Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2009
Tio que esto está totalmente prohibido en el foro :S
Gracias Hyoriken, por que no se puede hablar de ello? si hay un hilo para intercambiar juegos, por que no se va a poder hablar de cambiar descargas? pero vamos, que si hay que dejar la cuenta, paso.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Pues ya hacia tiempo que no anucianaba ningun platino,
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Para los que tengais el juego deciros que para el trofeo de arrasar 80 desafios si teneis alguno de los dlc estos tambien os cuentan para el total asi en vez de tener tres de margen contais con 12 o 13XD. Gracias a la gente del foro que participo en la quedada.
Por otro lado juego muy recomendable a todo akel que le gusten los deportes de tabla.

Unido
noviembre 1, 2007
Pues ya hacia tiempo que no anucianaba ningun platino,
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Para los que tengais el juego deciros que para el trofeo de arrasar 80 desafios si teneis alguno de los dlc estos tambien os cuentan para el total asi en vez de tener tres de margen contais con 12 o 13XD. Gracias a la gente del foro que participo en la quedada.
Por otro lado juego muy recomendable a todo akel que le gusten los deportes de tabla.
Enhorabuena por el platino. El juego en si no esta mal del todo, pero lo que me parece una guarrada por parte de EA es el codigo que te trae que solo se pueda usar una sola vez en una sola cuenta para jugar online. Sin ese codigo te quedas sin online.

• Me gusta
Reacciones: RhA

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
preguntale a RhA la guarrada que el hizo por ese codigo XD XD XD

enhorabuena por ese platinazo :p

• Me gusta
Reacciones: RhA

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Gracias Hyoriken, por que no se puede hablar de ello? si hay un hilo para intercambiar juegos, por que no se va a poder hablar de cambiar descargas? pero vamos, que si hay que dejar la cuenta, paso.
No es lo mismo eso que compartir cuentas, cambiar juegos no es ilegal, lo de las cuentas como se entere SONY... la vez que yo pregunté algo de esto casi me cuesta un baneo.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Esas cosas no se pueden decir por aky que igual me detienenXD
Si en una casa juegan varias personas como un hermano o algo asi con diferentes cuentas alguno sin queda sin el codigo, es una putada en toda regla.

Unido
diciembre 4, 2008
No es lo mismo eso que compartir cuentas, cambiar juegos no es ilegal, lo de las cuentas como se entere SONY... la vez que yo pregunté algo de esto casi me cuesta un baneo.
Sí que es lo mismo, compartir un juego = compartir cuenta.

Y efectivamente, Sony prohibe hacerlo, aunque tú lo puedes hacer si quieres evidentemente.

Unido
octubre 14, 2009
Por eso preguntaba, porque si era intercambiar codigos, seria parecido a intercambiar juegos, pero ya con las cuentas es otro tema

Unido
noviembre 1, 2007
Esas cosas no se pueden decir por aky que igual me detienenXD
Si en una casa juegan varias personas como un hermano o algo asi con diferentes cuentas alguno sin queda sin el codigo, es una putada en toda regla.
Precisamente eso me ha pasado a mi, mi hermano activo el codigo en su cuenta y a mi me tocó joderme. Le mandé un email a EA quejandome y no me respondieron. Lo mandé al protesta ya del apm de meristation, y no dijeron ná. Volví a mandar otro mensaje a EA y esta vez me dieron largas con que ya lo avisaban en letra pequeña y al final me cansé y lo dejé.
Eso si, conmigo han perdido un cliente. Ni fifa, ni medal of honor ni ostias. Si acaso pillo algun juego de EA, será de segunda mano, para joderles. Y en cada foro que puedo voy despotricando de ellos. xD

Por cierto, ¿como conseguistes el codigo? Si no lo puedes decir por aqui, por mp tambien me vale... :cunao:

Saludos xD

Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
Claro que puedo, es el codigo del COD classic que viene con la edicion especial del MW2 y alguien me dijo que me lo cambiaba por otro, pero si hay que darse las cuentas, no me mola

Unido
febrero 14, 2010
me podeis explicar el procedimiento que tengo que seguri para jugar los Tutoriales de LBP???

es que hace mucho tiempo que no juego, y ahora no me acuerdo, y yo creo que deberia tener el trofeo, asi que es para comprobarlo y acabar si me falta alguno....

mucahs gracias

Unido
septiembre 11, 2008
Precisamente eso me ha pasado a mi, mi hermano activo el codigo en su cuenta y a mi me tocó joderme. Le mandé un email a EA quejandome y no me respondieron. Lo mandé al protesta ya del apm de meristation, y no dijeron ná. Volví a mandar otro mensaje a EA y esta vez me dieron largas con que ya lo avisaban en letra pequeña y al final me cansé y lo dejé.
Eso si, conmigo han perdido un cliente. Ni fifa, ni medal of honor ni ostias. Si acaso pillo algun juego de EA, será de segunda mano, para joderles. Y en cada foro que puedo voy despotricando de ellos. xD

Por cierto, ¿como conseguistes el codigo? Si no lo puedes decir por aqui, por mp tambien me vale... :cunao:

Saludos xD
Pues el UFC Undisputed 2010, funciona de igual manera con codigo para jugar online, y si que puedo jugar en mi perfil aunque el codigo lo introduje en la cuenta de mi hermano.

y sí, EA y muchas mas tomaran esto como norma a partir de ahora en todos sus juegos, para que el comrador de 2a mano tambien les reporte beneficios "directos".

Unido
octubre 28, 2007
Pues el UFC Undisputed 2010, funciona de igual manera con codigo para jugar online, y si que puedo jugar en mi perfil aunque el codigo lo introduje en la cuenta de mi hermano.

y sí, EA y muchas mas tomaran esto como norma a partir de ahora en todos sus juegos, para que el comrador de 2a mano tambien les reporte beneficios "directos".
vaya panda, menos mal q no soy muy asiduo a los juegos de ea, excepto alguno. pero van listos...

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Los tutoriales, creo que son los de crear un nivel, si es así ve a crear un nivel, dentro del nivel abres el POPIT y le das a el simbolo "?" juega y juega todos esos tutoriales.

Son los únicos tutoriales que conozco del LBP..
Pero si se ha saltado alguno tiene que saber cual es y si no lo sabe empezar de nuevo

Unido
agosto 15, 2010
os recomiendo el need for speed shift sin duda el mejor juego en cuantol en relacion facilidad de platino y diversion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior