ya pero la web francesa en la que decian que salia la demo este jueves ponia que podria salir en la store japonesa americana o europeaCuidado k Igual no sale la demo, e mirao en las nuevas cosas k van a salir en la store el jueves y dicen k solo va a salir la demo del NBA 2K10, aunke pone k igual salen mas cosas en la store de las k estan puestas
wasss,hoy alomejor me conecto al msn,esque normalmente entro aqui desde la ps3,me cuesta menos de enchufarFutbolero conectate cuando puedasque tenemos que hablar jajaja
1 mesecitoo queda!!!
Pero, quieres decir que si no esta en el bazar de la xbox360 no estara para ninguna store?Mañana sabremos si habrá demo, porque al ser multi primero la pondrán en Xbox como casi siempre, ya os comentare algo si sale, pero lo dudo mucho.
Pues no exactamente, pero siempre las demos de los multis caen los miércoles en el bazar y el jueves en la Store, como paso con Fifa o Brutal Legend recientemente.Pero, quieres decir que si no esta en el bazar de la xbox360 no estara para ninguna store?
Por cierto no os parece un poco raro que esten tanto tiempo sin sacar un video tutorial?eso es porque o los han finalizado o ya definitivamente pondran demo(espero que no sea un tutorial la demo)
wasss,esos 2 dias no se me van a hacer cortos precisamente tengo 2 examenes esos dos dias justamente......xD,por cierto estoy en 2º de bat,no viene al caso pero para el que queria saberloPues no exactamente, pero siempre las demos de los multis caen los miércoles en el bazar y el jueves en la Store, como paso con Fifa o Brutal Legend recientemente.
Pero vamos que no es seguro, solo hay que esperar 2 días para el Jueves![]()
Ya ves,pero sin saberlo te quedas to :babas::babas:,asi mas o menos xD,asi me quede cuando me compre el tenkaichi 1,estava acostumbrao al budokai 3 que estava guapisimo y cuando me veo que lo han puesto en pantalla tridimensional,me quede to flipao,pa mejor,disfrutaba mas en el tenkaichiPero reconoce que te va a sorprender igual cuando veas que los manejas o que luchas contra ellos, y vas a estar muy emocionado xDDDDDDDD a mi me pasa lo mismo que a ti xD
Cada miercoles sacan un videotutorial en la web oficial, en la seccion reibura tv o algo asi.Por cierto no os parece un poco raro que esten tanto tiempo sin sacar un video tutorial?eso es porque o los han finalizado o ya definitivamente pondran demo(espero que no sea un tutorial la demo)
Eso estamos esperando xD,creemos que saldra al jueves en una store,veremosUmhs si es de DB tendré que catarlo si o si,me encantaba la serie.
Si la demo me convence,habra que comprarlo,obiamente no al precio de 70 €,pero habrá que pillarlo si o si
EDIT: ¿Porque habrá demo no? XD
Pues no se sabe nada aún batis, en unos días veremos.Umhs si es de DB tendré que catarlo si o si,me encantaba la serie.
Si la demo me convence,habra que comprarlo,obiamente no al precio de 70 €,pero habrá que pillarlo si o si
EDIT: ¿Porque habrá demo no? XD
Broly en 3ª está separado de Broly base, pero Vegeta en 3ª no aparece separado de Vegeta base, así que puede que sea una casilla aún bloqueada donde vaya ese personaje o para que el juego elija un personaje aleatoriamente. Lo de la creación de personajes, creo que si estuviera la habrían anunciado a bombo y platillo, a no ser que se refiera a poner un personaje personalizado (con determinadas técnicas, aunque dudo que solo haya un hueco para ello). En fin, puede ser cualquier cosa :jeje:Ya ves,pero sin saberlo te quedas to :babas::babas:,asi mas o menos xD,asi me quede cuando me compre el tenkaichi 1,estava acostumbrao al budokai 3 que estava guapisimo y cuando me veo que lo han puesto en pantalla tridimensional,me quede to flipao,pa mejor,disfrutaba mas en el tenkaichi
--- [ Añadido ] -----
Os pongo el link de un video,porque no se porque no lo puedo poner aqui directo,fijaos en el ordenador que aparece debajo(es una foto)es posible que sea para los personajes que nosotros creemos,esto me lo dijeron hace tiempo pero no lo tenia claro,era esa sorpresita,pero no estoy seguro,por eso nos han puesto a vegeta y a broly en 3a,porque al parcer nosotros podremos crear otros personajes en 3a fase,por eso no han querido dejar a goku solo en 3a fase y han puesto a dos mas,y esto ya es aparte problema de mi vista,veis la foto de gogeta,tiene cejas o no?esque no lo veo muy bien,yo creo que esta en 3a porque sino,tambien hubieran puesto la fusion del goten y trunks aparte como la del gogeta no?
http://www.youtube.com/watch?v=02W9xCm8oC0