Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Si el de antes el trailer nuevo ese, pero en la PS3 cambia completamente, es 100 veces mejor, descargatelo no te arrepentiras.

Unido
enero 27, 2009
el video de la store japo,esta desde hace 2 semanas xddd
al igual que el trailer de ff 13 de 7MIN en Hd

no es nuevo en absoluto,yo pensaba que lo habiais visto todos..(no crei que aun hubiera gente sin stores americanas ni japonesas...yo tengo una hasta en china XD no me pierdo nunca ninguna demo)

Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Bueno bueno , ya va quedando menos. Alguien tiene el Hilo de las Impresiones cuando salga el juego ? dependiendo de las impresiones que den me lo compraré o no.

Saludos :hola:

Unido
mayo 13, 2008
dios menosmal que mas pasao eso,llego yo ponerme con toas esas letras en japones y ,me caigo al suelo redondo
--- [ Añadido ] -----
Bueno bueno , ya va quedando menos. Alguien tiene el Hilo de las Impresiones cuando salga el juego ? dependiendo de las impresiones que den me lo compraré o no.

Saludos :hola:
Aun queda un poco bastante para que salga el juego

Última edición:
Unido
julio 22, 2009
El trailer si que es nuevo, esque han sacado otro video promocional, pero lo han puesto hace muy poquito.
Es bastante parecido al video promocional 1, pero tiene escenas nuevas y habla goku todo el rato ^^

Unido
marzo 4, 2009
el video de la store japo,esta desde hace 2 semanas xddd
al igual que el trailer de ff 13 de 7MIN en Hd

no es nuevo en absoluto,yo pensaba que lo habiais visto todos..(no crei que aun hubiera gente sin stores americanas ni japonesas...yo tengo una hasta en china XD no me pierdo nunca ninguna demo)
No es el de hace dos semanas, es el que se filtro de la TGS.

Ahora hay dos trailers en la Store Japo, el de toda la vida que esta tambien en la web del juego y este que se mostro en la TGS.

Unido
septiembre 23, 2009
El juego saldra el 13 o 14 de noviembre en todos los sitios no? o en japon y eeuu sale antes?? que si es asi de importacion podria venir con los textos en castellano ni que sea xD

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Actualizada sección de personajes: http://b.bngi-channel.jp/db_ragingblast/chara.html

Avance de Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4ad4625c4dd9f&idj=cw4a128bd3163ce&pic=PS3

Avance de Ultimagame: http://www.ultimagame.com/Dragon-Ball-Z-Raging-Blast-Heroes-villanos-luchando-en-torneo_i9739.htm

Parece que Gohan y Videl no tienen transformación en Great Saiyaman, y los avances no avanzan mucho XD.
Por cierto no está mal el trailer, aunque muestra las cosas muy rápido y no da tiempo a ver mucho (las escenas no duran ni un segundo joo).

Unido
septiembre 23, 2009
Gracias ya me registrado en la japo jajaja ahora voy a por la usa jajaja lo bueno que si estas conectado en la europea tambien se baja por la americana :) jajajaja
--- [ Añadido ] -----
En la americana no me deja por noseque del e-mail address... me he creado un mail nuevo y tampoco me deja... nose porque sera xD

Pero bueno la japo ya esta y tengo el video en la ps3 :)

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Lo que no se es porque mistic gohan no sale,si en el juego sale el bu con la absorbcion del mistic gohan como esque no sale

Unido
julio 22, 2009
Eso es como lo de Janemba, q si sale gogeta.....no entiendo porqué no aparece el enemigo.... con lo que me gusta :(

Superior