Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Un chip es hardware, algo físico, una intervención directa sobre el hardware de la maquina y eso no se puede borrar. Hay que meter la mano y quitarlo. De todas formas no puedes comparar la PS2 con la PS3 ni a nivel de hardware ni a nivel de software, ni disponía de conexión online, ni de la posibilidad de actualización obligatoria (si no quieres actualizar, pues no te conectas a la PSN y aver que haces con tu supuesta Play hackeada). Son dos cosas totalmente diferentes.
Eso mismo.. tu lo has dicho todo :D

Unido
septiembre 11, 2008
OStias me dejo tres dias de leer el foro y uno se encuentra con un desaguisao de tres pares de ******

Bueno lo de capar los puertos USB imagino que no sera cierto, y de serlo sony tendia un problema muy muy serio, lo que si veo viable es que desaparezca la opcion pendrive del apartado de juegos, pero no del todo el sistema.
Hay muchisima gente que usa la play para ver fotos o peliculas, yo mismo veo mogollon de peliculas desde el pendrive en la play3, y tambbien con las fotos que las veos mas grandes y mas bonitas que en el PC.

Lo de los trofeos si se piratea es otro tema, tardo muchos años en sacarse el famoso programa para desbloquear logros en 360 y tienes que sacar el disco duro de la consola y demas.

Es cierto que lo de la pirateria es un problema, pero si me quitan alguna funcion mas se quedaron si un comprador de juegos y pasare a jugar con mi 360 elite, que ultimamente ta olvidadia, seguro que me cuesta hasta menos pagar a M$...

Joder, ademas sony cuya PSX y PSone eran pirateadas a destajo fue la consola mas vendida de su momento y en ella se alacanzaron cfras de venta extraordinarias en videojuegos como, cuando no habia la mitad de jugadores que ahora.
A la PS2 igual, era superpirateada y tiene grandisimos superventas, aun anteayer vi a un chico comprar el GT4 a precio irrisorio.

Actualmente Xbox y Wii son pirateadas con una facilidad pasmosa y sin necesidad de ningun hardware... Y el Call of Duty Modern Warfare 2, vendio mas unidades para la consola de MicroSoft que para la ps3, claro el parque de consola 360 es mucho mayor que el de PS3, y mas si tenemos en cuenta que mas de 75% de las consolas XBOX 360 estan pirateadas.

No creo que la creo que la pirateria sea el factor mas determinante, sino la politica de empresa que lleve cada uno con su consola, y la que esta teniendo este año con su generacion SONy apesta, cada vez quitando mas cosas a los usuarios que pagaron un dineral por su consola...

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Hola como ha cambiado el ranking desde la ultima vez que lo vi como yo sabreis llevo varios meses desaparecido ya que a principios de junio me aparecio la dichosa luz amarilla la arregle con el secador y me duro unas pocas horas y ahora en agosto la arregle por segunda vez y me duro unas 24 horas jugue un poco al RDR pero ya me doy cuenta que es imposible que siga con los trofeos, por eso me dirijo a vosotros para que me resolvais una duda he estado pensando en comprarme una play nueva pero solo jugar a los juegos que me gustan y se acabo aparte de viciarme a los online tipo BBC2 o sino tengo la posibilidad de sacarme el carne de moto de 125cc ya que cumpli este verano los 16, la verdad es que no se que hacer si cojerme la PS3 y seguir viciandome como he hecho toda mi vida o comprarme una motaza deportiva de 125.

Saludos espero que podais ayudarme, y que sigais prosperando como lo llevais haciendo todo este año, os veo bien trophy hunters.

Unido
diciembre 4, 2008
Tenemos ventaja con los exclusivos, además que cada uno cuenta con este que vale por 1000

Lo veo y lo subo a:

--- [ Añadido ] -----
Cuidado, que me ha agregado al msn un chaval que dice que me vende tarjetas de psn más baratas y que hace ofertas.

Si quereís os paso la conversación
LOL, a mí tambien.

Y encima las vende más caras que en el Game xDDDDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
Si se va a poder hacer de todo con la makina metiendo un pendrive como no se va a poder unos trofeos que a dia de hoy ya se puede en algunos juegos

Lo unico bueno sera poder tener temas dinamicos creados x si mismo o avatares
Lo único bueno lo dudo:

-Emuladores
-Mediacenter
-Homebrew
-Aplicaciones
-Mkv's

Lo que sí me jode son las backups, ya que gracias a esto empezaran a no traducir juegos al Castellano, como pasó con PSP.
--- [ Añadido ] -----
Pareceis estar todos muy informados jajajaj, a ver que lo primero que hay que tener en cuenta es que todo esto son solo rumores, aun no hay nada confirmado, y no creo que yo que sony cape lo meter un pen, como paso musica a la consolo como veo peliculas como cargo fotos, le estaria quitando muchas opciones a la play, cosa que creo que no ara.
Sí que está confirmado que funciona, es más, ya está en muchísimas tiendas de España para comprarlo.
--- [ Añadido ] -----
A ver, por lo que he visto en teoría se trataría de una aplicación (software), y los problemas de software con software se solucionan (actualización). Nadie va a capar nada, y el supuesto hakeo tiene menos probabilidades de sobrevivir que un caramelo a la puerta de un colegio. Esto es como los virus y los antivirus. Aun no se ha confirmado la noticia, y si fuera cierto Sony ya estaría tras la pista, por lo que tratándose de un problema de software antes de que llegase al publico estaría neutralizado.

Si han tardado tantos años en dar con la forma de romper las capas de software que envuelven el kernel del sistema, te aseguro que Sony no tardaría nada en encontrar el resquicio usado. Parece que el sistema es bastante robusto en lo que a integridad se refiere.
Según un tipo del SAT de Sony se puede hacer hasta en tu casa el PS3Jailbreak, y tambien dijo que en un futuro habrían baneos.

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
espero que ami no me agregue... xk se va a llevar un no admitir como una casa de grande xD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
A mi me dijo que se caian del camion las tarjetas.

Acabo de sacar el 100% del RDR en solo 36 horas y todavia me queda todo el online juas juas, pedazo de juego.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
septiembre 11, 2008
Que tongazo no.. si quereis os doy un codigo BH7K1-45LJG-AS3RQ y lo mismo funciona y todo.

Yo no me fiaria un pelo de la peña que te vende eso, si son las tiendas seria y no se ven a menos de 45-47 euros.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
eso si no tienes a un amigo que te haga descuento game :p

ami las tarjetas de 20 me salen a 16.... las de 50 nose a cuanto pero como me haga el 20% ya son 10 € menos e... xD

Unido
septiembre 11, 2008
eso si no tienes a un amigo que te haga descuento game :p

ami las tarjetas de 20 me salen a 16.... las de 50 nose a cuanto pero como me haga el 20% ya son 10 € menos e... xD
Ummm, quieres decir un empleado de game que te da los juegos como el los compra??

Todos los empleados de game tienen un descuento, ahora se de cuanto:cunao:
En el corte ingles era igual, hace unos años tenia un familiar trabajando en uno y en apartados de decoracion tambien se llevaba mi madre un descuento similar.

Pero si el colega este hace esto, trabajando en game(no tu amigo, que te lo hara como favor) sino el tal arturo, para endosarse el unas perras... que no se de donde porque a menos de 40 como no sean mangadas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior