Club MarikiTeam [Fifa 10](plazas abiertas)-Minimo 75%Hazañas

Unido
noviembre 10, 2009
acabo de conectarme ala ps3 y por fin funciona. pero desgraciadamente me piro a dormir ya que me quean 4 horas pa madrugar.
seguramente tengais la ps3 slim o la de 80 gb ya que ha habido un follon.
desde que terminamos de jugar el domingo, despues me dio error y desde entonces no me a funcionado la consola. (sin internet, y sin poder jugar a ningun juego)
saludos

Unido
noviembre 30, 2009
Muy buenos partidos los de esta noche.. que por fin he podio jugar... XD.. a ver si quedamos para coincidir 10 miembros que desblokeemos el trofeo. Buenas noches a todos

Unido
octubre 26, 2009
estamos por el buen camino.... no os lo vais a creer pero hemos ganado 2 partidos por 3-0 ...eso si, creo q fue por desconexion del rival....jajajaj.... 2 ganados, un empate y 5 derrotas.....;).... poco a poco....

pasad buena noche....

Unido
noviembre 10, 2009
esta tarde me pasare un ratillo. si me falla una quedada del uncharted 2 estare mas tiempo con el fifa entrenando. saludos

Unido
octubre 26, 2009
esta tarde me pasare un ratillo. si me falla una quedada del uncharted 2 estare mas tiempo con el fifa entrenando. saludos
estan con el mantenimientos de los servers pero sera por un rato, luego os avisare, yuste tb esta diponible y seguro que xome, kilam y nico andaran por ahi....

ya os aviso....

Unido
noviembre 10, 2009
hola. esta tarde/noche estare un ratillo pero recordar que si hay quedada esta tarde/noche yo me ire un poco pronto. ya que madrugo alas 5 de la mañana por motivo de trabajo. saludos

Unido
julio 20, 2008
Yo me apunto si es posible!!!!
Siendo franco, mi especialidad no es el futbol, mas bien me "dedico" al baloncesto (juego en un equipo y entreno a otro de chavales), pero bueno, llevo ya un añito que voy cogiendo gusto por el futbol, y con el fifa ya llevo unos meses. Me gustaria jugar...pero en cuanto a que posicion debo estar segun mi posicion....pues hombre...no pongo subo con un lateral a la frontal....ni cosas raras...pero eso, andaria un pelin verde.
Aun asi, estaria encantando de darlo todo, y es por ello que os pido hueco en vuestro equipo,
PSN ID: Txikiverson
FORO ID: Txikiverson
Headset: "segun quiera funcionar el micro" xD
Virtual PRO: Óscar García (Txiki)
Horario muy variado, si me aceptais entraria en detalles xD

Unido
octubre 26, 2009
Yo me apunto si es posible!!!!
Siendo franco, mi especialidad no es el futbol, mas bien me "dedico" al baloncesto (juego en un equipo y entreno a otro de chavales), pero bueno, llevo ya un añito que voy cogiendo gusto por el futbol, y con el fifa ya llevo unos meses. Me gustaria jugar...pero en cuanto a que posicion debo estar segun mi posicion....pues hombre...no pongo subo con un lateral a la frontal....ni cosas raras...pero eso, andaria un pelin verde.
Aun asi, estaria encantando de darlo todo, y es por ello que os pido hueco en vuestro equipo,
PSN ID: Txikiverson
FORO ID: Txikiverson
Headset: "segun quiera funcionar el micro" xD
Virtual PRO: Óscar García (Txiki)
Horario muy variado, si me aceptais entraria en detalles xD
Estas admitido compañero:hola:. Eso si deberás entrenar a tu virtualpro para estar a nivel en cualquiera de las posiciones, ya nos vemos . si necesitas ayuda en alguna hazaña avisa.

Agregame a la ps3 y ya te ficho.

un saludo.

mi id: fraskopako y Jyuste

Unido
octubre 26, 2009
vaya partiditos buenos q emos echado esta tarde ^^
:palmas: vaya cabeza de oro tienesss...jajajaj.....:trofeo::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Jyuste.... no me vuelvas a retar, xq luego te vas llorandoo...jajjaaja.....

luego nos vemoss....

Última edición:

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
mmmm me pasa una cosa.. llevo el 93% de las hazañas echas (me faltan algunas de mental y de defensa) y tengo 88 desde hace mucho y aunque subo a mi muñeco no me sube el general. tengo estos atributos
-habilidades con balon---97
-defensa-----70
-mental------81
-fisico-----88
-tiros------94

lo llevo subiendo desde hace algun tiempo, los atributos si me suben pero el general no :(

Unido
octubre 26, 2009
mmmm me pasa una cosa.. llevo el 93% de las hazañas echas (me faltan algunas de mental y de defensa) y tengo 88 desde hace mucho y aunque subo a mi muñeco no me sube el general. tengo estos atributos
-habilidades con balon---97
-defensa-----70
-mental------81
-fisico-----88
-tiros------94

lo llevo subiendo desde hace algun tiempo, los atributos si me suben pero el general no :(

pues esa misma duda me corroe desde hace ya algún tiempo, yo tengo un 95% de las hazañas, pero parece que aparte de las hazañas tienes que entrenarlo y darle partidos para que coja su máxima plenitud. por cierto tengo mas hazañas desbloqueadas que tu y mis atributos son muy inferiores que los tuyos.

atributos

-habilidades con balon---91
-defensa-----60
-mental------82
-fisico-----84
-tiros------88

Si te das cuenta después de los partidos o de una jornada con tu virtual te sale una barrita verde.... es la FORMA según llaman,pienso que sera como lo que has mejorado tras estos partidos, pero debería salir la amarilla para que la almacene, la duda es ¿como se almacenaa???

por ciertoo.... ¿¿qué atributos teneis el resto???

Un saludo

Unido
junio 20, 2009
Mis atributos son algo peores xD

Habilidades con el Balón---88
Defensa---56
Mental---76
Pases---85
Físico---82
Tiros---85

Y creo que la parte amarilla de la barra te sale si compras mejoras para el jugador no?
Es que nunca he tenido la barra amarilla xD

Unido
noviembre 30, 2009
Mis atributos son los siguientes:

Habilidad con el balon---93
Defensa---60
Mental---79
Pases---85
Fisico---85
Tiros---92

Debeis saber que los atributos varian en funcion de la demarcacion que le deis a vustro virtual pro y la altura y peso tambien influyen de manera notoria

Unido
octubre 26, 2009
Mis atributos son algo peores xD

Habilidades con el Balón---88
Defensa---56
Mental---76
Pases---85
Físico---82
Tiros---85

Y creo que la parte amarilla de la barra te sale si compras mejoras para el jugador no?
Es que nunca he tenido la barra amarilla xD
seguro que si , con dinero se soluciona todo....jejej....estos se quieren forrar a nuestra costa.ç

por ciertoo... que os parece el Ultimate Teamm??? yo lo he probado y quizás por esos 5 € si merece la penaa...

Unido
noviembre 30, 2009
Estoy viendo que de momento hay gente comprometida con el equipo (XoM15 (32 partidos), Kilam46 (18), Grydal (18), Alaoud (13), juansa_tgn (13), jorgefleki (44), JYuste (49) y fraskopako (54)), pero hay otros que de momento no han mostrado tanto compromiso (borjetta10(1), sabesksi(5), xtnicotx(3)), por lo que me gustaria mas participacion y recomiendo que os agregueis todos en la ps3 y jugueis cuando coincidais, no esteis siempre esperando a recibir un mensaje para jugar, tener iniciativa propia. Gracias y a darle al muñeco

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
Si te das cuenta después de los partidos o de una jornada con tu virtual te sale una barrita verde.... es la FORMA según llaman,pienso que sera como lo que has mejorado tras estos partidos, pero debería salir la amarilla para que la almacene, la duda es ¿como se almacenaa???

por ciertoo.... ¿¿qué atributos teneis el resto???

Un saludo
No se por que tendre mejores atributos la verdad, solo quiero q sepais que aunque mi general no suba mi jugador si :D

Unido
septiembre 23, 2008
pues jyuste a lo mejor solo he jugado 3 partidos porque casi no llevo 1 semana...

ademas yo no he jugado 3, he jugado con los de hoy 6...
y para los 6 partidos ya soy el mejor defensa, eso pone al principio no se si sera verdad! :victoria:

Superior