Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Se puede poner el Genkidama (Bola Universal) a Goku en la edición de superataques?

Es que la Bomba de energía que viene por defecto, vale que está bien, pero no hay comparación con la grande.
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
Se puede poner el Genkidama (Bola Universal) a Goku en la edición de superataques?

Es que la Bomba de energía que viene por defecto, vale que está bien, pero no hay comparación con la grande.
si k se puede, lo k no recuerdo ahora es si te la daban o la tenias k pedir al dragon al reunir las 7 bolas... y tienes razon ya veras cuando la consigas k bien lo han hecho con su escena y todo, muy guapo!!
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Se puede poner el Genkidama (Bola Universal) a Goku en la edición de superataques?

Es que la Bomba de energía que viene por defecto, vale que está bien, pero no hay comparación con la grande.
Me parece que las conseguí en los torneos offline, pero te dan un objeto, es decir, la técnica es la misma, y la Genkidama que hace depende del objeto.
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
se pueden fusionar los personajes como en el budokai tenkaichi 3?
y como se consiguen los puntos estrella?
cuantas veces han hecho estas preguntas???? jajaj los personajes si se pueden fusionar, pero solo en el modo versus y los puntos estrella se consiguen al pasarte una mision del modo historia por segunda vez cumpliendo unas cosillas k te ponen
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
ok muchas gracias jaja pero... como se acen las fusiones? XDD
R2 te aparece un menú, el mismo que el de las transformaciones, y con las flechas --> <-- lo vas "rotando". Así podrás transformarte/fusionarte/cambiar de personaje, luego seleccionas la opción con ::[cuadrado]:: / ::[triangulo]:: / ::[circulo]:: / ::[equis]:: . Pero, para fusionarte, debes tener los personajes que van a fusionarse en el mismo equipo.
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
R2 te aparece un menú, el mismo que el de las transformaciones, y con las flechas --> <-- lo vas "rotando". Así podrás transformarte/fusionarte/cambiar de personaje, luego seleccionas la opción con ::[cuadrado]:: / ::[triangulo]:: / ::[circulo]:: / ::[equis]:: . Pero, para fusionarte, debes tener los personajes que van a fusionarse en el mismo equipo.
ok muchas gracias lo voy a probar jajaja
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
ultima pregunta no quiero ser pesao jajaja, solo se pueden fusionar personajes que en la realidad se fusionan, quiero decir, solo se pueden fusionar goku con vegeta y goten con trunks?
esta es mi ultima duda... jaja
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
ultima pregunta no quiero ser pesao jajaja, solo se pueden fusionar personajes que en la realidad se fusionan, quiero decir, solo se pueden fusionar goku con vegeta y goten con trunks?
esta es mi ultima duda... jaja
no, tambien puedes fusionar a bu con freezer, a krilin con picolo, a vegeta con trunks y a yamcha con tensian... jajajaj pues claro k no hay mas fusiones, salen todas las de la serie y eske han metido dos personajes nuevos pero fusiones nuevas... como k no...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Si GokuleXD

Yo por mi ojala metan nuevos personajes...como si son del AF..que ya cansa un pelin ver los mismos la verdad.

Lo que me gustaria seria DLC pero de personajes...faltan algunos del Z y de las OVAS si meten a Broly que metan a Janeba a Tapion a Cooler a Turles....
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
una pregunta hasta que fase de superguerrero hay en el juego? estan goky en ssj4 o ssj4? gotenks, gojeta o vegeto¿? hasta que fase?

es que no se si pillarlo y quiero saber que personajes tiene...

gracias
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
Si GokuleXD

Yo por mi ojala metan nuevos personajes...como si son del AF..que ya cansa un pelin ver los mismos la verdad.

Lo que me gustaria seria DLC pero de personajes...faltan algunos del Z y de las OVAS si meten a Broly que metan a Janeba a Tapion a Cooler a Turles....
y gratis jajaja


PD: soñar es gratis
 
Superior