Club MarikiTeam [Fifa 10](plazas abiertas)-Minimo 75%Hazañas

Unido
noviembre 30, 2009
enga supongo que estare... y eso de entrenar a mi virtual pro, ¿donde?
Jugando con él en el modo manager o en el modo conviertete en un profesional:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Proximo partido 28-2-2010 a las 21.30 h - Confirmar asistencia y posciones

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
confirmo que estare. 9:30 es buena hora ya que madrugo la semana que viene alas 5 de la mañana.(turno de 6 a 2) la posicion ponerme en un sitio donde sea menos peligroso lo digo porque soy muy malo. e estado entrenando al muñeco y de hazañas tenia 45% y ahora un 50%.
siento si soy malo

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
yo cojo plaza para esta noche :D
posiciones tengo estos numeros:

Defensa-----76
Centrocampista------78
Delantero------80

Unido
noviembre 30, 2009
yo el liverpool! y ya me meti en el equipo, cuando jugamos?
nico aqui adjunto va un documento con todas las habiladades que necesitas desbloquear para ir mejorando tu virtual pro, estas habilidades se hacen jugando con tu virtual pro en modo manager, en modo conviertete en un profesional o jugando en el ekipo. Tambien puedes consultar el desarrollo de cada una de ellas (excepto las hazañas secretas) en Virtual Pro --> Hazañas

Si alguien tiene dudas concretas en cualquier hazaña que pregunte, que si se sabe se contestara.

Archivos adjuntos

Unido
enero 18, 2009
Muy buenas, yo confirmo mi asistencia a las 21:30, posición, si puede ser extremo izquierdo o centrocampista, por mi bien. A las 21:30, nos vemos, voy a avisar a mis amigos sabesksi, y aloud
Saludos.

Unido
octubre 26, 2009
otra noche mas de sparrings....jjjejejeej..... ya llegaran los resultadoss...

un saludo a todoss.....

nanit

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
yo creo q nos deberiamos mas o menos fijar una posicion para centrarnos solo en entrenar al muñeko para esa posicion

Unido
septiembre 23, 2008
y tambien tacticas, el estilo de juego, y cosas basicas del futbol (como lo que dije ayer, en los saques de puerta si vamos a sacar en largo, se cierra la defensa y delante de los delanteros, se es en corto, se abre la defensa y un central delante de el delantero) y algunas cosas mas, como por ejemplo que e fleki no la cague... XD
--- [ Añadido ] -----
mi virtual Pro se llama: Nico

Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
y tambien tacticas, el estilo de juego, y cosas basicas del futbol (como lo que dije ayer, en los saques de puerta si vamos a sacar en largo, se cierra la defensa y delante de los delanteros, se es en corto, se abre la defensa y un central delante de el delantero) y algunas cosas mas, como por ejemplo que e fleki no la cague... XD
--- [ Añadido ] -----
mi virtual Pro se llama: Nico
poco a poco de momento estamos conociéndonos. la verdad que a fleki lo prefiero en la defensa, aunq ahora mismo lo que mas me jode es que tengamos problemas con la conexión de Jyuste y Kilam voy a darme una vuelta por google a ver si nos ilumina y puede me de alguna solución.

luego nos vemos con los pequeñines.
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente, os dejo los puertos que hay que abrir para jugar online a FIFA10, por lo general el 99% de las personas no tiene problemas, pero para lso que a veces los teneis no estaria mal que se revisaran :

TCP ports: 80, 443, 9980-9989, 14500-14559, 42100
UDP ports: 9570, 3659, 6000

Como abrir un puerto:

Básicamente, el proceso de abrir puertos en este Router, consta de dos pasos imprescindibles:

1.Apertura del puerto (o rango de puertos).

2.Configurar el Firewall interno del Router para que permita efectivamente el tráfico en ese puerto (o rango de puertos), pudiendo especificar en este proceso, si el flujo sera IN/OUT, y otra serie de parámetros que más tarde explicaré.

1. Apertura del puerto.
1.1. Entraremos, como no, en la IP de configuración del Router, eso es: IExplorer, Dirección: 192.168.1.1 (si no la hemos cambiado); Usuario: root ; Pw: 12345 (si no lo hemos cambiado).

según la marca del router por defecto puede ser admin // admin ó 1234//1234

1.2. Ahora deberemos acudir en los menus a: Firewall-->Nat-->Port
Range Mapping (aqui visualizamos los abiertos)-->Add;

änimo
--- [ Añadido ] -----
poco a poco de momento estamos conociéndonos. la verdad que a fleki lo prefiero en la defensa, aunq ahora mismo lo que mas me jode es que tengamos problemas con la conexión de Jyuste y Kilam voy a darme una vuelta por google a ver si nos ilumina y puede me de alguna solución.

--- [ Añadido ] -----
Bueno gente, os dejo los puertos que hay que abrir para jugar online a FIFA10, por lo general el 99% de las personas no tiene problemas, pero para lso que a veces los teneis no estaria mal que se revisaran :

Como abrir un puerto:

Básicamente, el proceso de abrir puertos en este Router, consta de dos pasos imprescindibles:

2.Configurar el Firewall interno del Router para que permita efectivamente el tráfico en ese puerto (o rango de puertos), pudiendo especificar en este proceso, si el flujo sera IN/OUT, y otra serie de parámetros que más tarde explicaré.

1. Apertura del puerto.
1.1. Entraremos, como no, en la IP de configuración del Router, eso es: IExplorer, Dirección: 192.168.1.1 (si no la hemos cambiado); Usuario: root ; Pw: 12345 (si no lo hemos cambiado).

änimo
J yust si te parece puedes copiar esta info en el post inicial. y no dudes en probarlo.
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

Como abrir un puerto:

1. Apertura del puerto.

änimo
--- [ Añadido ] -----

J yust si te parece puedes copiar esta info en el post inicial. y no dudes en probarlo.

problemas que tienen otros usuarios parecidos a los nuestros:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=23136917&sid=bcf236e1342ae597e0db708a64c3faa7

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
hola. bueno pues la verdad es que estubo muy bien anoche con los partidillos. creo que el mejor partido fue el del empate a 3. bueno gente , estare entrenando al muñeco todo lo que pueda.
poco a poco intentaremos crear jugadas ensayadas a balon parado como por ejemplo en los corners , me dao cuenta que algunos intentan meterla desde el corner. saludos

Unido
noviembre 10, 2009
pues de momento a mi la consola no me va bien. no puedo conectarme a internet y no me deja jugar al fifa.la consola me lo rechaza. creo que hay un problema bastante jodido con la mayoria de la gente que tiene ps3.

Unido
noviembre 30, 2009
Bueno ya he abierto esos puertos a ver si coincidimos esta noche y probamos a ver si funciona..

Unido
octubre 26, 2009
Bueno ya he abierto esos puertos a ver si coincidimos esta noche y probamos a ver si funciona..

esta noche yo llegare tarde, sobre las 12 o asi, si estais disponibles yo estare encantado de rodar la bola.

por cierto he decidido que jugare de defensa junto a fleki y nico.... creo q haremos buen tridente y el equipo mejorara bastante.;)

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
a las 12 supongo q si estare conectado asi q aver si jugamos unos partiditos :)

Unido
enero 18, 2009
a las 12, nos vemos un rato, y lo de los puertos, los tengo abiertos, pero muchas gracias Pako
Saludos.

Unido
septiembre 23, 2008
pero ¿no hos aveis enterado de la noticia? la mayorias de las ps3 no se conectan al Networ ni dejan jugar! :hola:

Unido
octubre 26, 2009
pero ¿no hos aveis enterado de la noticia? la mayorias de las ps3 no se conectan al Networ ni dejan jugar! :hola:
de momento estamos jugando... y yuste sin caerse en las 2 primeras partidasss...todo un recorddd...jajajajaj

Superior