Moro dime como se llama tu virtual pro y un horario orientativoA las 19:00 nos vemos, ya he desbloqueado un 6% de hazañas esta semana y subiendo
y si a las conexiones le sumamos los pocos q eramos pues.... aunq no se nos a dado tan mal jeje
Este finde ni yo ni frasko estaremos por aki, pero podeis intentar quedar entre los que vayais a estar para ir cogiendo practica, por cierto si alguien quiere podemos probar esta noche a ver como va la conexion..puf que mierda tener examens... XD, ¿como puedo jugar con mi muñeco online? dios me encanta mi jugador :amor: es un maquina :victoria:, no es un maquina pero es bueno...XD
este finde avisarme! y si es por la ps3 mejor...
Nico la invitación al club ya la tienes. De memoria no se donde está la opción para entrar al club pero lo tienes en partidos online y dentro de las opciones en la cuarta creo que es, te pone mi club y ahi debe aparecerte la invitación.puf que mierda tener examens... XD, ¿como puedo jugar con mi muñeco online? dios me encanta mi jugador :amor: es un maquina :victoria:, no es un maquina pero es bueno...XD
este finde avisarme! y si es por la ps3 mejor...
Si os gusta jugar online tambien se puede crear una Mariki-League o algo de eso entre los miembros del equipo que esten dispuestos a jugar, ir pensandolo y ya me comentais si quereis tambien una liga