Club MarikiTeam [Fifa 10](plazas abiertas)-Minimo 75%Hazañas

Unido
octubre 26, 2009
en teoria estare el domingo por la tarde un ratillo. saludos

oki perfect, nos vemos onlinee:D
--- [ Añadido ] -----
estamos en onlinee... 19.15 comienzan los amistososs... nos vemos dentro del vestuarioooo
--- [ Añadido ] -----
uff...vaya ruina de tardee...enter los servidoress y los resultadoss....:(

Última edición:
Unido
julio 20, 2008
Ya ya...mal mal....respondian muy tarde los botones...no pude centrar ni la mitad por el "jet lag" del juego xD. Yo esta semana mas o menos estare aqui al 100% ya que tengo una semanita de "vacaciones" entre examenes y practicas.

Unido
noviembre 30, 2009
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
hola. yo entre semana lo tengo un poco chungo ya que trabajo de tarde. y por las mañanas no suelo jugar. estare al tanto de todos modos pero para que lo sepais que por las tardes esta semana me es imposible.
saludos

Unido
noviembre 30, 2009
hola. yo entre semana lo tengo un poco chungo ya que trabajo de tarde. y por las mañanas no suelo jugar. estare al tanto de todos modos pero para que lo sepais que por las tardes esta semana me es imposible.
saludos
Tomamos nota juansa.. de todas formas a ver si nos juntamos una noche esta semana, que creo que nos vendra bien a la mayoria, y jugamos unos partidillos
--- [ Añadido ] -----
Ya ya...mal mal....respondian muy tarde los botones...no pude centrar ni la mitad por el "jet lag" del juego xD. Yo esta semana mas o menos estare aqui al 100% ya que tengo una semanita de "vacaciones" entre examenes y practicas.
Examenes y practicas??Los examenes no son en febrero??por cierto que estudias (a ver si me vale y me puedes pasar apuntes o trabajos... :jeje:)???

Última edición:
Unido
julio 20, 2008
Examenes y practicas??Los examenes no son en febrero??por cierto que estudias (a ver si me vale y me puedes pasar apuntes o trabajos... :jeje:)???
Estudio un modulo superior/ciclo superior....F.P. vamos...
La semana pasada tuve un par de ordinarios y esta es semana de extraordinarios que espero no tener ninguno, por ello, tengo semana de "vacaciones" y la que viene el martes empiezo ya las practicas.

Mi modulo es SRC, Sistemas de Regulacion y Control automaticos, vamos, regulacion con automatismos.

Unido
noviembre 30, 2009
Tambien he actualizado el sistema de juego... bueno con el que estamos actualmente que funciona bien

Unido
octubre 26, 2009
Tambien he actualizado el sistema de juego... bueno con el que estamos actualmente que funciona bien

eso de q funciona bienn....:S.... funcionabaa.....jeje...habla con propiedad porque ayer nos metieron por todos ladoss...jejejeej
--- [ Añadido ] -----
Estudio un modulo superior/ciclo superior....F.P. vamos...
La semana pasada tuve un par de ordinarios y esta es semana de extraordinarios que espero no tener ninguno, por ello, tengo semana de "vacaciones" y la que viene el martes empiezo ya las practicas.

Mi modulo es SRC, Sistemas de Regulacion y Control automaticos, vamos, regulacion con automatismos.
instrumentación diría yo.... ¿ donde haces las practicas? en alguna fabrica o en una PYME?

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
fuciona cuando yo juego de delantero.... lo que pasa es que ayer solo jugue un partido y lo hice en el centro del campo.. jajajja.. pero ya veras como cuando vuelva a la delantare volveremos al camino de la victoria

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
yo me conectare sobre las 17:30 aber si podemos echar unos partiditos jeje :)

Unido
noviembre 30, 2009
Yo tengo que bajar a la capi, pero llegare temprano, en cuanto llegue estare disponible... aunque tambien estoy esperando al del ono, pa ver que mier... pasa que solo recibo 2 megas de las 6 que tengo...

Unido
octubre 26, 2009
por cierto alguien me puede disir como hiso la celebrasion de voltereta y gesto con el puño ..en la puta consola pone q L1 y vuelta a derechas con el jostick derecho (R) os a salido?? comentarme vuestras experiencias??

Unido
noviembre 30, 2009
por cierto alguien me puede disir como hiso la celebrasion de voltereta y gesto con el puño ..en la puta consola pone q L1 y vuelta a derechas con el jostick derecho (R) os a salido?? comentarme vuestras experiencias??
A mi me salieron todos como ya te dije y no tuve muchos problemas en conseguirlos... asi que lo mejor es que lo sigas intentado.. ya sabes con paciencia y saliba.. :babas:... seguro que al final te sale:trofeo:

Superior