Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Tengo una duda sobre como conseguir las 7 Bolas de Dragon, como hago para que aparesca la opcion de conseguir la Bola de dragon 2 en Prueba Super Batalla? ya me pase todos los modos quedando de 1., tengo que volvermelos a pasar todos? para que salga la batalla de la Bola 2 y despues hacer otra vez todos para que salga la batalla por la bola 3? o como es? Gracias
A ver, tu empiezas un modo dentro de Superbatalla, y juegas hasta que tras terminar un combate (o golpear la máquina si es el minijuego) te aparezca un mensaje avisándote de que ya puedes pelear por una bola dragón. Así que haces la pelea y si la ganas ya tienes otra bola más. Por ejemplo en batalla por equipos, ten dan una oprtunidad por casi cada pelea que ganes (de 10 peleas por lo menos te dan 7 o más oportunidades).
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
A ver, tu empiezas un modo dentro de Superbatalla, y juegas hasta que tras terminar un combate (o golpear la máquina si es el minijuego) te aparezca un mensaje avisándote de que ya puedes pelear por una bola dragón. Así que haces la pelea y si la ganas ya tienes otra bola más. Por ejemplo en batalla por equipos, ten dan una oprtunidad por casi cada pelea que ganes (de 10 peleas por lo menos te dan 7 o más oportunidades).
mm ya. mi error fue que ya jugue y me pase todos los modos de Prueba Superbatalla sin haber sido listo y haber jugado las peleas de las bolas de dragon a medida de que iva jugando los otros modos si me entiendes!
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
mm ya. mi error fue que ya jugue y me pase todos los modos de Prueba Superbatalla sin haber sido listo y haber jugado las peleas de las bolas de dragon a medida de que iva jugando los otros modos si me entiendes!
Entonces no estoy muy seguro, pero creo que tienes que romper tus propios records. A ver que dicen los demás.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
¿Cual es la máxima personalización a Goku y Vegeta? Hablo de poder máximo en general (yo los tengo sólo entre 40-45 a estos 2).
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
mm ya. mi error fue que ya jugue y me pase todos los modos de Prueba Superbatalla sin haber sido listo y haber jugado las peleas de las bolas de dragon a medida de que iva jugando los otros modos si me entiendes!
Entonces no estoy muy seguro, pero creo que tienes que romper tus propios records. A ver que dicen los demás.
Lo que puedes hacer es jugar la batalla extrema con algún otor personaje, cada batalla que pases te darán la opción de conseguir una bola de dragon ^^
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
30
Karma
4
Hola queria saber si es necesario conseguir todas las estrellas para desbloquear todos los trajes, musica y las batallas bloqueadas
 
Superior