Hilo Oficial Driver San Francisco: ¡YA A LA VENTA!

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@DaNy-GaLiCia

Esta seria la 5 entrega? O_O pues si que ando perdido tío, yo me quede en Driver 2, aunque ahora que lo dices si que me suena que sacaran alguno para la PS2 no se son recuerdos borrosos y lejanos XD

Ves, ese es el problema que tengo, que si por mi fuera me pillaría bastantes juegos (porque en realidad hay unos cuantos que me gustaría comprar) pero no tengo el bolsillo muy abundante (supongo que como mucha gente XD) por eso cuando me pillo un juego a parte de coger uno que me guste y me llame la atención también miro que me vaya a cundir durante un tiempo.

Ya mire a ver si esta la demo en la store y por lo menos lo probare, ya se que no es como el juego pero una vez jugada la demo ya te podre dar mis impresiones a primera vista, ya te digo, lo que leí sobre el juego no me convenció mucho.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@DaNy-GaLiCia

Esta seria la 5 entrega? O_O pues si que ando perdido tío, yo me quede en Driver 2, aunque ahora que lo dices si que me suena que sacaran alguno para la PS2 no se son recuerdos borrosos y lejanos XD

Ves, ese es el problema que tengo, que si por mi fuera me pillaría bastantes juegos (porque en realidad hay unos cuantos que me gustaría comprar) pero no tengo el bolsillo muy abundante (supongo que como mucha gente XD) por eso cuando me pillo un juego a parte de coger uno que me guste y me llame la atención también miro que me vaya a cundir durante un tiempo.

Ya mire a ver si esta la demo en la store y por lo menos lo probare, ya se que no es como el juego pero una vez jugada la demo ya te podre dar mis impresiones a primera vista, ya te digo, lo que leí sobre el juego no me convenció mucho.
pues si señorito, quinta entrega ya jaja, en PS2 estuvo Driver 3 y Driver Parallel Lines, sino recuerdo mal el Parallel Lines es el unico Driver que el policia Tanner no es el protagosita xD

yo tambien prefiero juegos largos pero no se... supongo que al llevar tantpo tiempo jugando al Driver, tambien me picaba la curiosidad por este, la verdad es que tenia ahi un gusanillo en el estomago de ver este Driver y no me arrepiento de la compra, porque fue barato jaja, aunque si lo alquilas en 3 dias te acabas la Historia sin mucho problema, yo tarde algo mas de una semana

la demo te va a dejar frio ya veras, centrate mas en probar la conduccion de varios tipos de coches, date una vuelta por la ciudad, el control del coche es bastante divertido
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
hace 2 o 3 dias que lo acabe, y la verdad es que esta chulo, demasiado corto pero chulo, tarde como una semana mas o menos en acabar la Historia y sacarme todos los trofeos offline, y menos mal que no le di excesiva caña, que me dedicaba mas a hacer el mongol por la ciudad que realmente seguir con el juego, ahora a ver si me pongo con el online y sacarle el platino

por 20 pavos realmente me merecio la pena, dentro de poco volvere a hacer la Historia porque esta entretenido y me supo a poco, me decepciono que el capitulo 8, 9 y el final fueran juntos como si fuera un capitulo solo, pense que tendria mas vida el final del juego pero fue lo mas corto de todo, aunque tambien lo mas guapo y entretenido

pero no me ha quitado el mono de Driver, hecho de menos los Driver de verdad con una Historia larguilla a la vez que interesante, dulces tiempos aquellos... jaja
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Buenas he empezado hoy a jugarlo y me tiene algo desesperado.
En las misiones primeras supongo hay una que tienes que ir con una camara y grabando cosas bueno pues en la parte de hacer shif a un policia se lo hago y luego me dice que haga shif a un vehiculo civil, qcomo hago eso?
Gracias
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Buenas he empezado hoy a jugarlo y me tiene algo desesperado.
En las misiones primeras supongo hay una que tienes que ir con una camara y grabando cosas bueno pues en la parte de hacer shif a un policia se lo hago y luego me dice que haga shif a un vehiculo civil, qcomo hago eso?
Gracias
¿te dice que hagas shift a un vehiculo civil y no te deja hacer shift a cualquier coche que tengas cerca?
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
¿te dice que hagas shift a un vehiculo civil y no te deja hacer shift a cualquier coche que tengas cerca?
Si pero que quiere decir hacer shif a un vehiculo civil porque cuando hago shif a un vehiculo normal me dice que vuelva a hacer shif a un vehiculo policial
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Si pero que quiere decir hacer shif a un vehiculo civil porque cuando hago shif a un vehiculo normal me dice que vuelva a hacer shif a un vehiculo policial
en teoria un vehiculo civil es un vehiculo normal, aparte de decirte que hagas shift... ¿que te dice de la mision? es que no se a que mision te refieres la verdad, hay varios de usar la furgoneta de los reporteros, ¿estas en medio de la ciudad o en una autopista? si te dice de la policia y luego el civicl, supongo que sea el que tienes que hacer que la policia te persiga y dentro del perimetro que los de la furgoneta marcan, pasar tu y los policias que te digan, es que realmente no se que responderte sin saber que mision es... jajaja
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
en teoria un vehiculo civil es un vehiculo normal, aparte de decirte que hagas shift... ¿que te dice de la mision? es que no se a que mision te refieres la verdad, hay varios de usar la furgoneta de los reporteros, ¿estas en medio de la ciudad o en una autopista? si te dice de la policia y luego el civicl, supongo que sea el que tienes que hacer que la policia te persiga y dentro del perimetro que los de la furgoneta marcan, pasar tu y los policias que te digan, es que realmente no se que responderte sin saber que mision es... jajaja

