver, al menos en la demo... pero despues de pasar todos estos meses pues la verdad es que le tengo ganas, no se si es simplemente por el hecho de haberlos jugado todos y seguir con la saga o porque realmente puede ser buen juego viendolo en videos y demas, y la verdad que 20 pavos no esta caro, lo mejor son los clasicos americanos, no hay ningun juego que tenga una lista de clasicos como este y eso la verdad es que me tira una barbaridad, y lo del shift es que me mato, algo tan fantasioso como pasar de un coche a otro no lo veo, y seguramente lo usare bien poco o nada, quiza en carreras que sea totalmente imprescindible

lo voy jugar con un colega, ¿tiene algo de cooperativo online o solo es online normal? lei algo de que el cooperativo es a 2 jugadores pero no lei nada mas, la verdad es que me tira, y mucho, pero tengo unas dudas enormes, sin embargo la gente que lo tiene habla bien de el, incluso los "en contra shift" y que resulta que eso del shift tiene sentido (aunque yo no creo que nunca se lo encuentre)

aunque sigo con dudas la verdad es que me has animado bastante a comprarlo, y creo que me va dar una locura y esta tarde me compro una tarjeta, jajaja, las cosas que se hacen a lo loco resultan ser las mejores, espero que este sea un caso de los buenos jeje

muchas grancias por contestar :)
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@DaNy-GaLiCia dijo:
@Adri-T dijo:

a mi es que la demo me dejo bastante frio, es decir, el juego se veia divertido pero por mas que jugaba no me llenaba, y mucho menos me parecia un Driver, jugue a todos los Driver y este estaba bastante escaso de toda esencia Driver, al menos en la demo... pero despues de pasar todos estos meses pues la verdad es que le tengo ganas, no se si es simplemente por el hecho de haberlos jugado todos y seguir con la saga o porque realmente puede ser buen juego viendolo en videos y demas, y la verdad que 20 pavos no esta caro, lo mejor son los clasicos americanos, no hay ningun juego que tenga una lista de clasicos como este y eso la verdad es que me tira una barbaridad, y lo del shift es que me mato, algo tan fantasioso como pasar de un coche a otro no lo veo, y seguramente lo usare bien poco o nada, quiza en carreras que sea totalmente imprescindible

lo voy jugar con un colega, ¿tiene algo de cooperativo online o solo es online normal? lei algo de que el cooperativo es a 2 jugadores pero no lei nada mas, la verdad es que me tira, y mucho, pero tengo unas dudas enormes, sin embargo la gente que lo tiene habla bien de el, incluso los "en contra shift" y que resulta que eso del shift tiene sentido (aunque yo no creo que nunca se lo encuentre)

aunque sigo con dudas la verdad es que me has animado bastante a comprarlo, y creo que me va dar una locura y esta tarde me compro una tarjeta, jajaja, las cosas que se hacen a lo loco resultan ser las mejores, espero que este sea un caso de los buenos jeje

muchas grancias por contestar :)
Con la demo te paso exactamente lo mismo que a mi! sigo Driver desde su primer juego en PSX y este... de Driver no tiene mucho
Miralo como si no fuera un Driver o como si fuera un cambio de rumbo

Yo al principio estaba como tu, un poco reacio en cuanto a los cambios, shift? que coño es eso? pensaba xD... pero me acabo gustando
el shift, tiene explicacion que puedas hacer eso ;) hay una razon, no le tengas miedo, en la historia lo explican

Y lo tendras que usar, mucho, aunque no quieras, vas a usarlo cada dos por tres (para que te hagas una idea, uno de los trofeos es usar shift 1000 veces)
es la herramienta basica, sin ella apenas podras hacer ya que hay desafios en la historia y modos en el online que estan basado y diseñados alrededor del shift
tambien hay mucha velocidad y tendras que cambiar de coche cuando alguien se te escape por ejemplo
Tendras que usarlo estrategicamente para poner barreras, o adelantarte para cortar el camino a rivales, si no imposible alcanzarlos
en huidas tendras que cambiar a un coche que viene de frente para empotrarte con el policia que te persigue, por ejemplo
sobretodo lo usaras en el online, en carreras no, pero si modos como el de tomar la bandera

No recuerdo que tenga coop, recuerdo que a pantalla partida se puede echar carreras, pero a dos mandos, yo jugaba con mi sobrino... no me acuerdo bien de todo XD

yo en cuando pueda me piyo la ed,especial
ya me contaras que te parece
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@DaNy-GaLiCia dijo:
@Adri-T dijo:

a mi es que la demo me dejo bastante frio, es decir, el juego se veia divertido pero por mas que jugaba no me llenaba, y mucho menos me parecia un Driver, jugue a todos los Driver y este estaba bastante escaso de toda esencia Driver, al menos en la demo... pero despues de pasar todos estos meses pues la verdad es que le tengo ganas, no se si es simplemente por el hecho de haberlos jugado todos y seguir con la saga o porque realmente puede ser buen juego viendolo en videos y demas, y la verdad que 20 pavos no esta caro, lo mejor son los clasicos americanos, no hay ningun juego que tenga una lista de clasicos como este y eso la verdad es que me tira una barbaridad, y lo del shift es que me mato, algo tan fantasioso como pasar de un coche a otro no lo veo, y seguramente lo usare bien poco o nada, quiza en carreras que sea totalmente imprescindible

lo voy jugar con un colega, ¿tiene algo de cooperativo online o solo es online normal? lei algo de que el cooperativo es a 2 jugadores pero no lei nada mas, la verdad es que me tira, y mucho, pero tengo unas dudas enormes, sin embargo la gente que lo tiene habla bien de el, incluso los "en contra shift" y que resulta que eso del shift tiene sentido (aunque yo no creo que nunca se lo encuentre)

aunque sigo con dudas la verdad es que me has animado bastante a comprarlo, y creo que me va dar una locura y esta tarde me compro una tarjeta, jajaja, las cosas que se hacen a lo loco resultan ser las mejores, espero que este sea un caso de los buenos jeje

muchas grancias por contestar :)
A mi me pasó exactamente lo mismo.
En su momento, la demo me dejó muy indiferente. Hará unos meses, como ví la versión Platinum de importación por unos 12€, me decidí a comprarlo, y te digo que no tiene nada que ver con la demo.
Me pareció un gran juego.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
acabo de llegar de comprar la tarjeta y esta descargandose, tengo un lio en la cabeza de emocion y duda todo junto que no veais... jajaja, pero viendo que os paso lo mismo me anima bastante la verdad, aver si no tarda mucho en descargar, aunque demomento va bastante bastante lento, si un dia alguien quere hecharse unas online yo me apunto, jaja

por cierto, ¿Eleanor es facil de conseguir o hay que desbloquearlo? me pierde ese coche :D
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@DaNy-GaLiCia dijo:
acabo de llegar de comprar la tarjeta y esta descargandose, tengo un lio en la cabeza de emocion y duda todo junto que no veais... jajaja, pero viendo que os paso lo mismo me anima bastante la verdad, aver si no tarda mucho en descargar, aunque demomento va bastante bastante lento, si un dia alguien quere hecharse unas online yo me apunto, jaja

por cierto, ¿Eleanor es facil de conseguir o hay que desbloquearlo? me pierde ese coche :D
XD te refieres al GT500 '67? lo llamas asi por la peli 60 segundos no? es mi coche favorito!
Poco a poco van saliendo nuevos coches en la tienda, segun vayas completando desafios, el GT500 sale sin mas, no depende de ti cuales salen (lo jugue hace bastante, espero no equivocarme)

un consejo? antes de empezar la historia haz primero los desafios uplay para conseguir dinero y asi poder comprar un buen coche al principio, yo me pille el GT40 por 200mil creo recordar, es mucho dinero al principio pero machacaba
y en cuanto puedas compra las mejoras de dinero de la ciudad


ya nos contaras si al final te gusta el juego ;)
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
bueno pues ayer le di un poco de vicio, y la verdad nose... no entiendo muy bien demomento lo que estoy haciendo, es la primera vez que me pasa en un juego de conduccion, hago desafios que me marcan por el mapa pero no entiendo muy bien para que sirven unos y para que sirven otros, me dedique bastante tambien a dar vueltas y liarme a ostias con la policia, me salio una mision escojiendo un coche para escaparme... me sorprendio bastante porque sino me apetece escaparme... ¿que pasa? ¿esa mision no la hago? demomento no lo jugue suficiente para decir mucha cosa sobre el juego, pero es un juego de conduccion raro raro, lo que tengo claro es que de Driver no tiene absolutamente nada, no veo por ningun lado comentarios de hace meses de que si tenia esencia Driver, pienso yo que deve de haber otra saga Driver escondida que yo no la jugue jaja, no entiendo que pasa con esta generacion de videoconsolas que la mitad de las sagas estan perdiendo su esencia original

ahora si, divertido es a dolor, me lo pase como un enano yo solo por la ciudad, ¿y el online? jajaja, buenisimo la verdad, aunque no entiendo porque carallo hay que resgistrarse para jugar online, vaya lata, que tuvieron que esperar por mi por este tema... menos mal que el juego deja unirse a la partida en cualquier momento y que se puede hacer el conas por la ciudad con los colegas mientras esperas por alguien, para mi esto es un puntazo muy favorable

me compre un 156 y le mejore (ni siquiera me acuerdo el que... es la priemra mejora que sale) y no le note ninguna diferencia al coche... me costo 20.000 pavos y lo noto igual

demomento me quedo un poco frio porque no entiendo muy bien que estoy haciendo en la Historia, y eso en un juego de conduccion es de lo mas raro, quitando esto... el resto del juego esta bastante guapo, el Shift sigue sin gustarme nada de nada aunque la verdad no paro de usarlo jeje, aver si usandolo mucho acaba por al menos no rallarme con lo surrealista que es

que por cierto hablando de esto...

no se si el Shift viene a causa del sueño de Taner porque esta en coma... vi una secuencia del tio en el Hospital, a esto no me respondais que quiero verlo a medida que voy jugando jaja, pero un poco loco si que me dejo, aunque si es un sueño si que entenderia es surrealismo del asunto

a seguir viciando a ver si me encuentro en la Historia jaja
--- [ Añadido ] -----
@Adri-T dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:
XD te refieres al GT500 '67? lo llamas asi por la peli 60 segundos no? es mi coche favorito!
Poco a poco van saliendo nuevos coches en la tienda, segun vayas completando desafios, el GT500 sale sin mas, no depende de ti cuales salen (lo jugue hace bastante, espero no equivocarme)

un consejo? antes de empezar la historia haz primero los desafios uplay para conseguir dinero y asi poder comprar un buen coche al principio, yo me pille el GT40 por 200mil creo recordar, es mucho dinero al principio pero machacaba
y en cuanto puedas compra las mejoras de dinero de la ciudad


ya nos contaras si al final te gusta el juego ;)
si, el de 60 segundos jaja lo llaman asi en la peli y despues de 60 segundos ya existe ese coche con el kit de carroceria, tengo entendido que antes de la peli Eleanor no existia jaja, realmente es un coche precioso se mire por donde se mire y tengo unas ganas de pillarlo enormes, jajaja

yo la verdad no quiero empezar la Historia con un pedazo de pepino tan grande, prefiero ir poco a poco y mientras vaya abanzando todo perfecto jeje me gustan las carreras competitivas y dificiles, y empezar una Historia con un GT40 me hace pensar que las carreras seran demasiado faciles, porque sino nadie lo empezaria con los coches que dan de primeras y para mi pierde en diversion acelerar y ponerme primero sin esfuerzo, jeje
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
bueno pues despues de darle un poco de vicio tengo que decir que es un juegazo, pensando que no es un Driver lo drisfruto bastante, es totalmente nuevo y la verdad es que bastante divertido aunque la Historia es un poco corta de mas, aunque creo que tal como esta hecho si fuera muy larga llegaria a cansar, yo demomento me lo paso como un enano jeje, siempre que veo un camion rampa no puedo evitar la tentacion de pasarle por encima aunque este en una carrera, es algo que tengo que hacer jeje, que por cierto, no intenteis saltar por encima de los puentes de carreteras que pasan por encima de por donde vas tu, jajaja, se choca contra el aire, una lastima!! el listado de coches me gusta bastante, va habiendo de todo aunque abundan los americanos que a mi me encantan, aunque me he decepcionado con uno, me encontre el GT500 '67 y no es Eleanor, ¿lei un tongo de listado en internet o Eleanor anda por algun lado? algo que no me gusta es que no puedas escojer el color de los coches comprados, el 90% de las veces salen con un color que a mi no me gusta y me jode bastante, creo que no estaba mal poder escojer el color
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@DaNy-GaLiCia

Yo quería hacer mención al post este en el que dijiste que de primeras no te llamo demasiado el juego.
Tengo que decir que a mi me paso algo parecido.

No llegue a jugar a la demo del San Francisco, pero si me compre el Driver y el Driver 2 en sus tiempos y la verdad es que fue un juego que me gusto mucho, la verdad es que hubo un tiempo en el que estuve pensando comprarlo pero por lo que iba leyendo en las revistas oficiales sobre este juego no me acaba de convencer al igual que ti a mi me pareció que se fliparon un poco cuando leí eso de que te podías tele-transportar de un coche a otro.

No se, se salia de la dinámica habitual del juego y lo cierto es que lo veia un poco fuera de contexto.
En un primer momento me quede pensando ahora resulta que el protagonista tiene super poderes como los de Dragon Ball y el tío puede hacer el cambio de sitio instantáneo jajajajajajajaja.

Recuerdo cuando recorría en el Driver las calles de San Francisco pillando a toda leche los cambios de rasante y esquivando los tranvías XD o escapando de los polis por las calles y puentes de Miami que grandes momentos!!!!!

La verdad es que Driver 2 me fascino mucho también porque fueron un poco mas allá e incorporaron la posibilidad de bajarte del coche y pillar otros vehículos, desde mi punto de vista un gran acierto ya que tenias la posibilidad de conducir lo que mas te apeteciera.
Momentos memorables también pase jugando a este titulo, recorriendo Copacabana (en Cuba) al atardecer.
Las calles y playas de Río de Janeiro geniales también, a mi me gustaba meter el coche en la playa e ir haciendo rally XD, también estaba el famoso cristo redentor de Río, lo que no recuerdo es si se podía subir hasta el o no.

Como ya dije lo que leí sobre esta tercera entrega no me acabo de llamar mucho, pero por lo que leído en los post de algunos de vosotros parece que dentro de lo que cabe no esta tan mal, pero bueno yo ahí no puedo opinar porque no e jugado ahí ya hay que guiarse por las impresiones que os a causado a vosotros el juego.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@FALLOUT, pues la verdad es que lo de Shift a mi me sigue sin gustar, es mas cunado puedo no lo uso, y en las persecuciones policiales me las paño con el coche que cojo de primeras, es mucho mas emocionante e interesante, ya que si haces shift por ejemplo con un camion, la persecucion dura 20 segundos, ¿es divcertido? si para que mentir, olvidate de la esencia Driver, es como el nuevo NFS, si piensas en el nombre de la caratula no sera lo mismo... ya que la esencia es otra a la saga original, son divertidos como juegos que son pero no como su saga tendria que ser, en este Driver lo unico que conserva un poco su esencia son algunos derrapes (depende con que coche), y aun con eso... no se... es como si le faltara algo, lo que menos me gusta es lo que apsa con los accidentes, bastante espectaculares si... pero antes te davas dos ostiones y el coche perdia una potencia increible, ahora sigues llendo a fuego en todo momento, no vas a 50Km/h a fondo por ir todo reventado, eso me mato mucho

lo que dices sobre esta tercera entrega... la tercera entrega fue el primer Driver de la PS2 jajaja, sino estoy equivocado este es el quinto Driver, creo que intentaron reflejar la esencia del primero evitando salirse del coche (que para mi tambien era un acierto) y pusieron lo de shift, pero tengo que decir que el shift tiene su explicacion en la Historia aunque yo no comporta esa tematica la verdad es que a veces es muy divertido cuando tienes que reventar coches enemigos (que es muy comun, mas de lo que me gustaria), pero realmente siendo sincero el shift es lo que le da vidilla a este juego aunque no guste

no se si la demo sigue activada, pero miratelo y pruebalo aunque estoy seguro de que te dejara muy frio, incluso mas de lo que estas ahora, pero el juego esta divertido, tampoco es un juego para meses, yo llevo una semana con el y creo que no durare mucho jugando, me da la impresion de que se hara cansino, sin embargo el online no lo he probado mucho pero cuando hay gente esta bastante chulo, yo me rio un buen rato, es a guarradas puras, jodes y te joden, no hay mas, simplemente es diferente a todo lo visto, si le das el vicio que le das al RDR estoy casi seguro de que cansara pronto, pero por 20 pavos a mi me merece la pena y si lo encuentras de segunda mano mas barato es un chollo, aunque sea para un par de meses de vicio jeje
 
Superior