Hilo Oficial Dragon Ball Raging Blast (BSO para escuchar in-game en el hilo!!!) [12-11-09]

Unido
octubre 8, 2009
y Ozharu no esta en el raging blast? Esque sin el la saga saiyan quedaria como raro, le faltaria la parte de vegeta ozharu y la parte de gohan ozharu contra piccolo.
Como añoro bardock Ozharu xDDD

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Para mi Broly no desprestigia la serie porque lo que hagan con los personajes de pelis o ovas me da igual, pero lo de Vegeta si que hace perder prestigio a la Serie y al Manga, se supone que goku es el puto amo, y que llegar al poder de un Super Saiyajin 3 solo se puede conseguir en una fusion duplicando el poder o estando muerto, ya que como estas muerto no te cansas y puedes machacarte a entrenar sin parar porque no puedes volver a morir, ahora si hacen esto quitan merito a esta transformacion y dejan a Goku como alguien normal ya que todos le pueden igualar y parece que todos sean el famoso super saiyajin legendario, porque ahora es Vegeta, pero en el Raging Blast 2, lo mismo te sacan un Gohan SSJ3, Trunks SSJ3, y mas paridas de estas.

PD: Kamehameha, o como dice Goten kamekameha XD
Tienes toda la razon
Estoy de acuerdo en todo contigo

Unido
marzo 26, 2008
Yo la verdad eso de vegeta no me ha hecho mucha gracia, básicamente por lo que dice KZ2Helgast, pero gohan y trunks si que lo veo bien porque son los hijos y desde pequeños ya tenían casi los mismos poderes que sus padres (caso gohan contra celula)

Os veré a todos por el online ee XD

Unido
marzo 4, 2009
A mi lo que me rebienta que te lo anuncien como el juego definitivo y el mas fiel al manga, y te saquen estas tonterias, que el Broly me da igual este en SSJ, SSJ3 o SSJ5 no tiene nada que ver con la fidelidad al manga, pero que me pongan a Vegeta SSJ3 por el morro quitandole todo el merito a Goku, y que encima por poner esta tonteria de personaje, se dejen a Spopovich, Satan, Kaioshin, Dabra, Babidi, Uub, Cell Jr, los Saibaman, Ozharus, etc.

No se donde ven la fidelidad, que lo anuncien como un juego de dragon ball what if, no como un juego dragon ball fiel al manga.

Unido
noviembre 11, 2006
Yo no veo nada malo que pongan a Broly o Vegeta en SSJ3, le da mas variedad al plantel de personajes y tampoco veo que desprestigie al manga, Broly en el manga no existe y nunca sabremos sí Vegeta hubiera llegado al SSJ3 entrenando. En el online fijo que van a ser los más solicitados.

GT y la película oficial sí que desprestigian a Dragon Ball.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Para mi Broly no desprestigia la serie porque lo que hagan con los personajes de pelis o ovas me da igual, pero lo de Vegeta si que hace perder prestigio a la Serie y al Manga, se supone que goku es el puto amo, y que llegar al poder de un Super Saiyajin 3 solo se puede conseguir en una fusion duplicando el poder o estando muerto, ya que como estas muerto no te cansas y puedes machacarte a entrenar sin parar porque no puedes volver a morir, ahora si hacen esto quitan merito a esta transformacion y dejan a Goku como alguien normal ya que todos le pueden igualar y parece que todos sean el famoso super saiyajin legendario, porque ahora es Vegeta, pero en el Raging Blast 2, lo mismo te sacan un Gohan SSJ3, Trunks SSJ3, y mas paridas de estas.

PD: Kamehameha, o como dice Goten kamekameha XD

Hola KZ2Helgast!!!!
Broly es el unico y genuino Super Saiyan Legendario y nadie mas.
Sobre el nivel 3 pues puede que Vegeta no lo consiguiera en el manga pero para mi verlo en ese estado me da ilusion.
Ahora, porque me comparas la serie? si te vas a comprar el juego con los ojos cerrados y seguro que cojeras a los personajes ineditos para el online.
Este juego se basa en el manga y para mi sera uno de los mejores, yo creo que aunque saquen personajes ineditos no va a perder prestigio la serie.
Dragon Ball es mitica y nada podra desprestigiarla, y menos un juego basado en ella, por lo demas veo muchos comentarios con critica y me hace gracia, porque los que criticais que salgan estos personajes, seguro que luego los vais a coger.

