Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
una dudilla... alguien sabe k coj**es hay k hacer para conseguir el trofeo "extra de batalla"?? pone k hay k completar todos los extras de batalla del modo puntos, pero no se pork no me lo da...
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
Por cierto las estrellas como se consiguen??
Cuando terminas una batalla en el modo historia, la vuelves a seleccionar y te sale un apartado llamado "mision" abajo del todo y ahi te indica 3 condiciones para conseguirlas, solo puedes conseguir 3 en cada batalla, y siempre una será el pasartela en dificil.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
73
Karma
17
como va el online de este juego, que me lo comprare usado... :p

y lo unico q me importa es jugar online , hay lag.. refiriendome a pelear contra gente de otro pais u otro continente.

saludosss
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
acabo de pillar el juego y iba a bajar la banda sonora de la primera pagina del hilo y me dice que no esta disponible el archivo...alguien me la puede pasar o echarme un cable??

gracias
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ahora si me ha dejado! :)

gracias tibu!

me podeis dar algun consejo para el juego?? ayer lo estrene y le di poco tiempo pero debe ser que soy malisimo porque me costo horrores la segunda lucha XDXD y lo tuve que poner en facil porque radizt me mataba en normal siempre :eek:
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
ahora si me ha dejado! :)

gracias tibu!

me podeis dar algun consejo para el juego?? ayer lo estrene y le di poco tiempo pero debe ser que soy malisimo porque me costo horrores la segunda lucha XDXD y lo tuve que poner en facil porque radizt me mataba en normal siempre :eek:

sencillamente el mejor consejo esque te peges alguna viciada. al principio ami tmb me costavan las primeras batallas horrores, pero cuando le cojes el trucillo es mucho mas facil:victoria:



PD: te dao las gracias sin querer xD
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Yo me las estoy pasando en difícil para conseguir de una sola tirada el trofeo de pasártelo en difícil, y he tenido que dejar para más adelante la pelea de Gohan niño contra Piccolo porque me gana siempre, me lo pase en normal, pero es que en difícil soy incapaz por el momento
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
Tengo una duda sobre como conseguir las 7 Bolas de Dragon, como hago para que aparesca la opcion de conseguir la Bola de dragon 2 en Prueba Super Batalla? ya me pase todos los modos quedando de 1., tengo que volvermelos a pasar todos? para que salga la batalla de la Bola 2 y despues hacer otra vez todos para que salga la batalla por la bola 3? o como es? Gracias
 
Superior