luego pruebo eso que me dices de hacer que me persigan, y si no me va ya te especifico que mision es, gracias
--- [ Añadido ] -----
Problema solucionado, gracias.
El juego me parece un poco simple, pensé que me iba a gustar mas pero bueno por los 15 euros que me costó no esta mal, en el online nunca hay gente
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
luego pruebo eso que me dices de hacer que me persigan, y si no me va ya te especifico que mision es, gracias
--- [ Añadido ] -----
Problema solucionado, gracias.
El juego me parece un poco simple, pensé que me iba a gustar mas pero bueno por los 15 euros que me costó no esta mal, en el online nunca hay gente
pues de lujo que ya lo tengas hecho jeje, ¿al final que tenias que hacer? me intriga la verdad jaja

el juego esta bien para el precio al que esta, yo lo descargue por 20 pavos y no pagaria mas por el, pero por el precio que esta da la diversion suficiente, la Historia un poco corta de mas, pero bueno... creo que mucho mas larga cansaria un poco, pero los ultimos capitulos podian hacerlos un poco mas largos, si que es una pena que el online esta tan muerto, yo solo entre 2 veces y menos mal que lo juego con un colega, porque para que se una alguien tarda un buen rato, aunque las 2 veces se acabo llenando la sala jeje
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
pues de lujo que ya lo tengas hecho jeje, ¿al final que tenias que hacer? me intriga la verdad jaja

el juego esta bien para el precio al que esta, yo lo descargue por 20 pavos y no pagaria mas por el, pero por el precio que esta da la diversion suficiente, la Historia un poco corta de mas, pero bueno... creo que mucho mas larga cansaria un poco, pero los ultimos capitulos podian hacerlos un poco mas largos, si que es una pena que el online esta tan muerto, yo solo entre 2 veces y menos mal que lo juego con un colega, porque para que se una alguien tarda un buen rato, aunque las 2 veces se acabo llenando la sala jeje
El problema era que lo que habia que hacer era chocar a un coche de policia y pasar con uno normal mientras ellos te perseguian por la zona de la camara y yo lo que hacia era hacia era hacer shif a un coche de policia y pasar por el punto, al final una tonteria jeje
Yo lo pille por 15 en el game que estaba de oferta.
Si quieres agregame y cuando te vea te invito al online que tengo ganas de probarlo que por mas que lo intento nunca hay gente: riesgo11

Saludos
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
El problema era que lo que habia que hacer era chocar a un coche de policia y pasar con uno normal mientras ellos te perseguian por la zona de la camara y yo lo que hacia era hacia era hacer shif a un coche de policia y pasar por el punto, al final una tonteria jeje
Yo lo pille por 15 en el game que estaba de oferta.
Si quieres agregame y cuando te vea te invito al online que tengo ganas de probarlo que por mas que lo intento nunca hay gente: riesgo11

Saludos
jaja, a mi me tiene pasado tambien, no se si era yo que no le prestaba mucha atencion en determinados momentos o es que el juego a veces no se explica bien jaja

luego te agrego y ya hecharemos unas online, a mi me parece divertido jeje
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Bueno pues ya me he pasado la historia, el juego me encantó, para mi un juego poco valorado, por el precio que tiene es un juegazo. Aunque me haya pasado la historia seguro que seguiré echandole muchas horas al online y a los retos que quedan.
Para conseguir el platino que hay que hacer, pasarse todos los retos que hay?
Gracias
 

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
229
Karma
87
Ayer acabé el juego, y me dejé unos cuantos desafíos/retos/actividades por acabar, y me ha sorprendido la opción nuevo juego plus.

Si lo activo, ¿para qué vale? Las actividades que hice en mi primera partida se reinician?

Por otra parte, ¿hay alguien disponible para sacarse los trofeos online? El que me agregue, por favor que indique por qué juego lo hace!
 

Titejack

Titejack
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
33
Karma
3
en el trofeo ¡estoy ardiendo! tengo que estar los 30 seg seguidos o son acumulativos????
 
Superior