Y ya se que es un Kamehameha, lo prefiero a la Onda Vital esa que soltaban en castellano, ya que yo he visto la serie en catalan, el mejor doblaje despues del japones.

Decia lo del Komehameja por si no habias leido Dragon Fall, una serie de comics que parodiaba la serie Dragon Ball, te recomiendo que la leas si no los has hecho.
Y nada mas, si te compras el juego, agregame, que nos pegaremos de ostias con Broly o Vegeta en Superguerrer de nivel 3, o SSJ3 como decis.
Saludos a todos, nos veremos por el online

xen

Unido
enero 2, 2008
Para todos los que se quejan de los personajes, que sepan que no tienen ningun motivo para hacerlo porque en los anteriores se han hecho personajes aun mas extraños y molan,miren

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Para todos los que se quejan de los personajes, que sepan que no tienen ningun motivo para hacerlo porque en los anteriores se han hecho personajes aun mas extraños y molan,miren
Estoy muy en contra de el broly y vegeta ss3. Pero devo decir k en el budokai 2 me encantaban las fusiones raras con satan y goku, yamcha y tenshihan, o las fases de bu xDDDD

Unido
mayo 13, 2008
Estoy muy en contra de el broly y vegeta ss3. Pero devo decir k en el budokai 2 me encantaban las fusiones raras con satan y goku, yamcha y tenshihan, o las fases de bu xDDDD
Pos lo que estas haciendo es quejarte por quejarte,porque si te parecen bien esas porque no te parece bien esa?yo flipo

Unido
septiembre 25, 2007
Pos lo que estas haciendo es quejarte por quejarte,porque si te parecen bien esas porque no te parece bien esa?yo flipo
por el simple tema, de k se estan inventando personajes nuevos, lo del budokai 2 eran consecuencia de un atake final de buu simplemente, no podias cojer al personaje ya absorvido por ejemplo. Y ahora mismo lo que estan haciendo es inventarse personajes por la patilla, si en el manga y el anime se decidio k solo goku llegara a SS3 por los motivos que fueran, en mi opinion NO se deveria crear mas ss3. ¿que sera lo proximo ?

¿ Un freezer en forma superfinal? ¿ Un buu azul ? ¿ Un vegeta baby en SS4?

Hagan sus apuestas :douh:

Unido
marzo 4, 2009
Hola KZ2Helgast!!!!
Broly es el unico y genuino Super Saiyan Legendario y nadie mas.
Sobre el nivel 3 pues puede que Vegeta no lo consiguiera en el manga pero para mi verlo en ese estado me da ilusion.
Ahora, porque me comparas la serie? si te vas a comprar el juego con los ojos cerrados y seguro que cojeras a los personajes ineditos para el online.
Este juego se basa en el manga y para mi sera uno de los mejores, yo creo que aunque saquen personajes ineditos no va a perder prestigio la serie.
Dragon Ball es mitica y nada podra desprestigiarla, y menos un juego basado en ella, por lo demas veo muchos comentarios con critica y me hace gracia, porque los que criticais que salgan estos personajes, seguro que luego los vais a coger.

Y ya se que es un Kamehameha, lo prefiero a la Onda Vital esa que soltaban en castellano, ya que yo he visto la serie en catalan, el mejor doblaje despues del japones.

Decia lo del Komehameja por si no habias leido Dragon Fall, una serie de comics que parodiaba la serie Dragon Ball, te recomiendo que la leas si no los has hecho.
Y nada mas, si te compras el juego, agregame, que nos pegaremos de ostias con Broly o Vegeta en Superguerrer de nivel 3, o SSJ3 como decis.
Saludos a todos, nos veremos por el online
No si a mi me da igual que los saquen esos personajes y alguna que otra vez me los cogere esta claro, si ya lo he dicho, lo que me cansa que repitan una y otra vez cuando sacan un juego de Dragon Ball que es el definitivo y sobretodo la tipica frase de "EL MAS FIEL AL MANGA", pero mi pregunta es, si tan FIEL al manga es, porque en vez de inventarse estos personajes, no te ponen a Spopovich, Dabra, Babidi, Kaioshin, Saibaman, Satan, Cell Jr, Ozharus, y todos los personajes que han salido por ejemplo en otros juegos, y que harian que el modo Historia si fuera fiel al Manga y luego que pongan todos los what if que quieran, no se si me entiendes.

En resumen que pueden poner los personajes ineditos que quieran, pero que no lo veo logico que pongan antes personajes que no existen que personajes existentes y MUY importantes en el Manga como son los que te he nombrado. Y de esos el menos importante seria Spopovich.

Es mas si luego sacan otro Raging Blast 2, preferiria mil veces antes que sacaran un Gohan SSJ3, un super Krillin con 12 puntos en la frente en vez de 6, un Super Piccolo o cosas asi, antes que añadieran a Dragon Ball GT (Para mi otro insulto a Dragon Ball comparable a la "superproduccion" Dragon Ball Evolution, eso si, pero que antes de invetarse estos personajes que porfavor pusieran los personajes mas importantes tanto de Dragon Ball como Dragon Ball Z (Porque poder, pueden) y luego que inventen lo que les de la gana.

Si estan diciendo que es el juego mas fiel al manga, que les cuesta poner esos 5 o 6 personajes mas y se curran un buen modo historia sin dejarse un solo combate, y luego todos los what if que quieran.

Aunque todavia tengo esperanzas que pongan los personajes que faltan en DLC (almenos Dabra, Satan y los Ozharus). Y que los añadan en el Modo historia.

Y sobre el Saiyajin Legendario ya lo he comentado antes, es depende de la vision que tengas sobre Dragon Ball, si te centras en la historia original lo que viene a ser solo el Manga, el Legendario es Goku, si te centras en Dragon Ball como todo lo que ha salido con este nombre, Peliculas, Ovas y GT entonces el Legendario es Broly.

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
por el simple tema, de k se estan inventando personajes nuevos, lo del budokai 2 eran consecuencia de un atake final de buu simplemente, no podias cojer al personaje ya absorvido por ejemplo. Y ahora mismo lo que estan haciendo es inventarse personajes por la patilla, si en el manga y el anime se decidio k solo goku llegara a SS3 por los motivos que fueran, en mi opinion NO se deveria crear mas ss3. ¿que sera lo proximo ?

A lo que comentas yo lo llamo comparar la velocidad con el tocino!!!
Yo no entiendo vuestras quejas, la serie no va a cambiar por mas personajes que metan en un juego y es con eso con lo que me quedo, con la serie.
Por mi como si sacan la fusion de Celula con Buu en un juego, se de sobras que es un personaje ficticio y para nada va a cambiar mi perspectiva sobre la serie MANGA, es mas, me lo voy a pasar pipa chafando a peña en el online con SSJ Broly nivel 3.

Desde luego que este post se esta desviando hacia criticas y discusiones, de seguir asi, o lo cierro o le pido a su creador que haga uno nuevo y con normas para postear.
Que entiendo vuestras quejas pero como he dicho, es porque os quejais por quejarse porque nunca estais contentos con lo que sacan, ya me gustaria veros haciendo un juego de PS3!!!
Madre mia si hubiera tenido hace 15 años este juego entre mis manos!!!!
Saludos a todos

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
No si a mi me da igual que los saquen esos personajes y alguna que otra vez me los cogere esta claro, si ya lo he dicho, lo que me cansa que repitan una y otra vez cuando sacan un juego de Dragon Ball que es el definitivo y sobretodo la tipica frase de "EL MAS FIEL AL MANGA", pero mi pregunta es, si tan FIEL al manga es, porque en vez de inventarse estos personajes, no te ponen a Spopovich, Dabra, Babidi, Kaioshin, Saibaman, Satan, Cell Jr, Ozharus, y todos los personajes que han salido por ejemplo en otros juegos, y que harian que el modo Historia si fuera fiel al Manga y luego que pongan todos los what if que quieran, no se si me entiendes.

En resumen que pueden poner los personajes ineditos que quieran, pero que no lo veo logico que pongan antes personajes que no existen que personajes existentes y MUY importantes en el Manga como son los que te he nombrado. Y de esos el menos importante seria Spopovich.

Es mas si luego sacan otro Raging Blast 2, preferiria mil veces antes que sacaran un Gohan SSJ3, un super Krillin con 12 puntos en la frente en vez de 6, un Super Piccolo o cosas asi, antes que añadieran a Dragon Ball GT (Para mi otro insulto a Dragon Ball comparable a la "superproduccion" Dragon Ball Evolution, eso si, pero que antes de invetarse estos personajes que porfavor pusieran los personajes mas importantes tanto de Dragon Ball como Dragon Ball Z (Porque poder, pueden) y luego que inventen lo que les de la gana.

Si estan diciendo que es el juego mas fiel al manga, que les cuesta poner esos 5 o 6 personajes mas y se curran un buen modo historia sin dejarse un solo combate, y luego todos los what if que quieran.

Aunque todavia tengo esperanzas que pongan los personajes que faltan en DLC (almenos Dabra, Satan y los Ozharus). Y que los añadan en el Modo historia.

Respecto a los personajes que no saquen en este juego, tranquilo que ya te sacaran otro juego con algunos personajes mas para sacar pasta.
Tienes razon en lo que dices, faltan muchos personajes, como las fuerzas especiales de Frezzer al completo y porque no pues Pilaf, Nam, y Ulong si te parece bien.
Pero a mi que saquen personajes ineditos como Broly o Vegeta en SS3 pues me hace gracia cojerlos, se de sobra que no existen pero tampoco es para despreciarlos.
Y si posteo es porque estoy viendo que un hilo oficial se esta desvariando por que a fulanito no le gusta que salga este personaje o a menganito no le gusta este otro.
Podeis dar vuestra opinion libre, yo no os voy a negar la palabra, pero sinceramente, si no me gusta un juego porque salen personajes ineditos, pues sencillamente, no te lo compres.
Y siempre te prometeran el juego mas fiel a la serie, para que caigas y te compres el juego, aunque luego sea una patata el juego, pero ya habras caido y habras pagado los 70€ de rigor, y cundo dentro de un par de años te saquen otro Dragon Ball mas completo aun pues volveras a caer y lo volveras a comprar.
yo solo os dire una cosa:

Teneis a la vuelta de la esquina un Tenkaichi 4 con online, batallas a 60FPS y muchos personajes, escenarios grandes y un modo historia por ver.
El dia que hagan un juego de este estilo, con la historia desde Dragon Ball hasta la GT, ese sera el juego perfecto de Dragon Ball.

PD: Respecto a Dragon Ball GT, que sepais que Akira toriyama le parecio bien y dio el visto bueno a la serie, aunque no llego a participar, aporto un par de ideas para que la serie saliese a la luz.
Y para mi es una buena serie, no a la altura de Dragon Ball, pero es entretenida

Unido
mayo 13, 2008

Tio enserio para ya,lo que estas diciendo no tiene sentido
--- [ Añadido ] -----
Lo que mas rabia me da esque no hay ningun personaje de estos gigantescos,y que por cambiar los pusieran aun mas grandes,en el final bout,juego de psone,la ultima pantalla que era el baby en forma de mono no cabia en la pantalla,estava por la mitad y ltenias que subir hacia arriba para verle la cara xD

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
yo he visto el manga tropecientas mil veces por lo menos 7 veces en catalan y 5 en castellano,me conozco dragon ball z como la palma de mi mano,y tambien me gusto GT y tambien he visto todas las peliculas,algunas mas raras que otras (cuando broly se convierte en esa masa lila...) vamos,que salvo af,lo he vísto y jugado todo.

Tengo que decir que me parecio bien lo de broly en ss3,pero lo de vegeta para nada en absoluto porque logicamente no se corresponde con el manga...
pero como aun no he visto de que manera lo van a incluir,espero que separen TOTALMENTE el modo historia de el resto de modos (es decir,que no haya manera de revivir la saga buu con vegeta ss3 a la segunda vez que te lo petes) luego ya si lo incluyen en una historia diferente y con logica,me lo tomare como un giño y como una oportunidad de jugar online mas igualado.

Superior