Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Bueno, despues de un tiempo alejado en el pueblo, vuelvo. Decir que le deje a mi primo la play, y me ha sacado unos cuantos trofeos xD.

PLATINO Nº 31

DANTE´S INFERNO

Me ha gustado bastante, no es un GOW, pero esta bastante bien. Hace bastante que me lo saque, pero ya estaba a punto de irme, asi que no me dio tiempo a postearlo.

2º Tengo bastante cerca los platinos de:
- Call of Duty World at War: Me falta pasarme las ultimas 4 pantallas en veterano, las cartas, los 45 zeros ( En el primer intento 36) y ganar una competiviva.
- Heavy Rain: Todos los finales, y los trofeos de Cerebrito, Todas las pruebas y Crimen Perfecto
- Pro Evolution Soccer 2010: Completar 10 temporadas en la liga, todos los del Modo Ser Una Leyenda y los Online
- Brutal Legend: Los online y algunos de batallas sueltos
- Mercenaries 2: Lo de siempre xD
- Batman Arkham Asylum: Otro igual xD
- Army of Two: The 40th Day: Mas de lo mismo xD

Asi que tengo trabajo por delante xD Ahora estoy con los del Heavy y el Call, que son los que mas cerca tengo.
Saludos!

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
te juro que cuando me saque el platino del Dynasty Warrior vas a ver como anuncio platinos a mansalva, ese juego me a frenado en seco.

de paso te comento, parece que es asi, dejar que pasen turnos hasta que solo quede una gran nacion y una pequeña con un par de territorios, hasta hay lo tengo comprobado, despues se supone entonces te alias con la pequeña y cuando ataquen traicionas al pequeño (aun no se como se hace) y te alias con la nacion grande, en cuanto lo confirme y tenga algun trofeo de plata/oro te aviso.
gracias tío esa parte no la sabia, en cuanto sepas mas me dices...
--- [ Añadido ] -----
Para el cod 5 me fije en algo ke me dejo flipado por que me si cuenta de algo que no había visto y es que no es necesario pasarlo en veterano en curtido vale también . Y es mas fácil.

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
gracias tío esa parte no la sabia, en cuanto sepas mas me dices...
--- [ Añadido ] -----
Para el cod 5 me fije en algo ke me dejo flipado por que me si cuenta de algo que no había visto y es que no es necesario pasarlo en veterano en curtido vale también . Y es mas fácil.
te equivocas WDS para los trofeos de las misiones te lo tienes que pasar en veterano si o si

• Me gusta
Reacciones: WDS

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Legon a mi también me falta el de ganar una competitiva en el WaW y los online del Army of Two y Mercenarios si quieres agregame y si encontramos otros dos compañeros nos lo sacamos en una tarde el del WaW.

Unido
septiembre 9, 2008
Legon a mi también me falta el de ganar una competitiva en el WaW y los online del Army of Two y Mercenarios si quieres agregame y si encontramos otros dos compañeros nos lo sacamos en una tarde el del WaW.
El de la competitiva necesitariamos encontrar a 2 mas, por k la gente se suele salir al final si van perdiendo...

Unido
diciembre 4, 2008
He estado buscando y no encuentro una guía de trofeos del Modnation Racers, y ahora que lo tengo tengo unas preguntas varias.

¿Qué me decís de este platino? ¿es difícil/largo? ¿algún consejo antes de empezar? ¿algún trofeo perdible?

Eso es todo, un saludo:hola:

Unido
diciembre 7, 2009
He estado buscando y no encuentro una guía de trofeos del Modnation Racers, y ahora que lo tengo tengo unas preguntas varias.

¿Qué me decís de este platino? ¿es difícil/largo? ¿algún consejo antes de empezar? ¿algún trofeo perdible?

Si que hay una guia , busca bien . Además hecho por WDS
El platino es muy muy largo , aunque es divertido y fácil
:hola:

Unido
septiembre 10, 2009
por favor alguien digame como entro ala lista por que alpareser me estan ignorando
Hay mas gente que tiene que entrar en la lista, no eres el unico, ademas que ganas entrando en la lista?? NADA, asi que no seas mas pesado porque ya es la 3ª o 4ª que lo dices, ademas un compatriota tuyo comento que no eras muy legal sacando trofeos:douh:

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
marzo 28, 2009

El platino es muuuy largo aparte de tener varios trofeos bastante jodidos en mi opinion no es un juego a mirar x trofeos es mas pa jugar y divertirse xk a la larga algunos caen otro abra que dejarse un poco la piel xD

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
he esta un tiempo sin sacar trofeos y cuando vuelvo aqui veo gente con 40 y platinos...:babas:

el maldito cod me a quitado mucho tiempo ahora ya lo he dejado y he vuelto con ganas,en una semana me he sacado 5 platinos de juegos que tenia abandonados...

tambien he visto un user de aqui con el platino de ninja gaiden 2 no me acuerdo quien era pero para el mi mas sincera enhorabuena..un maquina si señor

Unido
febrero 14, 2010
que tal los juegos y los trofeos de estos juegos??? es que puede que me los den gratuitamente... serian mis primeros jeugos de la store....

son el OutRun Online Arcade y Final Fight Double Impact.

SOn xungos los trofeos??

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
que tal los juegos y los trofeos de estos juegos??? es que puede que me los den gratuitamente... serian mis primeros jeugos de la store....

son el OutRun Online Arcade y Final Fight Double Impact.

SOn xungos los trofeos??
Final Fight no lo se, pero OutRun no me costó demasiado. Segun PS3Trophies los trofeos mas dificiles lo han conseguido casi el 10% de los usuarios que lo tienen, pero son solo 2 o 3, el resto: regalados.

EDITO

Estaba fijándome y en la clasificación general lo pone como dificultad brutal :douh:, pero a mi no me lo pareció para nada. Será por esos 2 o 3 trofeos que te digo.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Final Fight no lo se, pero OutRun no me costó demasiado. Segun PS3Trophies los trofeos mas dificiles lo han conseguido casi el 10% de los usuarios que lo tienen, pero son solo 2 o 3, el resto: regalados.

EDITO

Estaba fijándome y en la clasificación general lo pone como dificultad brutal :douh:, pero a mi no me lo pareció para nada. Será por esos 2 o 3 trofeos que te digo.
que me decis del otro juegos??

gracias por contestar, pero ya que me lo regalan ( todabia no esta 100%) seguro pues lo acepatreXD

y parece weno por un video que e visto...

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
que me decis del otro juegos??

gracias por contestar, pero ya que me lo regalan ( todabia no esta 100%) seguro pues lo acepatreXD

y parece weno por un video que e visto...
Está divertido, pero es que yo jugué al primero en los 80 :D.

Del segundo en la misma página lo clasifican como duro. Ese sitio está muy bien para hacerse una idea de la dificultad de los trofeos, por que no se basa en opiniones de los jugadores, si no en los porcentajes de jugadores registrados con esos juegos que han conseguido cada uno de los trofeos. Si un juego lo tienen 3000 usuarios y solo han sacado el trofeo 15 personas, el porcentaje indica claramente que es difícil de coj...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior