Club MarikiTeam [Fifa 10](plazas abiertas)-Minimo 75%Hazañas

Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia


Mariki-Team




Normas de juego y comportamiento

- Lo primero que pedimos es que todos los usuarios participemos activamente en el foro. Si veis que hace falta poner alguna norma lo propongais, si creeis que es necesario de cambiar de alineacion se puede proponer, si no os gusta el escudo que estamos diseñando se puede cambiar, etc

- Las posiciones iran rotando y se eligiran en el momento de iniciar la quedada

- No es imprescindible, pero si estaria bien que todos contasemos con headset, para poder hablar entre nosotros y así también poder hacer cambios de posiciones

- Si solo somos 3 participantes, nunca abandonar la partida

- Probar diferentes posiciones, si en la que jugais no os encontrais agusto cambiarla con otro jugador

- Una vez iniciado el partido respetar las posiciones, cuando alguien no lo hace se generan huecos para las contras. Cada posicion tiene su importancia y un rol que hay que cumplir

- Evitar pases comprometidos en nuestra area, si no se ve claro se despeja con el circulo ::[circulo]:: o el cuadrado ::[cuadrado]::

- No hacer regates inutiles en zonas de defensa y medio campo que puedan generar un contrataque o pillarnos descolocados, pero arriba si soy partidario de probar tiros, chutar cuando se pueda, etc.

- Las bandas MI y MD no son delanteros, hay que tapar las subidas de los laterales y bajar a defender

- Evitar broncas a compañeros que se equivoquen en alguna jugada (somos personas e imperfectos, por lo que equivocarse es normal), se puede hacer un comentario siempre dentro del buen rollo

- Tomar la iniciativa de convocar a compañeros que esten conectados para jugar, no siempre esperar a que otros nos llame

- Estando alguno de los capitanes conectados, sera el capitan el primero en entrar en la sala, para conformar la alineacion

- Abrimos hasta 20 plazas para el equipo con motivo de poder jugar por las mañanas, tardes y noches. Pues como sabeis aqui hay gente que trabaja a turnos, estudia, etc. De esta manera casi siempre se podra hacer alguna quedada, por lo que es importante estar atentos al foro

- La posicion de cada usuario sera asignada en el momento que se inicie la quedada. El usuario posteara pidiendo la poscion que le gustaria coger. Lo que si esta claro es el sistema de juego (4-4-2), por lo que no vayais a pedir una posicion de Libero, Media Punta... y también teneis que ver que la posicion no haya sido elegida por alguien antes.

- Tambien aviso a los usuarios que pidan plaza pero muestren sintomas de inactividad continuada sin motivo que lo justifique sera motivo de expulsion

Miembros del equipo

Tom Baker

ID foro - JesusYuste
ID PSN - JYuste
Headset - Si

Virtual Pro: Tom Baker (MCO) - 100% de Hazañas Completadas
_________________________

fraskopako

ID foro - frasko
ID PSN - fraskopako
Headset - Si

Virtual Pro: fraskopako - 100% de Hazañas Completadas
_________________________

Fleki

ID foro - jorgefleki
ID PSN - jorgefleki
Headset - Si

Virtual Pro: Fleki - 96% de Hazañas Completadas
_________________________

García

ID foro - Grydal
ID PSN - Grydal
Headset - Si

Virtual Pro: García - 100% Hazañas Completadas
_________________________

Nico

ID foro - xtnicotx
ID PSN - xtnicotx
Headset - Si

Virtual Pro: Nico - 100% de Hazañas Completadas
_________________________

Juanjo

ID foro - XoMe15
ID PSN - XoMe15
Headset - Si

Virtual Pro: Juanjo - 100% de Hazañas Completadas
_________________________

Juansa

ID foro - juansa_tgn
ID PSN - juansa_tgn
Headset - Si

Virtual Pro: Juansa - 55% Hazañas Completadas
_________________________

Hernanez

ID foro - cordob3s
ID PSN - thruman-capote
Headset -

Virtual Pro: Hernandez - 49% de Hazañas Completadas
_________________________

Yeyo

ID foro - yeyodecai
ID PSN - yeyodecai
Headset - Si

Virtual Pro: Yeyo - 98% de Hazañas Completadas
_________________________

dani_x

ID foro - dani_x83
ID PSN - dani_x89

Virtual Pro: dani_x - 87% de Hazañas Completadas
___________________________

Felix Calvo

ID foro - felixcg7
ID PSN - seth_c

Virtual Pro: Felix Calvo -
_________________________


P.D. Los horarios son solo orientativos, para saber aproximadamente cuando vamos a estar, pero no significa que no nos vayamos a conectar a cualquier otra hora o vayamos a estar siempre disponbles

P.D. Las posiciones que aparecen no quiere decir que se vaya a jugar siempre en esa posicion, es una primera posicion inicial, que fue asignada por orden de respuesta. Las posiciones iran rotando, por eso es bueno disponer de headset, para poder pedir la posicion cuando se estan colocando los jugadores

Capitanes
Primer Capitan: fraskopako

Segundo Capitan: jorgefleki

Tercer Capitan: JYuste

Primera Equipación




Segunda Equipación



Recomendaciones de articulos a tener antes de empezar a jugar

PS3


Mando de la PS3



FIFA10



Headset



Televisión de alta definicion



Un buen sillon



Y como no la equipación oficial de jugador del Mariki-Team



Sistema de juego

Ver adjunto {nombre}

Proximos eventos

Proximo partido 28-2-2010 a las 21.30 h - Confirmar asistencia y posciones

Problemas de conexion

Si teneis problemas de conexión echarle un vistazo a la siguiente enlace quizas solucionen vuestro problema

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html

Datos del equipo

Actualizado a 3-7-2010

Mas Partidos Jugados - JYuste - 306 Partidos

Mejor Valoracion Media - thruman-capote - 7,2 en 29 Partidos Jugados

Mas Victorias con el club - JYuste - 76 Victorias

Maximo Goleador - JYuste - 131 Goles

Maximo Asistente - JYuste - 100 Asistencias

Mejor Promedio Goleador - XoMe15 - 0,47 goles por partido

Buscanos en:
Tuenti: Estamos como pagina el nombre es Club Mariki-Team y esta abierta a todo el mundo

Facebook: Estamos como grupo y el nombre el mismo, Club Mariki-Team, tambien esta abierta a todo el mungo
Habilidades Virtual Pro
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
que significa guardando sitio?

edito; de acuerdo. ya lo pillo. ya edito este mensaje para no manchar el tema XD.
:D
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
NO haber posteado...! XD jajaj asi despues al principio del post si hay que poner informacion mas de la que halla pues se coge y se borran los mensajes y ponen la informacion... ¿entiendes?
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
201
Karma
26
NO haber posteado...! XD jajaj asi despues al principio del post si hay que poner informacion mas de la que halla pues se coge y se borran los mensajes y ponen la informacion... ¿entiendes?
:palmas::palmas:

era por pillar otro post.... ya podemos postear tranquilamente.... seguimos con la currada de la info y demas....



por ciertoo....darle caña a vuestros muñequitos que tenemos que estar al 100% cuanto antess....jejejej
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
24
Karma
7
Muy buenas, a ver mis amigos y yo solemos conectarnos por las noches, a partir de las 22:30, 23:00. Ahora, te digo, ID, y posiciones.

ID: Kilam46 (Extremo Izquierdo)
ID: sabesksi (Medio Campo)
ID: Aloud (Media Punta)

Ya tengo ganas, q sea la próxima quedada, para echar unos partiditos. Y haber si podemos ser 10, para ser un buen equipo, y para conseguir el trofeo de "Jugador de equipo"

Espero, q con eso os sirva, si hace falta algo más, agragarme en la play. y me contais.
Espero noticias vuestras.
Saludos.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
201
Karma
26
Muy buenas, a ver mis amigos y yo solemos conectarnos por las noches, a partir de las 22:30, 23:00. Ahora, te digo, ID, y posiciones.

ID: Kilam46 (Extremo Izquierdo)
ID: sabesksi (Medio Campo)
ID: Aloud (Media Punta)

Ya tengo ganas, q sea la próxima quedada, para echar unos partiditos. Y haber si podemos ser 10, para ser un buen equipo, y para conseguir el trofeo de "Jugador de equipo"

Espero, q con eso os sirva, si hace falta algo más, agragarme en la play. y me contais.
Espero noticias vuestras.
Saludos.

En breve haremos una quedada oficial para sincronizarnos todos y poder jugar 10.

por cierto yuste vaya currada de post inicialll.....:trofeo::trofeo:
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
Os recomiendo a todos los miembros del equipo que echeis un vistazo a la pestaña donde aparecen los datos y ver si son correctos y esta completo, si no apareceis o falta algun dato por favor mandarme un privado con la info que falte.

Tambien recomiendo leer las normas, que opineis si estais de acuerdo con ellas o si pensais que falta alguna y la propongais.

Por ultimo ya solamente nos falta poner el encabezado y terminar el diseño del escudo que estara en breve

Saludos para todos
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
24
Karma
7
Una pregunta, este ya va a ser el post oficial, donde, se pongan las quedadas, y hablemos del equipo, no?
Os lo estais currando un monton, muchas gracias por el trabajo, y ahora a ganar al resto del mundo :)
Saludos
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
muy buena currada.
por cierto quizas no sea muy importante pero las equipaciones tanto de la primera como la segunda, habeis pensado en que colores y formas seran? un saludo
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
muy buena currada.
por cierto quizas no sea muy importante pero las equipaciones tanto de la primera como la segunda, habeis pensado en que colores y formas seran? un saludo
De momento tenemos copiadas las equipaciones de la seleccion, pero como siempre podemos escuchar cualquier propuesta
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, este ya va a ser el post oficial, donde, se pongan las quedadas, y hablemos del equipo, no?
Os lo estais currando un monton, muchas gracias por el trabajo, y ahora a ganar al resto del mundo :)
Saludos
Si este es el post donde aparecera la info del equipo y se haran las quedadas para poder jugar
--- [ Añadido ] -----


La posicion


de cada usuario


sera asignada


en el momento


que se inicie la quedada.



Por favor leer todas las normas antes de que empezemos a jugar y comentar si estais de acuerdo o no, si añadiriais alguna mas o si no entendeis alguna.

Gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
201
Karma
26
después de un rato de trabajoo...jejej...parece que ya tenemos algo de forma, el molde ya está en la orbita.







PD: agradecería a Jyuste que corrigiera algunos acentos y faltas de ortografia....jajajaja....


un saludo
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
después de un rato de trabajoo...jejej...parece que ya tenemos algo de forma, el molde ya está en la orbita.







PD: agradecería a Jyuste que corrigiera algunos acentos y faltas de ortografia....jajajaja....


un saludo
Sabes que yo con la ortografia estoy peleao, pero vamos si hace falta lo corrijo... jajaj
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
201
Karma
26
Las quedadas se iran poniendo en proximos eventos para que la gente se acostumbra a entrar y ver las novedades en el foro

La primera la posteo tambien aqui

Primero quedada 24-2-2010 (hoy) 19h - Confirmar asistencia y posicion

Yo cojo uno de los delanteros

edita edita que hoy es 25 empanadillooo....jajaja...



uno de los medio centros..... saludoss......a poder ser por la derecha....;)
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
Las quedadas se iran poniendo en proximos eventos para que la gente se acostumbra a entrar y ver las novedades en el foro

La primera la posteo tambien aqui

Primero quedada 25-2-2010 (hoy) 19h - Confirmar asistencia y posicion

Yo cojo uno de los delanteros
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
24
Karma
7
Yo a la quedada de hoy no puedo, no voy a estar en casa a las 19. Para la próxima.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
X cierto, estoy totalmente de acuerdo con las normas de comprotamiento. Q rabia me da no estar en casa hoy, pero espero con ansia viva, la próxima quedada

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
285
Karma
49
Ubicación
Murcia
Yo a la quedada de hoy no puedo, no voy a estar en casa a las 19. Para la próxima.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
X cierto, estoy totalmente de acuerdo con las normas de comprotamiento. Q rabia me da no estar en casa hoy, pero espero con ansia viva, la próxima quedada

Saludos
No pasa nada, estas primeras veces es para ir cogiendo un poco de contacto y acoplandonos bien y aunque aparezca en el primer post lo de los proximos eventos vosotros tambien podeis organizar kedadas por aki con la gente, porque yo tampoco creo que pueda estar siempre que se quede
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
hoy no puedo tengo entrenamiento! :joo: pero dede mañana hasta el martes estare conectado casi siempr! :hola:
 

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
88
Karma
6
Confirmo asistencia para la quedada de hoy XD la posicion no me importa :)

Os veo en el juego

Un Saludo

PD: Mi virtual pro se llama Juanjo :D
 
Superior