Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Ummm, quieres decir un empleado de game que te da los juegos como el los compra??

Todos los empleados de game tienen un descuento, ahora se de cuanto:cunao:
En el corte ingles era igual, hace unos años tenia un familiar trabajando en uno y en apartados de decoracion tambien se llevaba mi madre un descuento similar.

Pero si el colega este hace esto, trabajando en game(no tu amigo, que te lo hara como favor) sino el tal arturo, para endosarse el unas perras... que no se de donde porque a menos de 40 como no sean mangadas...
Puede que simplemente sea un timador

Unido
septiembre 10, 2009
o simplemente le dices que te pase el codigo, y si funciona pues luego le ingresa el dinero, si no quiere pasarte el codigo antes pues entonces borralo, yo almenos lo he hecho asi,y me compre una de 50€ por 35 :eek:lee:

Unido
octubre 31, 2008
Bueno chic@s otro platinico para españa, menuda semana llevo me fui ha alquilarme el prince of persia al game con la tarifa plana esa para toda una semana y por 12 euros me he sacado 3 platinos esta semana, a partir de la semana que viene bajo el ritmo que donde voy no voy a poder conectarme y no me llevare la play para que descanse un poco la pobre que la tengo todo el dia funcionando:hola:

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Habiais hablado algo mal aquí de un tal kaulitz55?

Es que me suena de algo, y resulta que me ha agregado para el online de GTA y quería saber si es un buen compañero de trofeos o no...

Si me equivoco y es bueno, le pido perdón por la desconfianza, pero es que me suena de algo chungo.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008

Es que me suena de algo, y resulta que me ha agregado para el online de GTA y quería saber si es un buen compañero de trofeos o no...

Si me equivoco y es bueno, le pido perdón por la desconfianza, pero es que me suena de algo chungo.
Felicidades seifer..

Cegaton, solo tienes que poner el google

''kaulitz 55 vamos españa''

http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=kaulitz+55+vamos+españa

Unido
diciembre 4, 2008

Borrale pero ya.

Cuando le ayudes con el online, él te borrará y no te ayudará, siempre hace eso.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

No esperes más y mándalo a freir espárragos...

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Fale, muchas gracias a todos porque seguramente me habeis ahorrado un encabronamiento.

Unido
marzo 4, 2010
joer pues yo creo que le tengo agregado, me suena de haberle visto ayer.......

echaré un ojo y si es así procederé a borrarlo que sino luego se me olvida y al final me la calza......

Unido
octubre 14, 2009
Ya se que este no es el hilo adecuado, pero seguro que aqui me lo podeis resolver una duda con las descargas de PSNetwork, ¿como se intercambian los juegos bajados? ¿se pueden descargar en varias cuentas pasando la clave? o ¿hay que "dar" tu sesion para descargarlo?

Unido
diciembre 4, 2008
Ya se que este no es el hilo adecuado, pero seguro que aqui me lo podeis resolver una duda con las descargas de PSNetwork, ¿como se intercambian los juegos bajados? ¿se pueden descargar en varias cuentas pasando la clave? o ¿hay que "dar" tu sesion para descargarlo?
Tienes que darle tu cuenta a la otra persona, ésta se conecta, se va al historial de descargas y de ahí la descarga.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior