Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pero que tonterías estoy escuchando , que pasa si no hay 160 personajes como en el T3, eso da igual, lo importante es que tiene los suficientes personajes para hacer un modo historia bueno.

Sobre Broly , esta claro que el era el único super saiyan legendario, Dado de su brutalidad de fuerza, ya que si no fuera porque en la ova gohan, vegeta, y piccolo le cede su energía goku para vencerlo, Goku estaría más que muerto.

Por cierto kof te lo compraras, joder pues hacer si hechamos algun combarte :D...

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Tambien va estar trunks en nivel 4 y va a reventar a goku de 2 golpes??? (sarcastico)
O va a salir una fusion de celula y bubu k luego absorba a broly, y sea capaz de reventar a gogeta y gotrunks en nivel 3??

Unido
marzo 5, 2007
JOJO trunks en ss3!! que guapo1 q siga la fiessta xD,a ver si hacen mas,aunq podrian variar y q alguien no fuera en SS3 xD ,queremos a Bardock en SS!

Unido
mayo 13, 2008
Tambien va estar trunks en nivel 4 y va a reventar a goku de 2 golpes??? (sarcastico)
O va a salir una fusion de celula y bubu k luego absorba a broly, y sea capaz de reventar a gogeta y gotrunks en nivel 3??
Tio no me gusta ser mal hablado pero,callate ya y deja el hilo en paz,no te lo compres y ya esta y para de marear

Unido
mayo 13, 2008
JOJO trunks en ss3!! que guapo1 q siga la fiessta xD,a ver si hacen mas,aunq podrian variar y q alguien no fuera en SS3 xD ,queremos a Bardock en SS!
que no tio que ese trunks lo he puesto por hacer la gracia xD,pero estaria guapo que saliera
espera no!que llegan millones de fanaticos a pegarme porque no quieren ver a trunks en 3a,no quieren que les toque algo que ellos mismos disenyaron y inventaron,jajaja
--- [ Añadido ] -----
Dentro de poco ya nos veo en el torneo mundial online xDDDD Quien será el mejor jugador del raging blast de laps3? xDDDDD
tss,pos yo jajaa,lo que quiero saber es si se podran poner los controles antiguos,esque como dicen que van a cambiarlos,no me mola eso de tener que hacer tantas cosas con el joistic,para lo poco que duran..y con lo caros que estan,podrian sacar un mando con unos buenos joistics bufff

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pero en esta web no, aqui ni de coña lo hago xdxd... lo es estoy haciendo en otra , esperabamos que tengamos por lo menos 40 participantes :D...

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Ganaré el torneo con Videl, y porque no sale Satán si no lo ganaría con él XD, en realidad todos los personajes estarán igualados y dudo que Goku SSJ3 sea más fuerte que Goku SSJ2 (a no ser que al poder personalizarse uno lo haga así), variarán los ataques y punto. Un detalle, ¿los minijuegos serán interesantes? ¿El modo historia tendrá buenas escenas de video sin contar los ataques? De los minijuegos solo se ha visto una foto que indica que al menos existe uno, y de las escenas se ven personajes hablando, a veces aparecen 3, diferentes ángulos, me da la impresión de que van a cumplir su papel sin destacar.

Unido
enero 27, 2009
futbolero_16 : ya me he registrado en tu web, si puedo ayudar en cualquier cosa,pidemelo...por cierto,no esta nada mal,jeje solo asusta un poquito la foto de inicio xd

Superior