- Unido
- marzo 26, 2008
Si quereis entrar a nuestro club os recibiremos con los brazos abiertos (sabiendo que tenemos unas normas), pero nosotros creo que ya somos 12 miembros. Buena gente, jugones y que ya nos compenatramos bastante bien
Poco a poco vamos encontrando la alineacion ideal y nos vamos compenetrando y jugando bastante bien sin perder posiciones.. en seguida entramos en el top ten de la zona sur de EuropaSeñores muy buenos partidos. Posición actual 63 de zona sur de Europa.
Seguimos mejorando.
--- [ Añadido ] -----
Señores muy buenos partidos. Posición actual 63 de zona sur de Europa.
Seguimos mejorando.
Ese post hace referencia a que os vayais animando a jugar, a proponer vosotros fechas para quedar y poder jugar... y si de momento has demostrado que lo haces bien de defensa..pues jyuste a lo mejor solo he jugado 3 partidos porque casi no llevo 1 semana...
ademas yo no he jugado 3, he jugado con los de hoy 6...
y para los 6 partidos ya soy el mejor defensa, eso pone al principio no se si sera verdad! :victoria:
hola buenas, miren soy el Capi del club mas laureado del este foro jejejeje algunos me conoceis y eso... primero decirles k ta muy currado el primer post y parece que llevais este club con mucha ilusion k eso es bueno, ai k mantenerlo k es lo mas dificil, pero bueno os deseo suerte con el club....
miren antes hemos hechos varios torneos k tenian k ver con el club, asi k ya os diremos cosas si montamos otra, creo k pronto hariamos una
PD: cuando os veais capaces jugamos unas partidas eee... Saludos de los Xampís
guitarrista cualquier cosa que necesites o proposicion indecente que tengas en mente puedes postearla tranquilamente en este hilo
Yo creo que he entrado fuerte y en el momento algido con el descubrimiento de la "alineacion perfecta" 2dias llevo por estos lares y ayer ya jugé unoscuantos, a ver si le ody cuatro leches al micro y me funciona, que de vez en cuando algun que otro grito de "cambiar la banda!!" o "necesito un apoyo en el medio" ya pegaré, que por cierto...en el juego bien un "fallo" que es logico, y es que faltan apoyos en el centro, en cuanto el balon sale un poco todo el mundo zapatea para alante....tambien hay que ofrecerse de apoyo en el centro y jugar paredes...no intentar correr siempre por delante del balon.
yo este finde lo voy a tener complicado, quizás el domingo a la tarde estaré disponible y si os parece puede ser una buena tarde para hacer lo de los 10 jugadores. Ya seria cuestión de formalizar una hora. ¿ estaréis disponibles??¿hay partido hoy?
me apunto mi id: brahim 07
oki seguramente a esa hora estaremos connecting.Yo este domingo, lo tengo complicado, porque no estoy en casa por la tarde, por la noche, si que podría, a eso de las 21 o por ahí, en adelante. Los atributos, ya los miraré y os lo pondré por aquí.
Saludos.
oki txiki, en la cancha nos vemos.... y dale un patadon al microoo y a ver si resucitaaEl domingo a la tarde me apuntop!!!!
yo el domingo estare toda la tarde estudiando jeje