.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2008
Si jugamos fatal......no sabemos plantear un p.....partido de eliminatoria.....marcelo y M.Diarra son unos paquetes, Benzema y Kaka estan muy lejos de lo que el madrid compro pero yo como madridista confio en que se solucione y al final estemos en la final del Bernabeu......... Ala Madridddd!!!!

Unido
febrero 16, 2009
a pesar de que creo que el madrid pasara en el bernabeu,ayer me lleve una nueva decepcion,cuando parecia que empezaba a carvurar,y los jugadores importantes a asociarse,derrota al canto,en partido importante y con un rival,aunque dificil,inferior en todos los sentidos.empezo el partido mal desde el banquillo,sobra decir por que,y continuo mal en el campo.lo que mas me preocupa,es que a pesar de que pegan arreones,les falta fisica,y no llegan con claridad al ultimo pase o disparo,y si la pierden se repliegan lentos.aun asi,creo que el que salio peor perjudicado fue pellegrini,que ni supo afrontar el partido,ni luego rectificar a tiempo.solo me queda seguir confiando,aunque no se si esta para champions todavia este año el equipo,hasta que no tengan muy claro un estilo de juego,se les va a hacer muy cuesta arriba este tipo de partidos.

un saludo peludo

Unido
febrero 16, 2009
alguien me puede poner como vienen los ajustes de mando predefinidos de EA,me refiero a lo de pases semi,ayudado,y todo eso.esque se me desconfiguro todo y no le pillo el punto tal y como esta ahora.
gracias de antemano mis chiquitines.

MAIDA CHETO

Unido
marzo 31, 2008
Bueno solo comentaros que ya tengo un VP en condiciones... a ver si se me acaban las excusas... le quite algo de altura, ahora solo tiene 188... :ein:

En el apartado ANTICIPACION tiene 103...:babas: espero que no sea como el modo prestigio que vuelve a CERO... XDXDXD

Media 91...

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
alguien me puede poner como vienen los ajustes de mando predefinidos de EA...

MAIDA CHETO
PAKETEEEEEEEEEEEEE... no te sale una opcion que pone VALORES POR DEFECTO??? En VIDEO, AUDIO si salen...:victoria:

OVIES "ME SE DESCONFIGURO Y NO SE POR QUEEEEEEEEE!!!" CHETO2 :cunao:

Unido
marzo 31, 2008
al meter el archivo adjunto",se me puso todo patas arriba,jaja

xdxdxd a mi tambien me paso... pero creo que compensa... tengo todo por encima de 90... voy a ver si preparo al VP para portero... por que tambien necesitamos... XDXD

Si ves alguna cosa mas, me lo comentas y asi lo configuro yo tambien...:buf:

CHETOVI WAN KENO KENO:eek:lee:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Buuuf vaya subidon los 2 ultimos partidos de club.
Hemos ganado a dos equipos seguidos, uno de 6000 puntos y otro de 5500...
al de 6000 4-2 en un gran partido de todos.
y el otro 2-1 remontando...con un gol mio de falta desde lejos y con un gol de elfo jajaja
Va mejorando la cosaaa. creo que vamos por 3800 puntos ya esto...
Buenas nochesss

Unido
marzo 31, 2008
...Hemos ganado a dos equipos seguidos, uno de 6000 puntos y otro de 5500... al de 6000 4-2 en un gran partido de todos...
Como se noto que no estaba yo! XDXD

Los perros de la PSN os tendieron una mano!!!:cunao: Vamos a cargarnos a este, que baja la media del equipo... pfffffffffff...

A ver si con un poco de "MALA SUERTE" para vosotros me puedo conectar esta noche...:eek:lee:

Unido
agosto 8, 2008
Hola caxo warris !!!!!! , la verdad que ayer disfrute bastante, estuve por quedarme un rato mas pero eran ya las 2.30 y no podia ser, asi da gusto se acabo eso de que te empuje un contrario y te desplace 3 metros , se acabo lo de correr con 100kg a la espalda y ir a 10km/h , GRACIAS PEPITO !!!!

Asi que esta noche mas eh perras !!!!!!!!

P.D. Blaky gay entra un pelin antes que ayer me quede con las ganas de jugar contigo crack !!

P.D. 2 : Ibra perdona por joderte la jugada del año , pero como dije ayer tengo un iman con el balon y siempre me pongo enmedio , no es la primera vez que os quito el balon a alguno de vosotros , asi que perdonarme , intentare no ir a por el balon cuando lo lleve uno de mi equipo, jejeje.
--- [ Añadido ] -----
eeeeee yo tambien quiero un super-povedilla!!!
Pideselo a Chrios que te pase el suyo asi no tendras un povedilla negro y los comentarios en frances :babas:

P.D. 3 ME GUSTA EL PELO VERDE !!

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
entra alguna noche en el chat de el clan,a lo mejor se puede solucionar,jaja
Seguro que se puede solucionar... Esto es como lo de AVATAR... entras en la CAMARA y sales N E G R OOOOOOOOOOOOOO!!!!:douh:

jajaja... si quieres el mio te lo paso en BLANCO... y con las opciones por defecto... :eek:lee:

Pep... la verdad que tus opciones son RARAS, RARAS, RARAS...:ein:

Es una buena forma de ver el potencial de la gente, sin depender de que los demas vengan dopados o no... :baaa: Todos en las mismas condiciones...:palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior