Yo e actualizado esta mañana hará 3 horas mas o menos, lo que pasa es que a veces da error pero si te la actualiza.la pagina ps3trophycard lleva varios dias sin funcionar a alguien más le pasa? :S
a la 5º he podido actualizare con otro platino: Donde viven los monstruos. Proximamente el de harry potter legoYo e actualizado esta mañana hará 3 horas mas o menos, lo que pasa es que a veces da error pero si te la actualiza.
A mi me funcionó este Sábado, aunque tuve que hacer varios intentos.la pagina ps3trophycard lleva varios dias sin funcionar a alguien más le pasa? :S
Tio que la firma si quieres la puedes quitar, que ya han confirmado que no van a convertir nuestra web en multi sino que van a crear otra.No entreis al trapo, por el bien del hilo.
Tio que la firma si quieres la puedes quitar, que ya han confirmado que no van a convertir nuestra web en multi sino que van a crear otra.
Saludoslee:
para crear un tema, arriba a la izqierda, al lado de mi panel pone NEW TRHEARD o algo asi, dale y crear un nuevo hiloalguien amable k me explike como acer un post para una guia k me envie mp
gracias y salu2
muxas gracias tiopara crear un tema, arriba a la izqierda, al lado de mi panel pone NEW TRHEARD o algo asi, dale y crear un nuevo hilo
Tio mi segundo platino tambien fue el AC2 enorawenaaBueno, por fin, 2º platino, Assassin's Creed 2
Un platino muy fácil pero que me ha tocado la moral al tener que repetir casi toda la historia para hacer el trofeo de Batiendo las Alas.
Un saludo!
lo siento pero no me sale nadapara crear un tema, arriba a la izqierda, al lado de mi panel pone NEW TRHEARD o algo asi, dale y crear un nuevo hilo
Joder veo un poco apagado el hilo... Que pasa no salen los platinos o ke??