Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Si se va a poder hacer de todo con la makina metiendo un pendrive como no se va a poder unos trofeos que a dia de hoy ya se puede en algunos juegos

Lo unico bueno sera poder tener temas dinamicos creados x si mismo o avatares

Pues por eso mismo no se van a poder usar los pendrives... pero vamos que no hay por qué preocuparse pues la noticia del pirateo está pendiente de que sea confirmada, es decir, que sea cierta, si es cierta Sony responderá inhabilitando los pen y fuera problemas...

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009

Pues por eso mismo no se van a poder usar los pendrives... pero vamos que no hay por qué preocuparse pues la noticia del pirateo está pendiente de que sea confirmada, es decir, que sea cierta, si es cierta Sony responderá inhabilitando los pen y fuera problemas...
Si quitan los USB como se recargan los mandos?

Unido
octubre 14, 2009
Por mucho k hayan violado a nuestra negra (k ya se vera) los trofeos no creo k corran peligro, a ver, lo unico que "se ha hecho" es poder hacer backups de juegos, pero eso no tiene nada que ver con los trofeos, y hablar de esto precisamente en este hilo, no creo que sea desviarse del tema, pues hablamos de trofeos.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Si capan la entrada USB seriá un auténtico FAIL para sony, porque no se podría poner la cámara del move

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Pareceis estar todos muy informados jajajaj, a ver que lo primero que hay que tener en cuenta es que todo esto son solo rumores, aun no hay nada confirmado, y no creo que yo que sony cape lo meter un pen, como paso musica a la consolo como veo peliculas como cargo fotos, le estaria quitando muchas opciones a la play, cosa que creo que no ara.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Que triunfada las misiones cooperativas del RDR... las acabo de probar y son la bomba :eek:lee:

Si alguien quiere hacerlas que me agregue. Las iré haciendo hasta que consiga todos los trofeos del DLC gratuito y hasta que llegue al lvl 50 online (soy 18).

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Que triunfada las misiones cooperativas del RDR... las acabo de probar y son la bomba :eek:lee:

Si alguien quiere hacerlas que me agregue. Las iré haciendo hasta que consiga todos los trofeos del DLC gratuito y hasta que llegue al lvl 50 online (soy 18).
A mi me queda la de la huida en veterano

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Bueno con la tonteria me puesto con el shaun white y llevo el 32% aver si consigo el platino de este :) si alguno me puede dar consejos, le estaria muy agradecido :)

Unido
marzo 28, 2009
Pareceis estar todos muy informados jajajaj, a ver que lo primero que hay que tener en cuenta es que todo esto son solo rumores, aun no hay nada confirmado, y no creo que yo que sony cape lo meter un pen, como paso musica a la consolo como veo peliculas como cargo fotos, le estaria quitando muchas opciones a la play, cosa que creo que no ara.
Yo espero que sake un firmware que blokee la instalacion de la play del programa aparte que el programa se queda instalado en la play y no se puede borrar asi sony ara baneos

¿con lo bien que estaban las cosas xk sucederan estas cosas?
A la larga perdemos todos y los mas afectados los usuarios

Unido
octubre 31, 2008
Yo espero que sake un firmware que blokee la instalacion de la play del programa aparte que el programa se queda instalado en la play y no se puede borrar asi sony ara baneos

¿con lo bien que estaban las cosas xk sucederan estas cosas?
A la larga perdemos todos y los mas afectados los usuarios
Digo yo si como han puesto se pueden cargar backups, tambien en ese backup supuestamente podrian hasta desbloquear los trofeos y eso seria muy triste, todo esto lo estoy diciendo yo supuestamente no os hagais ningun lio y si anulan los usb, solo serbiran para cargar los mandos y utilizar el eye toy o cosas asi, de todas formas yo tengo un programa para no tener que utilizar el usb, asi que podrian tambien sacar algun sistema parecido, lo que deberian a ver hecho es una consola para jugar, no para decirte que tiene muchas cosas para hacer, pero luego van y te lo anulan todo por que se puede piratear:buf:

Unido
marzo 4, 2010
Ayer saqué el 100% del RDR y offline ya solo me falta el trofeo de "Acribillandolos" que es un poquito coñazo la verdad, ayer estuve ahi en El Matadero un buen rato y me falta algo más de la mitad todavía......

He creado un post para una quedada para el trofeo de la cuadrilla de RDR si alguno lo quiere conseguir que se apunte http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/286162-red_dead_redemption_quedada_trofeo_de_la_cuadrilla_grupo_de_amigos.html#post3662442

Saludos
Me he apuntado en el hilo y creo que soy el octavo, a ver si los sacamos :chocala:

Rafi, si quieres yo me pongo contigo y las hacemos, ya tengo todas las coop normales con medalla de oro pero me faltan todas las extremas. Pero vamos que yo las hago todas que me vienen bien para subir experiencia y ademas me mola jugar así. Si quieres agregame y nos ponemos a ello :chocala:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
A ver, por lo que he visto en teoría se trataría de una aplicación (software), y los problemas de software con software se solucionan (actualización). Nadie va a capar nada, y el supuesto hakeo tiene menos probabilidades de sobrevivir que un caramelo a la puerta de un colegio. Esto es como los virus y los antivirus. Aun no se ha confirmado la noticia, y si fuera cierto Sony ya estaría tras la pista, por lo que tratándose de un problema de software antes de que llegase al publico estaría neutralizado.

Si han tardado tantos años en dar con la forma de romper las capas de software que envuelven el kernel del sistema, te aseguro que Sony no tardaría nada en encontrar el resquicio usado. Parece que el sistema es bastante robusto en lo que a integridad se refiere.

Unido
agosto 15, 2010
A ver, por lo que he visto en teoría se trataría de una aplicación (software), y los problemas de software con software se solucionan (actualización). Nadie va a capar nada, y el supuesto hakeo tiene menos probabilidades de sobrevivir que un caramelo a la puerta de un colegio. Esto es como los virus y los antivirus. Aun no se ha confirmado la noticia, y si fuera cierto Sony ya estaría tras la pista, por lo que tratándose de un problema de software antes de que llegase al publico estaría neutralizado.

Si han tardado tantos años en dar con la forma de romper las capas de software que envuelven el kernel del sistema, te aseguro que Sony no tardaría nada en encontrar el resquicio usado. Parece que el sistema es bastante robusto en lo que a integridad se refiere.
si pues con la ps2 no pudiero arreglar el problema del famoso chip pirata y aunque ahora tengan mas tecnologia y mas recursos los hackers tambien los tendran no me parece tan facil

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
si pues con la ps2 no pudiero arreglar el problema del famoso chip pirata y aunque ahora tengan mas tecnologia y mas recursos los hackers los tendran no me parece tan facil
Un chip es hardware, algo físico, una intervención directa sobre el hardware de la maquina y eso no se puede borrar. Hay que meter la mano y quitarlo. De todas formas no puedes comparar la PS2 con la PS3 ni a nivel de hardware ni a nivel de software, ni disponía de conexión online, ni de la posibilidad de actualización obligatoria (si no quieres actualizar, pues no te conectas a la PSN y a ver que haces con tu supuesta Play hackeada). Son dos cosas totalmente diferentes.

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Un chip es hardware, algo físico, una intervención directa sobre el hardware de la maquina y eso no se puede borrar. Hay que meter la mano y quitarlo. De todas formas no puedes comparar la PS2 con la PS3 ni a nivel de hardware ni a nivel de software, ni disponía de conexión online, ni de la posibilidad de actualización obligatoria (si no quieres actualizar, pues no te conectas a la PSN y aver que haces con tu supuesta Play hackeada). Son dos cosas totalmente diferentes.
totalmente de acuerdo. si fuera tan facil, hace tiempo que la habrian pirateado, y ya lleva varios años y ni los hackers han podido con ella, cuando la ps2 o la psp en menos q canta un gallo la lo habian conseguido...

y respecto si lo consiguen, y espero q no, tampoco quiere decir q ya vayan a j***r los trofeos. o en la xbox, q si se piratea, puedes tener todos los platinos q quieras? y de que serviria, pq tengo entendido q te capan el online, entonces como 'presumes' de tu 500 platinos si no tienes online?

no nos alarmemos por cosas q igual no sucederan, si pasa ya tendremos tiempo de hacerlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior