.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2008
Pepito bienvenido crack !! las pruebas las pasaras con sobresaliente seguro !!

Los partidos de anoche llenos de calidad y buen juego por nuestra parte , un placer como siempre jugar con Don Blaky que es un crack !! tb Hit y Kova como no !! , pero Blaky es el pulmon del equipo ,jjeejje, saludos gays !!

P.D. Ovies rajaoooo !!!

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Bueno os dejo unos datos míos para estar en igualdad con el resto:

PSN ID: PepitoZamora
correo-e: [email protected]
Localidad: Santander, Cantabria
Micrófono: El de la PS EYE xD (Funciona a las mil maravillas)

En FIFA:

VP: 100 % Hazaña (Si alguno quiere el savedata que me lo pida)
Posición: La que quede libre. En los anteriores clubes jugaba DI o MP, aunque lo que se me deje.

En Uncharted 2:

Nivel 21

De los juegos marcados en el post inicial los tengo todos, a excepción de MW2
:chocala: :chocala: :chocala: :chocala: :chocala: :chocala: xD

Unido
junio 17, 2008
jajaajaj tranquilo kova!! no es el juego, eres tu que eres un PAQUETON! jaajjajaj a menos que te pongas de media punta ahi lo clavas tio nunca mejor dicho! jaajja anoche estubo bien pero tio la defensa me pone desquiciado pero bueno jugar con vosotros almenos te diviertes un rato! despues a la noche cuando lleve a mi muje a su casa entrare a ver si os animais para echar un par de partidetes!! pepitoo suerte en las pruebas! muahahhaha

Pepitozamora_

Unido
octubre 10, 2009
chrios99 te paso el correo que tengo para mandar a la gente que no sabe como se hace ;)

Por si no lo sabes te recomendaría que guardaras tus alineaciones personalizadas, ya que sino las perderás (Y encima tendrás un 2 - 4 - 4 muy raro xD)

A ver si esta noche le damos un poco al club ;)

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
ok... enotnces hoy te invito pepito, agregame al psn.... por cierto, si alguien quiere tener el save data, prefiero que se hable por privado, no quiero que este hilo se manche ;)

Unido
diciembre 14, 2007
Hoy toca hacer santas pellas pa ver al madrid jaajxD
Para lo que has visto, podias haber ido a clase... joder, hora y media perdida, que pena de equipo en serio, Pellegrini ha tardado 70 minutos en enterarse de que iba la película, Marcelo y Diarrá son unos paquetes, y Kaká y Benzema no son ni una sombra de lo que compró el Madrid por una millonada... muy desaprovechado este Madrid, puede que remonten en el Bernabeu, pero en cuartos como jueguen así...

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Como he puesto en el post del Madrid, el partido ha estado en como ha planteado el partido el Lyon...y el madrid lleva AÑOS sin plantear bien un partido de eliminatoria...

Pepitozamora_

Unido
octubre 10, 2009
yo tambien me apunto al savedata,porque me aburre mucho jugar offline con mi miniyo,por MP puede ser?
Por supuesto. Pásame tu correo por MP ;)

Menuda traca de partido del Madrid. Por un momento me llegó a recordar las semis del Barcelona del año pasado (Con elo golazo de Essien y el mal partido del Barcelona) pero salvando obviedades. Me esperaba algo mas del Cristianísimo.

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Como he puesto en el post del Madrid, el partido ha estado en como ha planteado el partido el Lyon...y el madrid lleva AÑOS sin plantear bien un partido de eliminatoria...
Además de esos, han cometido errores infantiles... ¿cuantos balones han perdido por hacer pases horizontales? Los laterales e interiores del Lyon se sabian la jugada de memoria... le daban espacio al lateral del Madrid, y cuándo hacian el pase se le adelantaban con una facilidad impresionante, y encima se llevaban el balon de cara a porteria... y el Madrid dale que dale haciendo lo mismo una y otra vez, y sin dejar a nadie en segunda línea para presionar después de perder el balón... todo el peligro del Lyon llegaba igual. Pase horizontal del Madrid, robo de balón y a correr 4 contra 4 o 3 contra 3...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior