No si a mi me da igual que los saquen esos personajes y alguna que otra vez me los cogere esta claro, si ya lo he dicho, lo que me cansa que repitan una y otra vez cuando sacan un juego de Dragon Ball que es el definitivo y sobretodo la tipica frase de "EL MAS FIEL AL MANGA", pero mi pregunta es, si tan FIEL al manga es, porque en vez de inventarse estos personajes, no te ponen a Spopovich, Dabra, Babidi, Kaioshin, Saibaman, Satan, Cell Jr, Ozharus, y todos los personajes que han salido por ejemplo en otros juegos, y que harian que el modo Historia si fuera fiel al Manga y luego que pongan todos los what if que quieran, no se si me entiendes.
En resumen que pueden poner los personajes ineditos que quieran, pero que no lo veo logico que pongan antes personajes que no existen que personajes existentes y MUY importantes en el Manga como son los que te he nombrado. Y de esos el menos importante seria Spopovich.
Es mas si luego sacan otro Raging Blast 2, preferiria mil veces antes que sacaran un Gohan SSJ3, un super Krillin con 12 puntos en la frente en vez de 6, un Super Piccolo o cosas asi, antes que añadieran a Dragon Ball GT (Para mi otro insulto a Dragon Ball comparable a la "superproduccion" Dragon Ball Evolution, eso si, pero que antes de invetarse estos personajes que porfavor pusieran los personajes mas importantes tanto de Dragon Ball como Dragon Ball Z (Porque poder, pueden) y luego que inventen lo que les de la gana.
Si estan diciendo que es el juego mas fiel al manga, que les cuesta poner esos 5 o 6 personajes mas y se curran un buen modo historia sin dejarse un solo combate, y luego todos los what if que quieran.
Aunque todavia tengo esperanzas que pongan los personajes que faltan en DLC (almenos Dabra, Satan y los Ozharus). Y que los añadan en el Modo historia.
Respecto a los personajes que no saquen en este juego, tranquilo que ya te sacaran otro juego con algunos personajes mas para sacar pasta.
Tienes razon en lo que dices, faltan muchos personajes, como las fuerzas especiales de Frezzer al completo y porque no pues Pilaf, Nam, y Ulong si te parece bien.
Pero a mi que saquen personajes ineditos como Broly o Vegeta en SS3 pues me hace gracia cojerlos, se de sobra que no existen pero tampoco es para despreciarlos.
Y si posteo es porque estoy viendo que un hilo oficial se esta desvariando por que a fulanito no le gusta que salga este personaje o a menganito no le gusta este otro.
Podeis dar vuestra opinion libre, yo no os voy a negar la palabra, pero sinceramente, si no me gusta un juego porque salen personajes ineditos, pues sencillamente, no te lo compres.
Y siempre te prometeran el juego mas fiel a la serie, para que caigas y te compres el juego, aunque luego sea una patata el juego, pero ya habras caido y habras pagado los 70€ de rigor, y cundo dentro de un par de años te saquen otro Dragon Ball mas completo aun pues volveras a caer y lo volveras a comprar.
yo solo os dire una cosa:
Teneis a la vuelta de la esquina un Tenkaichi 4 con online, batallas a 60FPS y muchos personajes, escenarios grandes y un modo historia por ver.
El dia que hagan un juego de este estilo, con la historia desde Dragon Ball hasta la GT, ese sera el juego perfecto de Dragon Ball.
PD: Respecto a Dragon Ball GT, que sepais que Akira toriyama le parecio bien y dio el visto bueno a la serie, aunque no llego a participar, aporto un par de ideas para que la serie saliese a la luz.
Y para mi es una buena serie, no a la altura de Dragon Ball, pero es entretenida