Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Unido
septiembre 25, 2007
Lo que no se es porque mistic gohan no sale,si en el juego sale el bu con la absorbcion del mistic gohan como esque no sale
yo creo que alomejor ha sido un fallo o algo, porque diria que mistic gohan tiene que salir si o si, mas aun teniendo en cuena que si sale el buu con él absorvido xDDD asi que yo estaria tranquilo que seguro que si sale

Unido
mayo 13, 2008
yo creo que alomejor ha sido un fallo o algo, porque diria que mistic gohan tiene que salir si o si, mas aun teniendo en cuena que si sale el buu con él absorvido xDDD asi que yo estaria tranquilo que seguro que si sale
ya si yo tambien suponia que salia fijo,pero la lista esa de personajes me inquieta bastante,me parece que no entra

Unido
marzo 4, 2009
No tranquilos que no es un fallo y no sale, lo pondran de DLC y tan panchos, pero que mas da, si la gente les apoya y prefieren que saquen personajes inventados a personajes importantes y luego tocara pagar por los importantes.

Quitan a Dabra, Gohan Mistico, Spopovich, Cell Jr, Saibaman, Kaioshin, Mr Satan, etc y de escusa para ponertelos de DLC (como estos tienen mas papeletas a ser descargados que los inventados) pues de escusa os metemos dos SSJ3 mas XD

Unido
septiembre 25, 2007
ya si yo tambien suponia que salia fijo,pero la lista esa de personajes me inquieta bastante,me parece que no entra
pero en la lista no aparecen las tarnsformaciones no ? no e visto el menu del juego, pero guiandome del resto de dragon balls, normalmente lo que son transformaciones no estan en el menu principal de elegir no ? vamos que tienes que darle a gohan y luego seleccionar

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Quitan a Dabra, Gohan Mistico, Spopovich, Cell Jr, Saibaman, Kaioshin, Mr Satan, etc y de escusa para ponertelos de DLC (como estos tienen mas papeletas a ser descargados que los inventados) pues de escusa os metemos dos SSJ3 mas XD
Si tu prefiera que te metan a Dabra , gohan definitivo, cell jr, etc, que son todos unos personas de mierda y encima de DLC(PAGO), A que te pongan dos personajes,

vegeta y broly SSJ3, que vengan en el juego desde el principio no eres muy listo la verdad...

Unido
julio 22, 2009
Hombre, ahi han puesto los diseños de los personajes...espero que aparezca y q solo falte en la web porque en mystic es igual que sin transformar jajajaj XD

Unido
marzo 4, 2009
Si tu prefiera que te metan a Dabra , gohan definitivo, cell jr, etc, que son todos unos personas de mierda y encima de DLC(PAGO), A que te pongan dos personajes,

vegeta y broly SSJ3, que vengan en el juego desde el principio no eres muy listo la verdad...
Quizas el que no es muy listo eres tu, estoy diciendo que a Dabra y los demas los van a poner de DLC pagando y de escusa para ponerlos de DLC te ponen dos personajes inventados gratis, pues yo prefiero que me pongan a los demas gratis y estos dos de DLC :)

Y lo de personajes de mierda... Tu has jugado algun Tenkaichi? Porque por la tonteria que acabas de soltar o eres un paquete o no has jugado en tu vida.

Porque de personajes de mierda nada, los mas fuertes del juego por ejemplo en el Tenkaichi 3, eran Chaos, Goku Pequeño, Recoome... Pero claro si tu eres de los tipicos machacabotones que no saben usar el Ki y necesitan 10 mil barras seguro que usabas a Gogeta SSJ 4, Goku SSJ4, Vegeta SSJ4 Kid Buu y estos XD.

Enfin con la frase de personajes de mierda y que incluyas a Mistic Gohan entre ellos me acabas de decir todo.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Yo la verdad es que .. los tenkaichis estaban muy guapos , pero todos los personajes son iguales. Se controlan de la misma forma , los combos son de la misma forma, los ataques eran no más de 4 tipos ( acometida , onda , multi onda o bola gigante ..) y así. Los personajes dan un poco igual en estos juegos , se mira coger a tu personaje favorito de DB y jugar con él. Para diferenciar personajes tienes los reparte tortas de verdad , como Street Fighter, Soul Calibur o Tekken..

Unido
octubre 8, 2009
Tal vez hayan pensado en poner a gohan mistico como una capsula de personalizacion o como un skin (traje para quien no lo sepa xD) aunque le preferiría como un personaje aparte mas.

Unido
marzo 4, 2009
Yo la verdad es que .. los tenkaichis estaban muy guapos , pero todos los personajes son iguales. Se controlan de la misma forma , los combos son de la misma forma, los ataques eran no más de 4 tipos ( acometida , onda , multi onda o bola gigante ..) y así. Los personajes dan un poco igual en estos juegos , se mira coger a tu personaje favorito de DB y jugar con él. Para diferenciar personajes tienes los reparte tortas de verdad , como Street Fighter, Soul Calibur o Tekken..
No son todos iguales, por ejemplo Broly y los ozharus los golpes le rebotaban a no ser que los cargaras, en cambio con Goku SSJ 4 los pegabas como si fueran personajes normales sin rebotes ni nada.

