Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Bueno pues voy a empezar ya con los platinos de:

Primero: Skate 3 GOW3(alternándolos) y JC2

El JC2 lo dejo para más tarde ya que es largo y voy a empezar de nuevo para pasarme directamente la historia en el máximo nivel de dificultad

Unido
marzo 28, 2009
Bueno gente dentro de poco los trofeos y la competicion de conseguirlos va a desaparecer todo gracias al usb todo el mundo podra tener 100 platinos en 2min una pena que esto acabe

Unido
octubre 31, 2008
Bueno gente dentro de poco los trofeos y la competicion de conseguirlos va a desaparecer todo gracias al usb todo el mundo podra tener 100 platinos en 2min una pena que esto acabe
Pues si tio, va a ser muy triste la verdad, pero yo siguire sacandolos legalmente, com uno ayer que me envia un mensaje diciendome que soy un inocente que tengo 61 platinos, que estoy compartiendo mi cuenta con mas gente, que se lo han dicho gente que me conoce, chorradas por ese estilo, yo pase de el, por que el no me conoce de nada y no sabe nada de mi vida, solamente por que se aburre y le gusta meterse con otros, tambien me decia que no se creia que yo habia conseguido solito ni el platino del Resistance 2 ni el del KZ2, cuando yo he jugado muchisimas hotas para conseguirlos, de da una rabia este tipo de gente que te juzga sin conocerte, pero bueno si eso llega a pasar, lo mismo dejaria de conseguir trofeos y me dedicaria a jugar otra vez al PC, con algun juego online y punto

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Cuidado, que me ha agregado al msn un chaval que dice que me vende tarjetas de psn más baratas y que hace ofertas.

Si quereís os paso la conversación

Unido
octubre 12, 2009
A la gente de la quedada del Skate 3, os pido disculpas por no asistir, ya que tube ciertos problemas agenos a la play. Me alegro de que sacarais el trofeo = :).

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
A la gente de la quedada del Skate 3, os pido disculpas por no asistir, ya que tube ciertos problemas agenos a la play. Me alegro de que sacarais el trofeo = :).
No pasa nada, se unió un guiri pesado xD

pd: Por que decis que se podrán sacar 100 platinos en 2 min?

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
que no era un guiri, el de la quedada del skate que era español y se llamaba pablo jajajaja, que estuve yo hablando con el por el head seat a ver si nos ayudaba y de paso que lo sacara el y me dijo que si

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
que no era un guiri, el de la quedada del skate que era español y se llamaba pablo jajajaja, que estuve yo hablando con el por el head seat a ver si nos ayudaba y de paso que lo sacara el y me dijo que si
XD XD XD Esque me hizo mazo de gracia.

- Hola que tal?

- Hola hacemos el trofeo?

- Hay alguien ahí?

- Hoooooooooooooolaaaaaaaaaaa

XD

Unido
octubre 28, 2007
pues valla tela, menuda 'alegria' q me han dado en 2 minutos, que la web se va a convertir en multiplataforma y lo de la pirateria y demas...joo

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Pues si tio, va a ser muy triste la verdad, pero yo siguire sacandolos legalmente, com uno ayer que me envia un mensaje diciendome que soy un inocente que tengo 61 platinos, que estoy compartiendo mi cuenta con mas gente, que se lo han dicho gente que me conoce, chorradas por ese estilo, yo pase de el, por que el no me conoce de nada y no sabe nada de mi vida, solamente por que se aburre y le gusta meterse con otros, tambien me decia que no se creia que yo habia conseguido solito ni el platino del Resistance 2 ni el del KZ2, cuando yo he jugado muchisimas hotas para conseguirlos, de da una rabia este tipo de gente que te juzga sin conocerte, pero bueno si eso llega a pasar, lo mismo dejaria de conseguir trofeos y me dedicaria a jugar otra vez al PC, con algun juego online y punto

Si se confirma y se expande la gente ira dejando los trofeos mas que nada por las trampas no habra forma limpia de conseguirlos y perdera la gracia de sacarlos xk a la gente la mayoria le gusta el pike y enganche y por eso se sacan muchos juegos k nunca se jugarian si esto va alante me ire a jugar solo a juegos con online y algunos de historia y acabarlos

Pero lo peor esta que las empresas viendo que no hay ganancias sacaran juegos peores y menos calidad asta llegar a un punto a no sacar juegos porque si no hay ganancias pa que perder

Unido
marzo 28, 2009
Pero de donde sacais eso de que se vayan a poder hackear todos los trofeos?
Si se va a poder hacer de todo con la makina metiendo un pendrive como no se va a poder unos trofeos que a dia de hoy ya se puede en algunos juegos

Lo unico bueno sera poder tener temas dinamicos creados x si mismo o avatares

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior