gracias, muchas gracias..
Eso es por que la ponen mal, la firma no hayq ue subirla al foro si no copiar el enlace que da la web y pegarlo a la firma.
betico100%
..HTML:[url=http://ps3trophycard.com/profile/beticano][img]http://card.mmos.com/psn/profile/be/t/beticano/card.png[/img][/url]
.
.
.
.
.
A mi me lo prestan dentro de muy poco.. si lo vuelves a alquilar avísameAlguien me tenga el SONIC & Sega all-stars racing para hacer los 4 trofeillos online, es que lo tengo alquilado, y me corre prisa, me va a tocar alquilarlo otra vez o comprarlo, la verdad es que es muy entrenidoXD
¿Te acuerdas de dónde están los banshees que hay que honrar?PLATINO Nº36: AVATAR
![]()
Al final se me ha hecho pesado. mola mas jugar como Na'vi. el platino es facil, solo hay q echarle tiempo
Si no te importa te respondo yo.¿Te acuerdas de dónde están los banshees que hay que honrar?
Me faltan 3
A mi me lo parecio, ya que los capitulos son siempre lo mismo, solo cambian algunos vídeos y el finalAcabo de terminar el heavy rain (aunque sin platino, vaya pedazo de juego) ¿Es muy pesado sacarse el platino?
Un pelín, sobre todo si no estructuras la trama para no tener que empezar desde muy atrás varias veces. La explicación de la guía no está demasiado clara, pero recuerdo que con google encontré varias páginas en inglés donde se especificaban los requisitos para llegar a producir cada uno de los finales, aunque seguro que tendrás que empezar en el asalto a la tienda que es donde se produce la primera bifurcación de la historia.Acabo de terminar el heavy rain (aunque sin platino, vaya pedazo de juego) ¿Es muy pesado sacarse el platino?
Ese desafio es fácil, los pájaros cuentan, ve andando y no dejes de apuntar. Matando a osos o pumas gastas mucha munición.En el RDR alguien me puede decir un buen sitio para matar 6 animales salvajes sin recargar? y los pumas en donde los encuentro mejor porque voy a las zonas que indican los mapas y no me salen los muy cabritos
El de 6 animales sin recargar es muy sencillo, la mejor zona es Great Plains ahi es donde más variedad de animales hay, hay muchos pajaros y mucho animal pequeño (mapache, zorro, mofeta, etc.....) y si pillas el Wischester o algun arma de repetición de estas que tiene 22 balas te da más que de sobra aunque te salga algun oso o puma por medio.En el RDR alguien me puede decir un buen sitio para matar 6 animales salvajes sin recargar? y los pumas en donde los encuentro mejor porque voy a las zonas que indican los mapas y no me salen los muy cabritos
El de matar a 6 animales ya lo consegui era facil, pero los dichosos pumas no los encuentro por ningun lao no hay manera de que me salgan, no hago mas que dar vueltas por esas zonas y nadaEl de 6 animales sin recargar es muy sencillo, la mejor zona es Great Plains ahi es donde más variedad de animales hay, hay muchos pajaros y mucho animal pequeño (mapache, zorro, mofeta, etc.....) y si pillas el Wischester o algun arma de repetición de estas que tiene 22 balas te da más que de sobra aunque te salga algun oso o puma por medio.
Los pumas que supongo que lo diras por el de matarlos a cuchillo, también por esa zona, entre Great Plains y Beachers Hope, pero con mucho cuidad porque en muchas ocasiones vienen en parejas y sobre todo porque corren mucho más que tu y para matarlos a cuchillo has de bajarte del caballo, lo mejor es pegarle un tiro y luego ir detras de el, hasta que se pare o gire, momento en el que aprovechas para meterle la cuchillada, con una o dos estará frito.
Suerte!
la mejor zona para matar pumas es en el campamento q hay justo antes de la frontera con mexico, no recuerdo bien como se llama, está cerca de benedict point. allí me inflé a matar pumas.En el RDR alguien me puede decir un buen sitio para matar 6 animales salvajes sin recargar? y los pumas en donde los encuentro mejor porque voy a las zonas que indican los mapas y no me salen los muy cabritos
'no hase falta desir nada mas'Si no te importa te respondo yo.
Si te refieres a la fase de Laguna Azul, hay montones de ellos, mas de los necesarios para el reto. Simplemente date una vuelta por donde ya viste alguno y veras que aparecen más. Los RDA siguen matándolos mientras estés en el lugar.:victoria:
P.D.: Un consejo, si no has levantado la niebla aun, no lo hagas con un banshe o no podrás saber que zona has revisado ya, sobre todo por los dispensadores de munición.
Los pumas están en great plains o en otro sitio cruzando un puente, que no me acuerdo xDEn el RDR alguien me puede decir un buen sitio para matar 6 animales salvajes sin recargar? y los pumas en donde los encuentro mejor porque voy a las zonas que indican los mapas y no me salen los muy cabritos