Los personajes cambian mucho de unos a otros, desde no tener casi nada de Ki a tener un monton, por lo que puedes hacer mas teletransportes con un Kid buu por ejemplo que con un Chaos y lo mismo en usar ataques seguidos.

En cambio Chaos es uno de los personajes mas rapidos del juego, lo malo y a diferencia de Gogeta SSJ4 es que con Chaos tenias que saber jugar mas con el cuerpo a cuerpo y con el Ki, ya que haces un ataque o esquivas un par teletransportandote y ya se te ha acabado el Ki.

Unido
julio 22, 2009
Jajajaja, es cierto que al principio se juega con tu pj favorito de DB, pero cuando llevas meses jugando todos los dias con un amigo....como que empieza a gustarte jugar 5vs5 y todos ellos en aleatorio, para no recordar los ataques y comprobar quien sabe jugar mejor XD.
A nuestro pj favorito lo sabemos llevar bien fijo :p de hecho el otro dia jugué una partida al tenkaichi 3 contra amigos, y gané 18 partidas seguidas contra todo tipo de players con trunk del futuro sin transformar XD esperemos que el nuevo DB de para un año de diversion como los demás :D

Unido
mayo 13, 2008
Quizas el que no es muy listo eres tu, estoy diciendo que a Dabra y los demas los van a poner de DLC pagando y de escusa para ponerlos de DLC te ponen dos personajes inventados gratis, pues yo prefiero que me pongan a los demas gratis y estos dos de DLC :)

Y lo de personajes de mierda... Tu has jugado algun Tenkaichi? Porque por la tonteria que acabas de soltar o eres un paquete o no has jugado en tu vida.

Porque de personajes de mierda nada, los mas fuertes del juego por ejemplo en el Tenkaichi 3, eran Chaos, Goku Pequeño, Recoome... Pero claro si tu eres de los tipicos machacabotones que no saben usar el Ki y necesitan 10 mil barras seguro que usabas a Gogeta SSJ 4, Goku SSJ4, Vegeta SSJ4 Kid Buu y estos XD.

Enfin con la frase de personajes de mierda y que incluyas a Mistic Gohan entre ellos me acabas de decir todo.
Pos yo preferia a los personajes de toda la vida sobre todo a mistic gohan,si me ponen a 2 nuevos pos me alegro,pero pienso como tu,que hay que dar prioridad a los que existen,los inventados se ponen cuando ya no tienes personajes de donde tirar(lo que es inventarse una cantera)
Y lo de que el goku pequenyo era de los mejores hay que discutirlo xD,estava guay cogerlo pero me acuerdo que en el tenkaichi dos pegaba dos punyetazos y me caia al suelo,hacia gracia jaja,espero que en este juego no se pueda hacer lo del tipico tio que no para de hacer ataques de acometida y que solo necessita 2 rallitas de energia tipo bu o trunks con el pelo largo,al que se le echara de menos es al superandroide 17,a mi GT no me gusto pero hay que admitir que los personajes estaban bien,eso de abrober energia a mas no poder le daba emocion,pero el mejor era trunks con espada

Trunks RULES xD!!

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Yo me pillaba siempre a Goku pequeño y era de lo mejorcito en el Tenkaichi 2 si que pasaba eso de que volaba y se caia solo, en el 3 no, almenos a mi no XD y cuando activabas la imagen reflejada con el era de lo mejorcito para el cuerpo a cuerpo.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Pos yo preferia a los personajes de toda la vida sobre todo a mistic gohan,si me ponen a 2 nuevos pos me alegro,pero pienso como tu,que hay que dar prioridad a los que existen,los inventados se ponen cuando ya no tienes personajes de donde tirar(lo que es inventarse una cantera)
Y lo de que el goku pequenyo era de los mejores hay que discutirlo xD,estava guay cogerlo pero me acuerdo que en el tenkaichi dos pegaba dos punyetazos y me caia al suelo,hacia gracia jaja,espero que en este juego no se pueda hacer lo del tipico tio que no para de hacer ataques de acometida y que solo necessita 2 rallitas de energia tipo bu o trunks con el pelo largo,al que se le echara de menos es al superandroide 17,a mi GT no me gusto pero hay que admitir que los personajes estaban bien,eso de abrober energia a mas no poder le daba emocion,pero el mejor era trunks con espada

Trunks RULES xD!!
Esta muy wapo el combate en GT contra el superandroide 17, y ami me encantaba el personaje en el tenkaichi 3. Lastima k no salga aki

Unido
julio 26, 2007
No quedamos sin demo??? la ultima oprtunidad es esta noche entre 00:00 y las 02:00 en la store EEUU. Quien apuesta????

Unido
julio 22, 2009
Pero han actualizado ya hoy la store? porque alomejor actualizan x la tarde.
No he visto el NBA nuevo q se supone q iban a poner.....asi q esperemos que la pongan hoy >.<

Unido
marzo 4, 2009
No habra demo hoy, porque en el Bazar no la han puesto y siempre sale un dia antes en el Bazar que en la Store con los juegos multiplataforma.

Superior