Tio no me gusta ser mal hablado pero,callate ya y deja el hilo en paz,no te lo compres y ya esta y para de marearTambien va estar trunks en nivel 4 y va a reventar a goku de 2 golpes??? (sarcastico)
O va a salir una fusion de celula y bubu k luego absorba a broly, y sea capaz de reventar a gogeta y gotrunks en nivel 3??
que no tio que ese trunks lo he puesto por hacer la gracia xD,pero estaria guapo que salieraJOJO trunks en ss3!! que guapo1 q siga la fiessta xD,a ver si hacen mas,aunq podrian variar y q alguien no fuera en SS3 xD ,queremos a Bardock en SS!
tss,pos yo jajaa,lo que quiero saber es si se podran poner los controles antiguos,esque como dicen que van a cambiarlos,no me mola eso de tener que hacer tantas cosas con el joistic,para lo poco que duran..y con lo caros que estan,podrian sacar un mando con unos buenos joistics bufffDentro de poco ya nos veo en el torneo mundial online xDDDD Quien será el mejor jugador del raging blast de laps3? xDDDDD
Yo ya lo estoy preparando el torneo , y de momento hay 14 participantes para el torneoDentro de poco ya nos veo en el torneo mundial online xDDDD Quien será el mejor jugador del raging blast de laps3? xDDDDD
que web???Pero en esta web no, aqui ni de coña lo hago xdxd... lo es estoy haciendo en otra , esperabamos que tengamos por lo menos 40 participantes...
Jajaja,ya me lo han dicho tambien por hay,pondre otra,si hay tiempofutbolero_16 : ya me he registrado en tu web, si puedo ayudar en cualquier cosa,pidemelo...por cierto,no esta nada mal,jeje solo asusta un poquito la foto de inicio xd
No hagas offtopic ni Spam de esa otra web, los mp´s entran dentro del foro. Saludos.Pero en esta web no, aqui ni de coña lo hago xdxd... lo es estoy haciendo en otra , esperabamos que tengamos por lo menos 40 participantes...