Club MarikiTeam [Fifa 10](plazas abiertas)-Minimo 75%Hazañas

Unido
octubre 26, 2009
Señores muy buenos partidos. Posición actual 63 de zona sur de Europa.

Seguimos mejorando.
--- [ Añadido ] -----

Seguimos mejorando.

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
El Capitan del Club que me agrege a [email protected], tengo un asunto que proponerle.

Saludos
Si quereis entrar a nuestro club os recibiremos con los brazos abiertos (sabiendo que tenemos unas normas), pero nosotros creo que ya somos 12 miembros. Buena gente, jugones y que ya nos compenatramos bastante bien

El motivo por el que seguimos buscando gente es para que cuando alguien quiera jugar pueda tener gente conectada a la que poder proponerle jugar

Unido
noviembre 30, 2009

Seguimos mejorando.
--- [ Añadido ] -----

Seguimos mejorando.
Poco a poco vamos encontrando la alineacion ideal y nos vamos compenetrando y jugando bastante bien sin perder posiciones.. en seguida entramos en el top ten de la zona sur de Europa

Unido
noviembre 10, 2009
buenos partidos. la unica pega es que llevo con este ultimo partido 1 gol mas uno de otro dia 2. pues me pone solo 1. que raro. bueno esigual. lo importante es que poco a poco vamos mejorando. saludos

Unido
marzo 19, 2009
hola buenas, miren soy el Capi del club mas laureado del este foro jejejeje algunos me conoceis y eso... primero decirles k ta muy currado el primer post y parece que llevais este club con mucha ilusion k eso es bueno, ai k mantenerlo k es lo mas dificil, pero bueno os deseo suerte con el club....

miren antes hemos hechos varios torneos k tenian k ver con el club, asi k ya os diremos cosas si montamos otra, creo k pronto hariamos una

PD: cuando os veais capaces jugamos unas partidas eee... Saludos de los Xampís

Unido
noviembre 30, 2009
pues jyuste a lo mejor solo he jugado 3 partidos porque casi no llevo 1 semana...

ademas yo no he jugado 3, he jugado con los de hoy 6...
y para los 6 partidos ya soy el mejor defensa, eso pone al principio no se si sera verdad! :victoria:
Ese post hace referencia a que os vayais animando a jugar, a proponer vosotros fechas para quedar y poder jugar... y si de momento has demostrado que lo haces bien de defensa.. :palmas:

Unido
octubre 26, 2009
hola buenas, miren soy el Capi del club mas laureado del este foro jejejeje algunos me conoceis y eso... primero decirles k ta muy currado el primer post y parece que llevais este club con mucha ilusion k eso es bueno, ai k mantenerlo k es lo mas dificil, pero bueno os deseo suerte con el club....

miren antes hemos hechos varios torneos k tenian k ver con el club, asi k ya os diremos cosas si montamos otra, creo k pronto hariamos una

PD: cuando os veais capaces jugamos unas partidas eee... Saludos de los Xampís

Hola compañero, ante todo darte las gracias por postear y darnos ánimos. De momento estamos como unos recién casados, to el dia dale que te pego, jeje.... esperamos que la ilusión que tenemos nos dure bastante tiempo.

La verdad que aun estamos conociéndonos, pero mas o menos las cosas van saliendo y salimos bastante satisfechos de los partidos. Con respecto a los torneos estamos disponibles 100% aunque sabemos de antemano que seremos vuestros sparring. jejeje...

Lo de la quedada para hechar un bolo cuando queráis y podáis.

Un saludo a todos los Champiñones.
--- [ Añadido ] -----
El Capitan del Club que me agrege a [email protected], tengo un asunto que proponerle.

Saludos
guitarrista cualquier cosa que necesites o proposicion indecente que tengas en mente puedes postearla tranquilamente en este hilo:eek:lee:.Somos todos oidos.

Un saludo.:hola::hola: y gracias por el interés ofrecido.

Última edición:
Unido
julio 20, 2008
Yo creo que he entrado fuerte y en el momento algido con el descubrimiento de la "alineacion perfecta" 2dias llevo por estos lares y ayer ya jugé unoscuantos, a ver si le ody cuatro leches al micro y me funciona, que de vez en cuando algun que otro grito de "cambiar la banda!!" o "necesito un apoyo en el medio" ya pegaré, que por cierto...en el juego bien un "fallo" que es logico, y es que faltan apoyos en el centro, en cuanto el balon sale un poco todo el mundo zapatea para alante....tambien hay que ofrecerse de apoyo en el centro y jugar paredes...no intentar correr siempre por delante del balon.

Unido
octubre 26, 2009
Yo creo que he entrado fuerte y en el momento algido con el descubrimiento de la "alineacion perfecta" 2dias llevo por estos lares y ayer ya jugé unoscuantos, a ver si le ody cuatro leches al micro y me funciona, que de vez en cuando algun que otro grito de "cambiar la banda!!" o "necesito un apoyo en el medio" ya pegaré, que por cierto...en el juego bien un "fallo" que es logico, y es que faltan apoyos en el centro, en cuanto el balon sale un poco todo el mundo zapatea para alante....tambien hay que ofrecerse de apoyo en el centro y jugar paredes...no intentar correr siempre por delante del balon.

muy buena apreciación:palmas::palmas:..... hay que tomar notaaa.... !!!

y otra cosita...si teneis algo de tiempo entrenad a vuestros pequeñines, seremos mas fuertes y y gooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllll!!Rueda,rueda,rueda.....rueda la vidaaaa!!rueda el mundo a tus piesss!!

Besos a todoss.....:cunao::cunao:

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
paco quita las canciones del fifa que te trasstornan jeje
yo ya llevo el 96% y tngo 96 en tiro y 89 en mental pero mi VP sige teniendo solo 88 en el general D=

si echamos algun partido esta tarde yo no creo q este hasta las 7..... es que me voy a echar la sieste jeje

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
es buena opcion. pero con la formacion que tenemos ahora, creo que jugar por las bandas seria mejor. ya sabeis, pases al hueco y tal , como hizimos ayer.
no obstante, lo que dices es verdad. tenemos que tener mas apoyo al centro campo y no subir tanto.(pero si abrir las bandas para una mejor fluidez en el contra ataque.)

cuestion:
deberiamos de hablar para aquellos equipos cuyo son mas rapidos y fuertes que nosotros, de plantear una segunda estrategia, para estos casos que...hagamos lo que hagamos, salimos derrotados (entradas, saltos etc)

Unido
octubre 26, 2009
¿hay partido hoy?
yo este finde lo voy a tener complicado, quizás el domingo a la tarde estaré disponible y si os parece puede ser una buena tarde para hacer lo de los 10 jugadores. Ya seria cuestión de formalizar una hora. ¿ estaréis disponibles??

saludos a todas/os

Unido
enero 18, 2009
Yo este domingo, lo tengo complicado, porque no estoy en casa por la tarde, por la noche, si que podría, a eso de las 21 o por ahí, en adelante. Los atributos, ya los miraré y os lo pondré por aquí.
Saludos.

Unido
octubre 26, 2009
me apunto mi id: brahim 07

te apuntas a donde o a qué?

yo antes de entrar pido permiso, saludo al personal y me presento, (esto sólo lo hago por educación) después de ese protocolo, comento si cabe la posibilidad de fichar por el club¿? mi id es ....

tu id esta mal copiado?

mi id es fraskopako puedes agregarme

Un saludo y gracias por el interes de fichar por el club, no dudes en agregarme .:hola:
--- [ Añadido ] -----
Yo este domingo, lo tengo complicado, porque no estoy en casa por la tarde, por la noche, si que podría, a eso de las 21 o por ahí, en adelante. Los atributos, ya los miraré y os lo pondré por aquí.
Saludos.
oki seguramente a esa hora estaremos connecting.

Ya nos vemos tioo....
--- [ Añadido ] -----
El domingo a la tarde me apuntop!!!!
oki txiki, en la cancha nos vemos.... y dale un patadon al microoo y a ver si resucitaa
--- [ Añadido ] -----
yo el domingo estare toda la tarde estudiando jeje

no te preocupes Xome, lo primero ya sabes que son los estudios si no la consola te desaparecerá.

Ya coincidimos durante la semana

Ya hablamos crack.

Última edición:
Superior