Club MarikiTeam [Fifa 10](plazas abiertas)-Minimo 75%Hazañas

Unido
febrero 24, 2010
A las 19:00 nos vemos, ya he desbloqueado un 6% de hazañas esta semana y subiendo

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
y si a las conexiones le sumamos los pocos q eramos pues.... aunq no se nos a dado tan mal jeje

Unido
octubre 26, 2009
y si a las conexiones le sumamos los pocos q eramos pues.... aunq no se nos a dado tan mal jeje

ya te digo.... y con ese golito que has marcado te has ganado la convocatoria del seleccionadorr para el proximo encuentro...jejeje....por cierto entrena a tu muñeco en la medida de lo posible que llegaras a ser grande en el club....;)

Nos vemos

Unido
septiembre 23, 2008
puf que mierda tener examens... XD, ¿como puedo jugar con mi muñeco online? dios me encanta mi jugador :amor: es un maquina :victoria:, no es un maquina pero es bueno...XD

este finde avisarme! y si es por la ps3 mejor...

Unido
noviembre 30, 2009
puf que mierda tener examens... XD, ¿como puedo jugar con mi muñeco online? dios me encanta mi jugador :amor: es un maquina :victoria:, no es un maquina pero es bueno...XD

Este finde ni yo ni frasko estaremos por aki, pero podeis intentar quedar entre los que vayais a estar para ir cogiendo practica, por cierto si alguien quiere podemos probar esta noche a ver como va la conexion..

Unido
noviembre 30, 2009
Pues para los que quieran jugar esta noche que entren sobre las 10 al club y si somos bastantes intentamos echar unos partidillos

Unido
noviembre 10, 2009
hola. esta tarde no pude estar porque estaba trabajando. mañana viernes igual , trabajo de tarde. la semana que viene me toca de mañana. asi podre estar disponible por las tardes tambien.
esta noche puedo estar sin problemas.

Unido
octubre 26, 2009

Nico la invitación al club ya la tienes. De memoria no se donde está la opción para entrar al club pero lo tienes en partidos online y dentro de las opciones en la cuarta creo que es, te pone mi club y ahi debe aparecerte la invitación.

Una vez aceptada esta invitación te podrás navegar en el club. solemos jugar en la sala 1.

Si tienes headset ponlo a cargar un rato antes....:D

un saludo y a estudiaaaaaar que es lo primeroooo...(después de la play claro está)

Unido
noviembre 30, 2009
Si os gusta jugar online tambien se puede crear una Mariki-League o algo de eso entre los miembros del equipo que esten dispuestos a jugar, ir pensandolo y ya me comentais si quereis tambien una liga

Unido
noviembre 30, 2009
En el caso de que querais que tambien juguemos una liga online decirlo, elegir equipo y procedera a la creacion de la liga. En caso de que esto vaya para adelante yo escogeria al Chelsea

Unido
junio 20, 2009
Bueno, a partir de ahora ya estoy 100% con el equipo que estos días atrás el Heavy Rain me tenía absorbido el seso xD

¡Arriba Equipo! xD

Unido
octubre 26, 2009
este finde me ha pillado en fuera de juego, a partir de esta tarde noche estaré disponible.

Saludos a todos desde Granada.

PD: Xome15 he visto lo que me has enviado, ya te comentaremos algo al respecto.
--- [ Añadido ] -----
otra cosaaaa....seguid entrenando a vuestros pequeñines.... nos vendrá bien a todos....

Última edición:
Superior