Hilo Oficial Driver San Francisco: ¡YA A LA VENTA!

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Este juego tiene modo libre algo asi como GTA o Midnight Club? Como los anteriores drivers?
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
joder yo aun no he podido probar la demo multijugador... a mi es que no me aparece nunca nadie...
--- [ Añadido ] -----
@sanzf1 dijo:
Este juego tiene modo libre algo asi como GTA o Midnight Club? Como los anteriores drivers?
si, el mundo es libre, este es mas como los 2 primeros, solo es misiones con coche, no te puedes bajar, aunque personalmente cualquier driver es mejor que este
 
Última edición:

Net

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
26
Karma
3
Nunca he jugado a un Driver. He probado la demo multiplayer y muy muy guapo , pero tengo la duda de como será el modo historia

Alguien sabe de que trata?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@soldado dijo:
Que buen video ^^ por lo visto en el driver 1 habia un examen de conducir seria este
Pues ni idea, no lo jugué.

Si llego a saber antes que el hilo era tuyo te habría pasado info que he estado recibiendo estas últimas semanas. Si tienes más Hilos Oficiales dimelo y veré qué te puedo conseguir.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@jeeva_vlc dijo:
@soldado dijo:

Pues ni idea, no lo jugué.

Si llego a saber antes que el hilo era tuyo te habría pasado info que he estado recibiendo estas últimas semanas. Si tienes más Hilos Oficiales dimelo y veré qué te puedo conseguir.
Tengo el de Ace Combat a medio hacer cualquier cosa nueva que me puedas pasar pues te lo agradesco
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
yo probé las 2 demos y me gustó creo que esta bastante bien yo los e tenido todos menos el paralel lines que no me gusto pero vamos que pienso que esta muy bien yo ya lo tengo y esta guapisimo tiene un monton de cosas aparte de la historia que no es corta y el multijugador esta muy bien tiene un monton de modos y la verdad que es muy entretenido luego lo del shift parece una tonteria pero esta guapisimo me llegado a pegar 1 hora haciendo el cafre por la ciudad con lo del shift para mi tiene 9 de puntuacion y graficamente muy muy bien
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@Alex_King dijo:
yo probé las 2 demos y me gustó creo que esta bastante bien yo los e tenido todos menos el paralel lines que no me gusto pero vamos que pienso que esta muy bien yo ya lo tengo y esta guapisimo tiene un monton de cosas aparte de la historia que no es corta y el multijugador esta muy bien tiene un monton de modos y la verdad que es muy entretenido luego lo del shift parece una tonteria pero esta guapisimo me llegado a pegar 1 hora haciendo el cafre por la ciudad con lo del shift para mi tiene 9 de puntuacion y graficamente muy muy bien
¿Algo malo que le encuentres? ¿manejas tu coche pocas veces como en la demo? que al final siempre estabas en otro coche para hacer las misiones?
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
hombre lo de que solo este de dia y no de noche,por el momento ya te digo solo he hecho la 1ra mision y el prologo nose si mas adelante se vera algo en la noche pero vamos que por lo menos a mi me esta gusta bastante como e dicho antes me e llegado a pegar casi 1 hora haciendo el cafre jajaja habra gente que diga que es una mierda o como yo que digo que esta bastante bien pero bueno ah y tambien esta la parte del driver 1 que estas en el garaje para hacer varias cosas en 1 minuto el mismo sitio mismo coche pero con graficos mejores y en la historia si que cojes el dodge challenger r/t 70 de tanner pero ya te digo que solo e hecho la 1ra mision 1saludo
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
al final he conseguido probar la demo online, y la verdad no me convencio nada de nada... me ha decepcionado este juego de pies a cabeza :(:(
--- [ Añadido ] -----
@Alex_King dijo:
hombre lo de que solo este de dia y no de noche,por el momento ya te digo solo he hecho la 1ra mision y el prologo nose si mas adelante se vera algo en la noche pero vamos que por lo menos a mi me esta gusta bastante como e dicho antes me e llegado a pegar casi 1 hora haciendo el cafre jajaja habra gente que diga que es una mierda o como yo que digo que esta bastante bien pero bueno ah y tambien esta la parte del driver 1 que estas en el garaje para hacer varias cosas en 1 minuto el mismo sitio mismo coche pero con graficos mejores y en la historia si que cojes el dodge challenger r/t 70 de tanner pero ya te digo que solo e hecho la 1ra mision 1saludo
tanto como mismo coche imposible, es el primer driver con coches originales, jajaja
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
En el culo de cataluña
Yo lo tengo desde el mismo dia que salio. Pero porque me lo regalo la novia. Esta muy bien y es divertido. Todavia no he tenido mucho tiempo para jugar. Pero me ha dejado un buen sabor de boca. El doblaje lo veo un poco flojo eso si.
 
Superior