- Unido
- junio 27, 2007
Pero porque discutis por un juego?Y que es esa mierda inventada?tio para de inventarte cosas,si creias que Broly es hermano de goku...y no es por nada pero si la serie hubiera continuado vegeta habria llegado a 3 nivel,y no creo que hubiera hecho que vegeta se transformara en ss4 por esos rayos...eso si que es inventado,ademas viendo como goku se transforma en 4a fase,como esque no se transformo antes?porque lo unico que tenia que hacer era transformarse en mono y poder llegar a primer nivel,osea que cuando vencio a freezer ya podria haber llegado a 4a fase,eso si que es inventar por inventar,y para ya de decir xorradas
No van a cambiar la serie otra vez porque saquen a Broly SSJ3 y a Vegeta SSJ3, es mas a mi me hace gracia verlo con melena y repartiendo estopa, para nada estos personajes ineditos van a hacer perder prestigio a la Serie MANGA.
Y respecto a lo que comentas sobre la transformacion de SSJ4, Goku no podia hacerla porque le habian quitado la cola de por vida cuando se entreno en el Palacio de Dios en Bola de Drac, ademas de que tenia que controlarse cuando se habia convertido en Ozharu SuperSaiyan, asi que mirate la serie de nuevo.
Y por favor parad de discutir que sino os hago un Komejameha y os mando unos dias a visitar el Planeta Vegeta, o el nuevo Namek, vosotros elegis el destino.
Saludos y ya falta menos para disfrutar de un Dragon Ball en toda regla, no como la mierda del Burst Limit que sacaron hace tiempo